Masía ca L'Estrada

4.5 11
Riudarenes, Girona
  • Alquiler Íntegro
  • 40 personas
  • 12 dormitorios
  • 28 camas

Opciones de alquiler

Ca l'Estrada I

Ca l'Estrada I

Alojamiento entero (tipo casa rural)

23 personas

Nº camas: 8 de matrimonio, 7 individuales

23 €
persona y noche (aprox)
Lo paller de ca l'Estrada

Lo paller de ca l'Estrada

Alojamiento entero (tipo casa rural)

17 personas

Nº camas: 4 de matrimonio, 9 individuales

27 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa rural en una zona muy tranquila a 45min de Barcelona. Dispone de 12 habitaciones, 12 baños, 2 piscinas, 2 BBQ, futbolines...

La masía se encuentra dentro de una finca cerrada de más de 6.000 m2, compuesta de dos casas rurales juntas totalmente independientes con una capacidad de 17 hasta 40 personas. Ca l'Estrada esta totalmente equipada para grandes grupos de amigos o familias. Cada casa rural tiene su propia piscina y área exterior privada. Los alrededores de la masía son abundantes en bosques con diversos tipos de árboles y en campos de cultivo.

La situación de las dos casas rurales cerca de la autopista del Mediterráneo AP-7, de la carretera Nacional II y del Eje Transversal de Cataluña, las convierten en un excelente punto para realizar todo tipo de excursiones culturales y de actividades deportivas.

• Ca l'Estrada I

La casa Uno de la masia ca l’Estrada y su área privativa exterior ocupa una extensión de más de 3.500 m². La casa rural se encuentra distribuida en dos plantas de la masía más un apartamento cerca del area de baño, todo completamente equipado con calefacción central. La capacidad total es de 23 personas distribuidas en 7 habitaciones, una de las cuales esta en un apartamento en el exterior de la masía.

Calefacción central y aire acondicionado.
Planta baja y comedor con capacidad hasta 20 personas, 30 m².
Cocina con lavavajillas,1 frigorífico-congelador, vitrocerámica, horno, microondas y completo equipamiento de utensilios, 12 m².
Habitación número Uno: 1 cama doble de 135 cm.15 m² y una cama individual.

Sala de estar con equipo de música Hi-Fi, Tv, Sat, Mp3 i Dvd, 40 m².
Cuatro cuartos de baño con ducha, 24 m2.
Una lavadora de 11 kg.

Primera planta,
Habitación número Dos: dos camas dobles de 135 cm, 15 m².
Habitación número Tres: Una habitacion doble de 135 cm.12 m².
Habitación número Cuatro: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm, 15 m².
Habitación número Cinco: una cama doble de 135 cm y dos camas individuales de 90 cm, 15 m².
Habitación número Seis: una cama doble de 135 cm y una cama individual de 90 cm , 15 m².
Dos baños con ducha, entre las habitaciones números Cinco y Seis, 18 m².
Gratuita y amplia conexion internet sistema wifi.
Habitación número siete una cama doble de 135 cm y dos individuales de 90 cm.., se encuentra en un apartamento exterior delante de la piscina

Exterior:
Gran porche cerrado de madera, con puertas correderas.y cristales. Incluye barbacoa y comedor para 30 personas, superfície total de 65 m².en la cual hay cocina con vitroceramica, horno microonas , frgorifico-congelador y lavavajillas
Área de baño de uso exclusivo con una piscina de 7x 13 con diverso mobiliario de jardín, cerrada con vallas de madera tratata para la seguridad de los más pequeños, 600 m².
Amplios espacios llenos de vegetación con rincones para el ocio, cabaña de madera, mesa de ping-pong, columpios tobogán, aparcamiento para bicicletas, mesas y bancos de piedra entre la casa rural, zona de baño y pista de petanca.
Apartamento cerca del área de baño para vehículos, 700 m².


Lo paller del mas Estrada

Ocupa una extensión de más de 2.500 m², con una superfície construida de 215 m². El alojamiento, con una capacidad total de hasta 17 personas, se encuentra distribuido en las 5 habitaciones de las dos plantas de la masia, todo completamente equipado con calefacción central y aire acondicionado.

Interior:

Planta baja.
Salón / comedor con equipo de música, Tv, Sat, Mp3 i Dvd, 32 m².
Cocina con lavavajillas, lavadora, vitrocerámica, horno, microondas 2 frigorífico-congelador y completo
equipamiento de utensilios, 10 m².
Habitación número Uno: una cama doble de 135 cm , 12 m².
Habitación número Dos: una cama doble de 135 cm, 12 m². y una cama individual con baño y ducha.
Dos cuartos de baño con ducha, situado entre la habitación Dos y la cocina, 6 m².
Adjunto a la planta hay un salón recreativo con una gran pantalla de plasma de 50” y un lavabo, 38 m².

