La Casa Grande

5 2
Cúllar Vega, Granada
  • Alquiler Íntegro
  • 12 personas
  • 5 dormitorios
  • 9 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

12 personas

Nº camas: 3 de matrimonio, 6 individuales

25 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

La Casa Grande : Total confort en un ambiente rústico, increíbles vistas, barbacoa, piscina...sólo a minutos del Centro de Granada.
Es una delicia para familias o grupos de amigos. Es un alojamiento muy completo, más grande que como se ve en las fotos y más bonita también. Todas las estancias tienen ventanas al exterior y son muy luminosas.
A sus pies se abre un monte que invita a pasear y en el que en época de celo se puede escuchar el canto de la perdiz y a ciertas horas del día se puede ver los rebaños de ovejas pastando libremente, todo ello estando cerca de todo tipo de servicios.

Tiene 3 plantas y goza de amplios espacios, lo que hace posible mucha intimidad entre ustedes mismos, permite tomar el sol en un solárium situado en una terraza en la planta alta, lectura en el salón junto a un gran ventanal con vistas privilegiadas, desayuno en el jardín, o tomar un aperitivo en el porche...

Tiene cinco grandes dormitorios con camas para doce personas, tres de matrimonio y seis individuales, podríamos incluir 2 cunas sin suplemento de precio, cuatro baños completos, dos cocinas totalmente equipadas, dos amplios salones muy acogedores, uno de ellos con una gran chimenea, dos grandes terrazas, una de ellas un solárium que permite la intimidad necesaria para tomar el sol a gusto de cada uno, y un porche andaluz ideal para de noche crear un ambiente chill-out donde tomar una copa viendo las estrellas.

Además cuenta con garaje, piscina de ocho x cuatro metros cuadrados y barbacoa, todo privado. Las dos cocinas están totalmente equipadas, con lavavajillas, incluye pastillas para lavados, horno, microondas, batidora, cafetera, lavadora, incluye detergente y demás utensilios necesarios. Toda la ropa de cama y toallas está incluida, al igual que gel y champú en todos los baños,
Dispone de calefacción y agua caliente centralizadas y automatizadas, así como la limpieza de la piscina también está automatizada.

En cuanto a la leña para la chimenea, pueden comprarla ustedes mismos en una gasolinera muy cercana donde la venden.

La Casa Grande es una casa preciosa, única para descansar y disfrutar de unos días en un entorno privilegiado, íntimo, tranquilo, silencioso, con inolvidables vistas...estando muy cerca de Granada capital y de todo tipo de servicios, restaurantes, Centro de Salud, ferreterías, supermercados, farmacias, bancos...al formar parte del pueblo de Cúllar Vega, en una urbanización de vecinos, El Ventorrillo.

Le ofreceremos información y localización de panaderías, carnicerías, fruterías...donde podrán comprar productos de la tierra de excelente calidad. Su emplazamiento es único, en un punto intermedio entre la montaña y el mar, a tan sólo siete minutos del centro de la ciudad. Podrán conocer el casco histórico y tapear en los bares más emblemáticos de Granada; podrán visitar La Alhambra, Albaicín y Sacromonte, situados a quince minutos, Sierra Nevada, nieve, a treinta y cinco minutos, la Costa Tropical, playa, a veinticinco minutos y la Alpujarra a cuarenta y cinco minutos, todos los accesos por autovía, y después, tras un día increíble, retirarse a descansar con la paz, calidez y encanto que ofrece un paisaje rural.

En el momento de la reserva de la casa podemos ofrecerle información turística, reservas para la Alhambra o Zambras Flamencas, paseos culturales y un montón de actividades para realizar fuera y dentro de la casa..., incluso forfaits para esquiar en Sierra Nevada.
La Casa Grande está dotada de un alto nivel de confort para que pasen unas inolvidables vacaciones y disfruten de todo lo que Granada les ofrece, la montaña y el mar, deportes y aventura, cultura y gastronomía. Tan sólo tendrán que preocuparse de instalarse y disfrutar de la casa.

Estaremos disponibles para ustedes con tan sólo llamarnos por teléfono para cualquier duda que les surja sobre el funcionamiento de la casa. Nos encantaría que todas las personas que vengan como huéspedes, se vayan como amigos.

Te esperamos.

Ven y volverás.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Tenis, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Baño en habitación, Televisión, Lavadora, Baño compartido, Colección de juegos, Comedor, Cocina, Chimenea, Sala de estar, Calefacción, Microondas, Biblioteca, Lavavajillas.
  • Servicios: Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Cerca de la playa, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de campo de Golf, Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Esquí, Golf.

Lugares de interés

En los alrededores de La Casa Grande podrás visitar:

• Granada capital. Casco Histórico
• La Alhambra, en Granada capital.
• El Albayzín (Zambras Flamencas), en Granada capital.
• Sierra Nevada.
• Costa Tropical.
• Motril.
• La Alpujarra granadina.

Últimas opiniones

"Impresionante"

5
Opinado el
Impresionante casa que no hace justicia a sus fotos, estancias muy limpias, todo muy amplio. La dueña muy amable y disponible para cualquier... Ver opinión completa

"Excelente opción para una escapada en Granada "

5
Opinado el
La casa es muy cómoda, amplia, muy bien acondicionada. Genial la barbacoa, chimenea, arcón frigorífico para las bebidas, mesas amplias...... Ver opinión completa
La Casa Grande vivienda turística de alojamiento rural, situado en Cúllar Vega, Granada. Alojamiento oficial VTAR/GR/01320

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Sierra Nevada y Vega de Granada
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Español y Inglés.
Atención excelente
(+34) 663 ...
Contactar por e-mail