Las Huertas de Roque

Monachil, Granada
2 Opiniones sobre Las Huertas de Roque
2.5

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

Fran Muñoz

Fran Muñoz 1 opinión

"Horrible en general"

1
Opinado el
La peor casa vacacional que he estado jamás. El casero no dejaba de entrar dia tras dia sin pedir permiso alguno al recinto atentando a nuestra privacidad, el mobiliario estaba deteriorado en muchos lugares de las casas e intento hacernos pagar por ellos al final de la estancia e incluso recriminándonos cosas tan absurdas como la suciedad de la casa que entra incluida en el pago del servicio, todo esto con serias amenazas de denuncia cuando no habíamos tenido culpa, por esto se quedó el importe de la fianza que era su principal objetivo. Pero eso no es todo para colmo no tiene contrato o por lo menos no hemos tenido la oportunidad de leerlo con sus condiciones y demás información que debe proporcionar en el, y nos hace firmar solo en su dispositivo movil "algo" que no indica que es. Podia contarles mas problemas como el entorno en el q se situa, al lado de huertas de gente externa al alojamiento que interrumpe el sueño de los huéspedes con el ruido que provoca el trabajo de campo. Sin duda no recomiendo la estancia en este lugar.
Estuvo en Julio 2020, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Las Huertas de Roque:

Agradecemos su valoración para poder aclarar todo lo expuesto por usted.
Cierto es que vamos todos los días a realizar labores de mantenimiento, (recogida de basura, suministro de cloro a la piscina, riego de plantas...), y en ningún momento pretendemos atentar a su privacidad, ya que no entramos nunca en las casas. También tuvimos que ir un día por la noche, por recibir quejas de los vecinos, debido al escándalo que estaban ocasionando.
Además de los destrozos que causaron en el mobiliario “deteriorado”, también rompieron 2 tumbonas que se compraron 1 semana antes. Todos los desperfectos que causaron en nuestras instalaciones, con una valoración venal muy superior al importe de la fianza, justifica nuestra adjudicación de la misma, que se aplica por los destrozos, roturas y actos vandálicos que realizaron durante su estancia.
En toda nuestra historia, es la primera vez que tenemos que hacer uso del total de la fianza, y conviene recordarles que aún nos deben el importe restante de la valoración de los destrozos.
Entendemos perfectamente que no reconozcan haber cometido ningún acto impropio, sobre todo después tener constancia de haber consumido grandes cantidades de alcohol, que hacen tener una percepción diferente de la realidad.
En nuestra página web, están reflejadas perfectamente las condiciones de uso y exigencias de nuestras instalaciones, y en el que hacemos constar claramente que no admitimos fiestas.
Para su conocimiento, la firma reflejada en nuestro dispositivo móvil es el registro de viajeros (check-in),  al que estamos obligados a hacer por la guardia civil.
Lamentamos que tras acostarse tarde por estar de fiesta y perturbar el sueño de nuestros vecinos, tuvieran que escuchar por las mañanas a los agricultores de la zona trabajando en el entorno, que la mayoría de nuestros clientes valoran positivamente.
Aparte de nuestras valoraciones “pagadas”, mas de 20 años avalan nuestro buen hacer al servicio de nuestros clientes.

Antonio Rodr...

Antonio Rodr... 1 opinión

"fue fastinante"

4
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona ha ido a su alojamiento.
genial
estubo
guapo ver las montañas sentirse bien en las montañas sin ruido sin molestias ni nada por el estilo
Estuvo en Febrero 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Las Huertas de Roque:

Hola Antonio, muchas gracias por la oportunidad de conocer tu opinión sobre nuestro alojamiento. Nos alegra saber que cubrimos vuestras expectativas y que disfrutasteis de vuestra estancia.
No obstante, si tenéis alguna sugerencia de mejora por nuestra parte, estaremos encantados de atenderla, ya que buscamos vuestro feedback con el fin de lograr la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.
Un saludo,
Jose