De nueva construcción y decoración actual, cuentan con piscina y jacuzzi y zona de aparcamiento privado, wifi, calefacción, agua caliente por aerotermia, aire acondicionado en el salón y dormitorio principal, resto ventiladores, amplia zona de juegos y un gran salón para grupos con gran comodidad son imprescindibles para su viaje a Granada.
- El Mirador: Casa amplia que se distribuye en tres plantas, consta de 4 dormitorios. En planta baja o primera encontramos un aseo, amplio salón con aire acondicionado y cocina independiente desde donde se accede al patio que cuenta con barbacoa y mobiliario de jardín, en la segunda planta hay tres dormitorios, uno matrimonial y dos dormitorios con camas 2 camas de 0,90 cada uno, dos baños uno dentro del dormitorio principal que tiene aire acondicionado y gran vestidor y en la planta tercera encontramos un dormitorio matrimonial con dos camas de 0,90 y un aseo, en esta planta hay una gran terraza de unos 40 metros con vistas espectaculares. Tiene calefacción en todas las estancias y aire acondicionado en el dormitorio principal y salón, en el resto de dormitorios hay ventiladores de techo.
- Las Eras: Se distribuye en dos plantas, consta de 3 dormitorios dobles, en la planta baja o encontramos un amplio salón, cocina independiente y aseo, desde la cocina se accede a su patio con barbacoa y mobiliario de jardín, en la planta superior hay tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, y dos dormitorios con dos con camas de 0,90 cada uno, dos baños, uno de ellos dentro de un dormitorio principal, que tiene aire acondicionado, en el resto de dormitorios hay ventiladores de techo. Tiene calefacción y aire acondicionado en salón , dotado de wifi.
- El Castillejo: Se distribuye en dos plantas, está compuesto por 4 dormitorios dobles, dos de ellos con cama de matrimonio y los otros dos dormitorios con dos camas de 0,90 cada uno, cuenta con tres baños con plato de ducha, en la planta baja hay un dormitorio matrimonial y la cocina-comedor, desde aquí se accede a su patio con barbacoa y mobiliario de jardín. Esta casa está adaptada para discapacitados en su planta baja con dormitorio y baño accesible.
También tiene wifi.
Las tres casas comparten una zona de juegos con dos billares, dos futbolines, mesa de pin, además para grupos grandes ofrecemos un gran salón con cocina industrial, zona de comedor para al menos 25 personas y zona de estar con estufa de pellets, sólo disponible si se reservan dos casas o las tres.
A escasos 80 metros hemos habilitado una nueva zona de piscina y jacuzzi y también parking que se comparte entre huéspedes de nuestras casas.