Primera planta.
Habitación número Tres: una cama doble de 135 cm, 12 m².
Habitació número Cuatro: una cama doble de 135 cm y una individual.12 m².
Habitación número Cinco: un gran dormitorio con siete camas individuales de 90 cm, 32 m².
Dos cuartos de baño con ducha, situada entre las habitaciones Tres y Cuatro, 6 m².
Gratuita y amplia conexion internet sistema wifi.

Exterior:
Mesa de ping-pong, futbolín. columpios y tobogán.
Área de baño de uso exclusivo para la casa Dos con una piscina 6 x11 m con diverso mobiliario de jardín. Esta zona está totalmente cerrada con vallas de madera para la seguridad de los más pequeños, 450 m².
Porche comedor adyacente a la casa rural, 20 m².
www.villascostabrava.es

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Lavadora, Biblioteca, Equipo de música, Aire acondicionado, Televisión, Baño compartido, DVD o vídeo, Futbolín, Sala de estar, Comedor, Ping pong, Sala para eventos, Colección de juegos, Billar, Microondas, Cocina, Lavavajillas, Calefacción.
  • Servicios: Acceso internet, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales.
  • Situación: Aislada, Señalización del acceso, Montaña, Cerca de la playa.

Actividades

  • Actividades aéreas: Paseo en Globo.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Orientación, Senderismo - trekking.
Os recomendamos las siguientes rutas culturales:

• Dentro de la riqueza cultural de las comarcas de Girona comenzamos por la misma ciudad milenaria, donde podemos encontrar el call - antiguo barrio judío - el más conservado de Cataluña, donde sus calles se sitúan en la época medieval.

• En otro sitio está la catedral construida en el siglo XVI, famosa por tener la nave gótica más grande del mundo.

• Unos kilómetros al noreste de la ciudad de Girona se encuentra la ciudad de Figueres, donde encontraran el mundialmente famoso museo Dalí, dedicado al pintor surrealista catalán Salvador Dalí (1904 - 1989).

• Otros sitios de interés son la " Vila medieval de Besalú " , el Monasterio Benedictino de Sant Pere de Roda, el conjunto medieval de Pals, etc.

Playas de la COSTA BRAVA:

• Las playas más cercanas se encuentran a tan solo 15 km de las nuestras masías, en la población de Lloret de Mar. Como playas más importantes hay Canyelles, Sa Boadella y Santa Cristina.

• Más al norte hay Tossa de Mar, famosa por las murallas de la vila vella y por una variedad de playas acogedoras como platja gran, Salions, Porto Pi, Del Llorell, etc.

Como actividades de ocio podemos señalar:

• Rutas: en bicicleta todo terreno de la comarca de la Selva pasan por las fincas de nuestras masías.

• Hípica: en la vecina localidad de Vidreres encontramos hípicas para poder gozar de la montura de caballos.
• Golf: a menos de un kilómetro de la Masía La Belladona encontrammos el P.G.A. de Caldes de Malavella.

Otros

• Banyoles: La ciudad que tiene el lago más grande de Catalunya y se encuentra a 15 kms al oeste de la ciudad de Girona.

• La Bisbal d' Empordà: Población situada entre Girona y la Costa Brava Central. Es famosa por su mercado de cerámica.

Lugares de interés

Encontraréis numerosos lugares para visitar y muchas cosas a hacer cerca de las masías Serra Magra - La Belladona, ca l' Estrada i Mas Figueres. La diversidad del territorio de la provincia de Girona puede resultar impresionante si realizáis la visita por primera vez. Cualquiera que sea la forma de turismo que estéis buscando, vida nocturna o la tranquilidad del entorno, todo lo encontraréis cercano.

Para empezar os proponemos los siguientes destinos :

• Girona, la capital histórica de las comarcas.

En el plazo de media hora podéis estar en el centro de Girona. La ciudad es un importante centro comercial donde encontraréis tiendas de todas clases y grandes superficies proveedoras de todo tipo de productos, desde las últimas innovaciones de la moda hasta los últimos adelantos en instrumentos electrónicos.
Para aquellos que busquen un aire más cultural les recomendamos una recorrido por las estrechas calles del barrio judío de la época medieval ( uno de los mejor conservados de la provincia ), así como la visita a la catedral o que cruzar el río Onyar por el puente diseñado por el ingeniero Eiffel, famoso por su torre en París.

• Lloret de Mar, cocktails y la historia antigua.

La población de Lloret de Mar es en pleno verano probablemente el lugar mas frecuentado de la Costa Brava. Por su oferta de numerosos bares y lugares de ocio atrae a la juventud de casi toda Europa. Podéis disfrutar de un cocktail tropical en cualquiera de las terrazas de la avenida principal o hacer una visita al Casino para ver si es vuestro día de suerte.

Pero Lloret de Mar tiene muchas más cosas para ofrecer a los que quieren ir mas allá de la imagen de la población - el encanto del castillo que se encuentra al final de la línea de las playas o perderse a través de las rutas indicadas en una de estas tardes de puesta del sol y a poca distancia del centro ( haciendo un paseo siguiendo la costa de Lloret a Blanes, por ejemplo )

• Blanes.

