Els Masos de Caula

5 63
Sant Martí de Llémena, Girona
Íntegro o habitaciones
2 - 18 personas
6 dormitorios
11 camas
62€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Mas Galliner

Alojamiento entero (casa)

x4

Camas : 2 de matrimonio

Ca la Tieta

Alojamiento entero (casa)

x4

Camas : 2 de matrimonio

Mas Oliveres

Alojamiento entero (casa)

x6

Camas : 3 de matrimonio

Descripción del alojamiento

Este conjunto de masias con encanto, es el lugar ideal para un público adulto que quiere relax y tranquilidad, rodeado de naturaleza y unas vistas privilegiadas sobre La Vall de Llémena.
Está en el término municipal de Sant Martí de Llémena, rodeado de bosques privados, frente al risco de Sant Roc y situado en una pequeña y privilegiada colina
Todo ello a tan sólo 18 km de Girona ciudad, a menos de una hora de los pueblos y playas de la Costa Brava y al lado mismo de La Garrotxa y el Parque Natural de la Zona Volcánica.
Els Masos de Caula son varias casas con todas las comodidades, perfectamente equipadas y decoradas con mucho cuidado y ilusión. Cada una de ellas tiene acceso independiente y todas tienen su propio espacio exterior.
Niños a partir de 12 años.

Mas Galliner

Lo que era antes un viejo cobertizo para las gallinas, es ahora un espacio amplio y confortable pensado para cuatro personas.

Dispone de dos habitaciones dobles con vistas al jardín (las camas, con colchón de alta gama, se pueden preparar juntas (1,80mx2m) o de manera individual (0,90mx2m) según convenga), ropa de cama de algodón 100%, rellenos nórdicos en invierno. Un baño con amplia ducha, y lavamanos con dos senos, calefacción, y secador.

Sala de estar con chimenea, dos cómodos sofás, televisión de 40 "con canales internacionales, DVD y juegos de mesa, la zona de cocina-comedor dispone de una gran mesa con capacidad para seis personas y de una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos de uso más habitual. También hay una cafetera Nespresso.

Ca la Tieta

Un viejo cobertizo que había estado en su parte alta un pajar y la planta baja era una antigua cuadra, se ha convertido en una acogedora casita.

Tiene dos niveles; en el piso de abajo, está la zona de cocina-comedor que dispone de una antigua mesa redonda, con capacidad para cuatro personas y de una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos de uso más habitual. También hay una cafetera Nespresso.

A continuación, está la sala de estar con chimenea, un cómodo sofá y dos sillones, televisión de 40 "con canales internacionales, DVD y juegos de mesa. En la misma planta hay una habitación doble con baño adaptado, accesible para personas con movilidad reducida y sillas de ruedas, (las camas, con colchón de alta gama, se pueden preparar juntas (1,80mx2m) o de manera individual (0,90mx2m) según convenga)

En el piso de arriba una habitación doble, con una cama de 180 con colchón de alta gama, con televisión de 40 ", con baño y salida a una terraza privada. La ropa de la cama y las toallas son de algodón 100%. Rellenos nórdicos en invierno.

Los baños disponen de secadores de pelo.

Mas Oliveres

Unos antiguos cobertizos en desuso son ahora una bonita masía, con una espaciosa terraza privada desde donde disfrutar de los olivos centenarios de la casa.

En la entrada, encontramos la zona de cocina-comedor con una gran mesa con capacidad para seis personas y una cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos de uso más habitual. También hay una cafetera Nespresso.
En el mismo espacio, también encontramos la sala de estar con chimenea y dos cómodos sofás y una televisión de 40 "con canales internacionales, DVD y juegos de mesa.

Dispone de tres habitaciones dobles con colchones de alta gama (dos de las habitaciones, se pueden preparar las camas juntas (1,80mx2m) o de manera individual (0,90mx2m) según convenga). La ropa de cama y las toallas son de algodón 100%. Rellenos nórdicos en invierno.

Cada una de las habitaciones tiene su propio baño con secador de pelo.

El Paller de Dalt

Un pequeño pajar en una colina, es ahora un rincón de ensueño. Una casita con un pequeño porche privado con barbacoa, ideal para parejas.

Todo el espacio se ha repartido estratégicamente para que no falte detalle. Nada más entrar encontramos, la cocina, el comedor y la sala con televisión de 40 "con canales internacionales, DVD y juegos de mesa.
La cocina está totalmente equipada con todos los electrodomésticos: nevera, microondas, horno, lavavajillas, lavadora y pequeños electrodomésticos de uso más habitual. También hay una cafetera Nespresso.
Al bajar las escaleras, encontramos el baño y una espaciosa habitación doble con cama de 180x2

La ropa de cama y las toallas son de algodón 100%. Rellenos nórdicos en invierno.
Todas las casas disponen de WiFi, calefacción y aire acondicionado en toda la casa y en el exterior, un acogedor porche privado, con barbacoa, mesa y sillas.

Contactar con el propietario para disponibilidad y precios:

Especial para grupos, hay dos espacios especialmente diseñados para todo tipo de eventos, celebraciones y organización de actos, congresos y encuentros, así como para fiestas privadas.

Sala Tiberis: sala con cocina diseñada y equipada para los chefs más exigentes preparada para acoger a grupos que quieran disfrutar del placer de cocinar entre amigos.
Disco Trull: sala de fiestas equipada con instalaciones adaptadas para DJ con salida a una espectacular zona verde.

Ninguno de los comedores de las masias tiene capacidad para más de seis personas. En caso de grupos numerosos, consultar opciones.


Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Zona de aparcamiento

Interior

  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Televisión
  • Comedor
  • Chimenea
  • Cocina
  • Sala de estar

Servicios

  • Acceso internet

Situación

  • Montaña
  • Aislada
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Multiaventura
  • Senderismo - trekking
  • Rutas gastronómicas
  • Recogida de setas
  • Tiro con Arco

La Vall de Llémena ofrece un amplio abanico de rutas que recorren los paisajes naturales y culturales de la zona. Caminos perfectamente señalizados donde podrá elegir rutas de senderismo de todo tipo.
Si su pasión es la BTT, en el Centro BTT de San Gregori-Vall de Llémena, puede encontrar rutas para disfrutar de los espacios naturales en bici. Encontraran desde las rutas más fáciles para recorrer el plan del valle a través del antiguo Camino Real, hasta las rutas de mayor dificultad en la sierra de Finestres, la montaña de Rocacorba, Sant Grau o el risco de Sant Roc.

Además la red de caminos permite enlazar con otros lugares de interés del territorio gerundense: atravesando la Vall de Llémena por el antiguo Camino Real puede llegar a Les Planes d’Hostolesy enlazar con la Vía verde que le lleva de regreso a Girona o bien hasta Olot, Ripoll y el Pirineo Oriental.

Lugares de interés

La Vall de Llémena, entre las comarques del Gironés y la Garrotxa, es uno de los lugares naturales mejor conservados de las comarcas gerundenses y a tan sólo un paso de la ciudad de Girona.

La Vall recibe su nombre de la riera de Llémena que atraviesa la vall desde la cabecera hasta su desembocadura en el río Ter, a su paso por Sant Gregori. En el entorno de la riera gira la vida de sus municipios, Canet d'Adri, Sant Aniol de Finestres, Sant Gregori y Sant Martí de Llémena, por donde se extienden pequeños pueblos, antiguos vecinos y singulares masías en un marco de gran valor paisajístico. La combinación entre los campos de cultivo, los diferentes tipos de bosque, los riscos y la presencia del agua, conforman un paisaje armónico modelado por la naturaleza y los usos tradicionales de sus recursos. Esta situación geográfica, así como la belleza de su entorno, proporcionan las condiciones idóneas para disfrutar de una gran diversidad de posibilidades lúdicas, culturales, deportivas y gastronómicas para todos los públicos.

No dejes de visitar rincones como:

• Sant Martí de Llémena.
• Girona.
• Olot.

Ubicación

Dirección: Camí de Mas Peracaula, s/n 17153 - Sant Martí de Llémena (Girona)

Coordenadas: Latitud 42.040397266684 - Longitud 2.660557926025

Opiniones

(63)

  • Inigualable!

    Maria Jose Mayor Torres

    Decidimos escaparnos estas Navidades, salir de la ciudad y respirar. Encontramos Els Masos de Caula por casualidad... y hemos tenido unas fiestas mágicas. El lugar es inigualable, vistas espectaculares y una tranquilidad absoluta. Además tienes muchas opciones de paseos y Girona está muy cerca. Estuvimos en Mas Oliveres y Ca la Tieta, eramos 9, y por extraño que parezca, esta vez si que la realidad supera las imágenes. Limpieza absoluta, decoración acogedora y excelente, todos los detalles a punto cuando llegamos, cuna, trona y todo lo que necesitaba nuestro nieto, hasta los comederos para nuestros dos buldogs. Infinito agradecimiento a Lluïsa, la propietaria por una gestión y amabilidad impecable, en nochebuena nos hizo llegar un centro de mesa espectacular, y como no, a Rosa por recibirnos y cuidar de que no nos faltara de nada, un amor de persona. Como dicen en otras reseñas, repetiremos y repetiremos... Mil gracias!! Masos de Caula por una experiencia inolvidable.

  • No es un turisme rural qualsevol, es de nivell superior

    Anna Conde Molist

    Vam anar un grup d'amigues i vàrem tenir el Mas Oliveres i Mas Tieta, esta tot molt net, l'atenció es fantàstica, et pots porta per carn, verdura a les graelles que tenen preparades al costat de la casa amb la seva llenya. Tot per sobre de l'esperat, estovalles coberts, tovalloles, mengage excel·lent. Llenya per la llar de foc. Si necessite qualsevol cosa t'ho faciliten al moment. Per repetir amb familiar, amics o grup petit empresa. Si cal algun àpit pots anar a restaurant de bona qualitat per la zona. O be encarregar.

  • Relax? ... Els Masos de Caula

    Daniel Campos Granato

    Desitjo tornar! Màxima qualitat de l'habitatge i els complements. Entorn natural i vistes... brutal. El millor de tot? El tracte. Et fan sentir benvingut amb familiaritat i et faciliten amb celeritat qualsevol cosa que puguis necessitar.

  • Inmejorable atención, muy agradable y tranquilo

    Nicolas Veloz Savino

    El trato de Rosa fue increible, los detalles muy bien cuidados, no pensabamos hacer barbacoa pero como había hasta leña disponible no pudimos aguantar la tentación, la piscina muy sabrosa y los jardines muy agradables.


El propietario

Calendario actualizado hoy
Idiomas: Catalán, Español e Inglés.


 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Els Masos de Caula, situado en Sant Martí de Llémena, Girona. Alojamiento oficial PG-000956

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
El Gironès, y Vall de Llémena


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Contacta sin compromiso:

(+34) 687 ...