- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Aragón ›
- Huesca ›
- Aragüés del Puerto ›
- Alex Rural House

Alex Rural House
Aragüés del Puerto, Huesca
Alex Rural House
5 38Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Casa completa
Alojamiento entero (casa)
x10 (3 de ellas en cama adicional)
Camas : 3 de matrimonio, 1 individuales, 3 supletorias
Descripción del alojamiento
Es en este núcleo rural donde Dan y Alex en compañía de su familia “montañera” ha restaurado una antigua casa tradicional para su uso turístico.
La casa de Alex está totalmente restaurada en estilo montañés, con doble muro de piedra vista y con vigas y techos de madera del valle. Dispone de amplios espacios comunes en planta baja: salón/comedor con chimenea y cocina totalmente equipada, con acceso a un jardín de diseño. Cada planta cuenta con un cuarto de baño completo.
El alojamiento dispone de todos los equipamientos para una estancia confortable, con calefacción central y wi-fi.
La primera planta de la casa dispone de una suite/dormitorio Valle de los Sarrios de 36 m2 para dos personas con posibilidad de acoger otra más en el salón anexo a la habitación principal, junto con una habitación individual Bisaurín en la misma planta.
La segunda planta acoge un apartamento abuhardillado con techo de madera con habitación doble, suite/dormitorio La Senda de Camile de 40 m2, y baño privado, ideal para el descanso en familia o para pequeños grupos de amigos
Este agradable y amplio jardín da al sol de la mañana, pertenece a la casa y se puede disfrutar en todo momento. Conecta directamente con la cocina y el salón por lo que se puede usar fácilmente para desayunar, comer o cenar.
También es un rincón perfecto para leer, contemplar el paisaje o jugar en total intimidad.
Asimismo existen zonas de aparcamiento gratuito en un radio de 30 metros alrededor de la casa, además de Bar, Restaurante y tienda mini-market en el propio pueblo.
Características y servicios
Exterior
- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
Interior
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión en habitación
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
- Restaurante (público)
Situación
- En el casco urbano
- Montaña
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Escalada
- Multiaventura
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
- Esquí
- Rutas a Caballo
- Vía Ferrata
- Recogida de setas
- Paseos en Burro
Actividades acuáticas
- Piragüismo - Kayaks
- Rafting
- Barranquismo
Lugares de interés
• Aragüés del Puerto. Pueblo de arquitectura tradicional y típico de la Montaña Pirenaica. Numerosos recorridos y paseos parten del mismo pueblo. Este dispone de Complejo Deportivo con piscina en verano, frontón, pistas de tenis, barbacoas,etc. Es fin de etapa de la Ruta Ciclista Transpirenaica.
• Llanos y Refugio de Lizara (10 Km). Pistas de esquí de fondo y Paseos con raquetas. Senderismo, Montañismo y Esquí de Travesía. Vía Ferrata.
• Monasterio Románico de San Pedro de Siresa (15 Km).
• Ermita Románica de San Adrián de Sasabe (!7 Km).
• Selva de Oza y Boca del Infierno (21 Km). Senderismo, Montañismo y Descenso de Barrancos. Parque de Tirolinas.
• Santa Cruz de la Serós y Monasterios de San Juan de la Peña (30 Km).
• Jaca (45 Km). Cabecera de Comarca y núcleo de servicios. Catedral y Museo.
• Mallos de Riglos (68 Km).
• Estaciones de esquí de Astún y Candanchú (74 Km).
Ubicación
Dirección: Calle del Horno, 8 - Aragüés del Puerto (Huesca)
Coordenadas: Latitud 42.705966790428 - Longitud -0.671132425934
Opiniones
(38)
-
Inolvidable
Maria Baltes
Se nos ha echo muy muy corto el fin de semana. Experiencia que te mejora hasta la salud y no exagero. No tengo palabras para describir a los anfitriones, unas personas maravillosas dispuestas ayudar en lo que haya echo falta. Quiero volver y quedarme allí. Me he sentido mejor que en mi casa. Magnífica estancia.
-
¡Como en casa!
Juan Diego Garcia Torralba
Luis y Elena son anfitriones maravillosos, atentos y generosos. La casa es espectacular, muy bien decorada y con un jardín precioso. Los Valles occidentales del pirineo aragonés son muy merecedores de ser visitados y no hay mejor lugar que la casa Alex rural en Aragüés del Puerto para hospedarse. La recomendamos totalmente.
-
Una estancia inmejorable
Raquel Rabal Garcés
Un 10 para la Alex Rural House. Estuvimos fenomenal, una casa estupenda y acogedora y un trato fantástico, gracias Elena. ¡Para repetir!
-
Muy recomendable
Iosune
Una casa rural para disfrutarla en grupo. Acogedora, calida y cómoda, equipada con todo lo necesario, como un hogar. Habitaciones grandes, chimenea y terraza donde poder disfrutar de la compañía. Muy buena atención y disposición por parte de los dueños, nos proporcionaron leña para hacer más agradable nuestra estancia. Gracias Alex y Elena!
El propietario
- Calendario actualizado ayer
- Idiomas: Inglés y Euskera.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Alex Rural House, situado en Aragüés del Puerto, Huesca. Alojamiento oficial CR-HU-16-031
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Valle del Aragón,
La Jacetania,
Valle de Hecho,
Valles Occidentales,
y Pirineo Aragonés
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.