La Piedra del Molino: cómo llegar

Galve de Sorbe, Guadalajara

Dirección:

Paraje los Molinos, SN - Galve de Sorbe (Guadalajara)

Coordenadas:

Latitud 41.227131217989 - Longitud -3.210818108673

Aclaraciones:

Desde Madrid (150 km) tomamos la Autovía de Aragón o N-II en dirección a Guadalajara capital. Debemos salir por la Salida 51 que indica Cabanillas del Campo y Estación Ferroviaria. Seguimos en dirección de la estación del tren de Guadalajara y unos 500 metros después de pasarla, tomamos la carretera CM 1001 a la izquierda hasta Humanes. Desde allí continuamos en dirección a Cogolludo y una vez pasamos el pueblo seguimos por esa misma carretera por unos 7 km hasta llegar a una rotonda. Desde allí los carteles empiezan a indicar el camino hacia Galve de Sorbe. Desde ese punto hay 41 km hasta el pueblo.

También desde Madrid (150 km) se puede llegar por la Autovía de Burgos o N-I. Tomamos la autopista y salimos por la salida 103 en dirección a Riaza. Pasamos Riaza y continuamos hasta Ayllón. En Ayllón tomamos la SG 145 y a 24 km de Ayllón, un poco después de entrar en la provincia de Guadalajara, es necesario tomar el desvío a la derecha que está indicado con el nombre de Galve de Sorbe.

Viniendo desde Sigüenza (60 km) por la CM 110 llegamos hasta Atienza, desde allí seguimos la CM 110 en dirección a Ayllón y unos 15 km después de Atienza debemos tomar un desvío a la izquierda en dirección a Condemios. En Condemios ya hay carteles que indican cómo llegar a Galve de Sorbe que se encuentra solo a 5 km.

Cómo Llegar a La Piedra del Molino desde Galve de Sorbe (3 km): Desde Galve de Sorbe tomamos la carretera CM 1006 en dirección a Ayllón. A 900 metros después de la salida del pueblo encontramos a la izquierda un camino con un pequeño cartel que indica "Camino Forestal" donde se encuentra una nave de cemento para almacenar sal. Seguimos este camino sin desviarnos hasta que encontramos, en el punto donde se bifurca, un cartel que indica "Casa Rural La Piedra del Molino". Allí tomamos a la derecha y bajamos por ese camino hasta encontrar una zona donde se pueden aparcar los coches. Desde allí se ve el molino a unos 100 metros.

Cómo llegar desde:

Ejemplo: Barcelona

29 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 12 días

Idiomas: Alemán, Español, Francés, Inglés y Italiano.
Atención excelente
(+34) 628 ...
Contactar por e-mail