Si os gusta la flora, Blanes es el lugar ideal. Encontraréis dos grandes jardines botánicos - Mar i Murtra , y Pinya de la Rosa. El jardín botánico, Mar i Murtra, situado en las afueras de la ciudad es el más famoso de los dos. En él podéis pasar el día entero disfrutando de sus magníficos árboles, plantas y flores.
En cuanto a Pinya de la Rosa podeís encontrar en él a casi 7.000 especies de plantas, desde aloes y ágaves hasta yucas y opontias - Blanes posee igualmente una gran riqueza arquitectónica, como la Iglesia de Santa Maria y la Font Gòtica ( restos de una antigua fuente de este estilo ).

• Tossa de Mar.

Al norte de la población de Lloret de Mar se encuentra Tossa de Mar, el " paraíso azul " como la llamaba el pintor francés Marc Chagall. Y con razón, pues Tossa de Mar es una mezcla tentadora de murallas y de torres medievales , de playa con arena dorada y de una parte antigua , la Vila Vella.. Con sus aguas cristalinas, Tossa de Mar es un destino recomendado para el submarinismo . Pero para los que quieren disfrutar de la tranquilidad de un paseo y de la buena mesa se encontrarán igualmente bajo el encanto de esta tradicional población marinera.

A pesar de que su playa se encuentre muy frecuentada durante los meses veraniegos , Tossa de Mar conserva siempre su carácter auténtico y ofrece una buena muestra del ambiente original de la Costa Brava.

• Sant Feliu de Guixols i Platja d' Aro, siguiendo la costa hacia el Norte.

Aquellos que busquen hacer una ruta en coche tendrán que tomar el camino de la costa de Lloret a Sant Feliu de Guíxols y a Platja d' Aro - este trayecto sinuoso es considerado como una de las rutas costeras más bonitas de Europa y es una forma excelente de descubrir los encantos de los poblaciones situadas a lo largo de la Costa Brava. La carretera ( GI-682 ) está convenientemente provista de áreas de picnic y de zonas de aparcamiento para los que quieren tomarse un descanso, contemplar el paisaje o hacer un poco de ejercicio.

Los domingos por la mañana encontraréis numerosos ciclistas que disfrutan tomando las curvas cerradas. Durante la semana, sin embargo, la carretera es más tranquila y ofrece la ocasión para visitar las numerosas pequeñas cuevas, los puertos de Sant Feliu de Guíxols y de Palamós o hacer las compras en el centro de Platja d' Aro, población famosa por sus tiendas de marcas de prestigio.

• Figueres i Port Lligat, la casa de Salvador Dalí.

Si preferís ir hacia el interior, Figueres es un destino popular gracias al Museo Dalí. Con su céntrica localización, su poco común arquitectura y los huevos gigantes enganchados en el techo, encontrar el museo es problema poco frecuente. Una vez en su interior veréis una magnífica selección de la obra creativa, insólita y extraña del pintor catalán de renombre internacional. Id con cuidado en no pisar su tumba pues probablemente estaréis distraídos por las pinturas murales. Si habéis disfrutado con la visita al museo de Figueres no os podéis perder la cita en Port Lligat, lugar donde el artista y su esposa Gal.la vivieron, para ver la própia casa de Dalí - escondida entre los árboles y hoy en día abierta al público.

Otras sugerencias:

La Costa Brava tiene tantas cosas para ofrecer que es imposible citarlas todas. Pero si las sugerencias anteriores no os convencen, por qué no dejaros tentar por estas:

• Los arrozales de Pals.
• Las montañas del Montseny (parque natural).
• El monasterio de Sant Pere de Rodes.
• La pintoresca población costera de Cadaqués.
• Los volcanes de la Garrotxa (parque natural)
• El famoso lago de Banyoles.
• El impresionante acantilado de Castellfollit de la Roca.
• La bonita Empuriabrava.
• Las islas Medes (cerca de l'Estartit).
• Y, naturalmente, una visita a Barcelona, la capital de Cataluña.

Últimas opiniones

Opinión sobre Masía ca L'Estrada de Alizia Moreno

"Volveremos 100%. Nos encantó!"

5
Opinado el
Hemos ido un grupo de 22 personas a Ca l'Estrada a celebrar un cumpleaños y no ha podido ser mejor elección. Solemos ir de casas rurales por... Ver opinión completa
Opinión sobre Masía ca L'Estrada de Maite Alkorta

"Estuvimos como en casa"

5
Opinado el
Nunca había expresado mi opinión sobre una casa rural. Esta es la primera vez y lo hago porque considero que mi aportación puede contribuir... Ver opinión completa
Masía ca L'Estrada situado en Riudarenes, Girona. Alojamiento oficial HUTG-026569

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Selva
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Francés y Inglés.
(+34) 609 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail