Casa Rural Akí Me Quedo
Ledaña, Cuenca
Casa Rural Akí Me Quedo
5 5Descripción del alojamiento
Este alojamiento cuenta con barbacoa, jardín, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
Además cuenta con biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, equipo de música, Internet...
Las mascotas son bienvenidas.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Sala de juegos
Interior
- Aire acondicionado
- Baño compartido
- Biblioteca
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Equipo de música
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
- Ping pong
- Futbolín
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• BTT- Bicicleta de montaña.
• Trekking - Senderismo.
Lugares de interés
• Casas del Olmo
• Cenizate
• Zenit Ape
• Navas de Jorquera
• Casas de Juan Fernández
Opiniones
(5)
-
Estancia grupo de jovenes
Pablo Fernández López
Casa muy acogedora y completa en un pueblo muy tranquilo. No tiene vecinos. Todo estaba en perfectas condiciones y muy limpio
Ver opinión completa -
Increíble
angel Sánchez
Salió muy bien calidad precio y la casa y todo lo que había estaba genial. Hay un montón de cosas para hacer y el ambiente es muy confortable, muy recomendable.
Ver opinión completa -
Cómo en casa
Yolanda Ruiz saez
Me he sentido como en casa,el dueño muy atento preguntándonos quetal y si necesitábamos algo, la casa es preciosa todas las comodidades para no salir de ella ,juegos para todas las edades billar futbolín pin pon Xbox juegos de mesa un montón, futbol diana arco tenis patinete bicicletas para todas las edades .Vamos que para relajarse y no salir de la casa y bañarse es ideal , mi mascota corria como loca por el patio, Nuestra experiencia a sido fantástica gracias porque pude juntarme con mis primas y comer y cenar todos juntos lo menos 16 personas .ya tengo donde ir cuando pueda volver a ir al pueblo de mi madre .Gracias por toda la atención ofrecida .
Ver opinión completa -
Como si fuera nuestra casa
Isabel Jiménez Gallardo
Hemos ido 4 parejas con los críos, desde 2 años hasta 15...todos tenían cosas con las q pasárselo bien mientras que los papis disfrutaban del patio, el sol y la tranquilidad. Las camas muy cómodas lo que ha sido un puntazo a favor, en la casa tienes de todo y no hemos pasado nada de frío con la chimenea, la calefacción... Hay leña para aburrir así que nosotros nos hemos traído de vuelta los sacos de carbón que llevábamos. Menaje tienes de todo (hasta olla express), tienen cafetera y cápsulas, leche evaporada, sobrecitos de sal, aceite monodosis...una caja de miguelitos de chocolate... Pensábamos que al haber dos baños íbamos a ir apurados pero no ha sido así! Incluso el agua caliente nos ha llegado para todos la vez que nos duchamos las 14 personas (uno detrás de otro...). El pueblo tiene su encanto pero os aconsejo que llevéis todo lo necesario porque el sábado fuimos a tres sitios para encontrar pan (nos damos cuenta que en Madrid somos un 7 eleven, todo hay que decirlo). La barbacoa tiene un horno de leña (la próxima vez haremos un cordero...). Han estado súper atentos durante nuestra estancia y siempre con facilidades. Repetiremos sin duda xq es genial si vamos desde Madrid y desde la Comunidad Valenciana.
Ver opinión completa
Propietario:
Juan Gabriel
Acabamos de empezar con esta nueva aventura y estoy deseando poder recibir a familias y amigos para disfrutar de nuestra casa. No dudéis en preguntarme cualquier cosa sobre ella o la zona.
- Calendario actualizado hace 3 días.
- Acepta el 100% de las reservas.
- Responde el 83% de los mensajes en menos de 12 horas.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural Akí Me Quedo, situado en Ledaña, Cuenca. Alojamiento oficial 16012120251
¿Ves algún error?
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscandoPuntos de interés cercanos
Pueblos cercanos
Destinos cercanos
Tu búsqueda: 0 noches
EditarPrecio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.