Casa rural y spa El huerto del Abuelo

5 4
Almiruete, Guadalajara
  • Por habitaciones
  • 2 personas
  • 14 dormitorios
  • 8 camas

Opciones de alquiler

Habitación con vistas a la montaña

Habitación con vistas a la montaña

Habitación (con baño)

2 personas

Nº camas: 6 de matrimonio, 2 individuales

40 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa rural de 3 espigas está situada en Almiruete, a tan sólo 1h de Madrid Capital, en pleno Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara ,en la comarca de la Arquitectura Negra de Guadalajara, en la zona de influencia del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.

En el piso superior se encuentran las 7 habitaciones, todas con baño y vistas completamente equipadas para su confort y comodidad: ropa de cama y toallas, productos de acogida, calefacción central, TV LCD, 32", colchón de látex, etc. Seis habitaciones disponen de cama de matrimonio de 1,35 cm y 1 habitación dispone de 2 camas de 90 cm unidas.

El el piso inferior, disponemos de una sala de estar dotada de TV, equipo de música, biblioteca, minibar 24h... Y nuestra sala de relajación cuenta con un SPA vip para uso privado sólo para ti y tu pareja dotado de: jacuzzy 2x2 con cascada de agua, sauna finlandesa, tumbona térmica y ducha escocesa con cromoterapia, en la cual nuestra masajista realiza diferentes tipos de circuitos como Chocoterapia, esencias, masaje con cítricos...

La casa dispone de un acogedor restaurante con 18 platos de comida casera. El restaurante ofrece servicio de cenas todos los dias para alojados y de comidas al medio dia para no alojados viernes, sábados y festivos nacionales.

Parking en el mismo recinto, terraza con vistas, alquiler de bicicletas, jardín, huerto, pago con tarjeta... son otros servicios que te ofrece El huerto del abuelo.

En los meses de julio y agosto, reservando en el alojamiento regalamos con la estancia el acceso a la piscina de verano del pueblo ( a 10 minutos en coche), piscina cubierta pero no climatizada.
www.elhuertodelabuelo.com

Características y servicios

  • Certificaciones de calidad: Cinco espigas
  • Exterior: Piscina, Jardín, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Equipo de música, Comedor, Jacuzzi, Televisión en habitación, Colección de juegos, Televisión, Calefacción, Sauna, Biblioteca, Spa, Sala de estar, Baño en habitación, Sala para eventos.
  • Servicios: Se sirven desayunos, Se sirven comidas, Se sirven cenas, Bicicleta disponible, Restaurante (público), Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: En el casco urbano, Cerca de un lago, Acceso asfaltado, Cerca de un río, Montaña, Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Motos de Agua, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Paseo en Globo, Ultraligeros , Parapente , Ala Delta.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Multiaventura, Esquí, Escalada.
Desde El Huerto del Abuelo se puede realizar turismo gastronómico, turismo cultural, senderismo, montaña, avistamiento de aves, reconocimiento de setas...

Además, te ofrecemos una sala de SPA vip parejas de uso solo para ti y tu pareja donde realizamos masajes y tratamientos con chocolate, vainilla, cítricos y menta-romero. Los masajes se realizan en la misma sala de SPA de manera privada, tú y tu pareja junto a nuestra quiromasajista.
http://www.elhuertodelabuelo.com/casa-rural-spa.html

Te ofrecemos rutas a caballo de 1h 30m de duración en zona de Parque Natural. Nosotros te gestionamos la reserva.

Si te gusta la bicicleta y la naturaleza, el Huerto del Abuelo te ofrece 2 bicicletas de BTT de alquiler para recorrer las rutas señalizadas que parten del alojamiento.

¿Te gustaría sobrevolar la casa rural y los pueblos negros en avioneta, en la cabina del piloto?, Casa rural y spa El huerto del abuelo te ofrece vuelos de 30m de duración sobre la casa rural. Más información al haber tu reserva.

También ofrecemos vuelos en parapente y en globo

Si lo que te gusta es la cultura, te ofrecemos rutas guiadas a las bodegas rio negro, cercanas al alojamiento, rutas de 1h o de 2h 30m de duración con cata de vinos según el tipo de visita contratada.
http://www.elhuertodelabuelo.com/turismo-activo.html

A tan solo 15 minutos de la casa, disponemos de servicio de alquiler de piragüas.

Lugares de interés

Desde EL Huerto del Abuelo se puede realizar:

• Ruta de la Arquitectura Negra.
• Ruta de la Arquitectura Dorada.
• Ruta del Románico Rural de Guadalajara.
• Ruta del Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra.
• Ascensión al Pico de Ocejón.
• Pantano del Vado, Beleña y Alcorlo.
• Alto río Sorbe, y alto río Jarama.
• Siguenza, Atienza, Jadraque y Cogolludo.

Últimas opiniones

"Relax, relax y relax"

5
Opinado el
Regalazo de mi chica en este hotelito situado en un sitio EXPECTACULAR!!!. La habitación genial, el desayuno muy completo, las cenas exquisitas... Ver opinión completa

"Satisfactoria "

5
Opinado el
María José María José hace un día en Google La estancia ha sido muy satisfactoria, el entorno precioso, la atención por parte de los... Ver opinión completa
Casa rural y spa El huerto del Abuelo casa rural, situado en Almiruete, Guadalajara. Alojamiento oficial 19610400429

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Pueblos de la Arquitectura Negra, Sierra de Ayllón y Sierra Norte de Guadalajara
40 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Arancha y Alberto

El propietario

Hemos creado el alojamiento que nos gustaría encontrarnos en nuestros viajes, con...más

Actualizó el calendario hace 2 días

Idiomas: Español y Inglés.
(+34) 652 ...
Contactar por e-mail