Ibarrolabekoa

5 15
Aia, Guipúzcoa
Entero o habitaciones
10 - 14 personas
10 dormitorios
camas
44€ pers./noche (aprox)

Descripción del alojamiento

El agroturismo Ibarrolabekoa está situado en el Parque Natural de Pagoeta en una finca de 40.000 m2 rodeado de naturaleza, ofreciendo auténtica tranquilidad. El agroturismo se mantiene como explotación agraria y se ha restaurado combinando perfectamente el confort de sus instalaciones con una decoración acorde con sus orígenes para ofrecer hospedaje o alquiler de planta completa.

El agroturismo se encuentra a 7 km del centro del pueblo de Aia, al que pertenece. Las fiestas patronales de los distintos barrios del municipio, las romerías populares al Ernio y Pagoeta y la práctica y exhibición de diferentes deportes rurales (apuesta de bueyes, aizkolaris, segalaris etc) hacen de Aia un pueblo moderno en convivencia con el respeto y conservación de costumbres y tradiciones populares y rurales.

La cercanía de las playas de Orio (4 km), Zarautz (4 km), Getaria (7 km), Zumaia (12 km), así como de las ciudades de San Sebastián (15 min), Vitoria-Gasteiz (1 hora), Bilbao (1 hora), Pamplona (1 hora), Biarritz (45 min) ofrecen al visitante un contraste en perfecta armonía entre tradición cultural, naturaleza y ocio para unas vacaciones inolvidables y la sensación de descubrir un lugar excepcional.

Para consultas por vía WhatsApp contactar al: 606673143

Actividades

Algunas actividades de la zona:

• Senderismo.
• Observación de la naturaleza.

Lugares de interés

Recomendamos algunos lugares para visitar en la zona:

• Parque natural de Pagoeta.
• Ferreria Agorregi.
• Jardin botanico de Iturraran.
• Playa de Zarautz.


Ubicación

Dirección: Caserio Ibarrolabekoa, Laurgain 15 - Aia (Guipúzcoa)

Coordenadas: Latitud 43.256490348085 - Longitud -2.143772428003


Opiniones

(15)

  • Magnifico fin de semana

    Dori Anton

    Estuvimos disfrutando toda la familia, padres, hijos y nieto/as, en total 14 personas el fin de semana del 15 - 17 de septiembre. Es un bonito caserío muy bien decorado, combina lo antiguo con lo moderno. Tiene mucho espacio para disfrutar de las tertulias y los juegos de los niños. Las habitaciones estupendas con baño incorporado en cada una de ellas. En el jardín porterías, cesta de baloncesto, barbacoa...el entorno, con el Parque natural de Pagoeta precioso para hacer excursiones. Nekane y Xabier unos magníficos anfitriones y los tres perritos fueron la delicia de los más pequeños. Eskerrik Asko!!

    Ver opinión completa
  • Una semana inmejorable!

    María Mateo Aniorte

    Hemos estado 1 semana de agosto con niños y alquilamos la casa entera. La casa tenía de todo y es muy cómoda. A la cocina no le faltaba detalle y estaba muy limpia. Desde todas las habitaciones las vistas eran estupendas porque se veía el bosque. Cada habitación disponía de su cuarto de baño y las camas eran comodísimas. Un día hicimos barbacoa en el jardín y Xavier nos recomendó donde comprar la carne y fue de maravilla!! Estás en medio de la naturaleza, pero muy cerca de todo! Zarautz está a pocos minutos en coche. Los niños disfrutaron a tope en la casa y con todos los animales que había fuera. Hicimos una pequeña ruta con los dos perros Txiki y Pintxo y fue muy bonita. A destacar la amabilidad, el trato y la simpatía de los dueños Nekane y Xavier. Muchas gracias por todo!!

    Ver opinión completa
  • ENCANTADOS

    Oscar Sanchez

    Han sido nuestras mejores vacaciones en IBARROLABEKOA tanto por sus paisajes como por la hospitalidad de Nekane y Xabier . La casa muy limpia y muy acogedora .Hemos estado como en casa......sin duda volveremos .Mis hijas se lo han pasado muy bien con las mascotas ; TXIKI y PINTXO . Os echamos de menos.

    Ver opinión completa
  • Como en casa

    Rosario Del Pozo

    Estuvimos 10 personas el fin de semana y todo fueron atenciones y facilidades. La casa muy amplia y bien equipada. La decoración es un tesoro y es un auténtico museo. Nekane encantadora, volveremos seguro.

    Ver opinión completa

Propietario:

Nekane

Nekane

Levantamos el caserío en 1684, Ibarrola Bekoa ejerce majestuosamente su presencia en el Parque Natural de Pagoeta, entre Laurgain, Iturrarán y Agorregi.

  • Calendario actualizado hace 4 días.
  • Responde el 82% de los mensajes en menos de 12 horas.
 

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Ibarrolabekoa, situado en Aia, Guipúzcoa. Alojamiento oficial KSS00157


¿Ves algún error?

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando

Puntos de interés cercanos


Pueblos cercanos


Destinos cercanos

Entrada - Salida

Personas: