Casa rural La Moraleja

5 4
Villanueva del Arzobispo, Jaén
Alquiler íntegro
13 - 18 personas
7 dormitorios
15 camas
23€ pers./noche (aprox)

Espacios para reservar

Casa rural La Moraleja

Alojamiento entero (casa)

x18

Camas : 3 de matrimonio, 12 individuales

Descripción del alojamiento

La casa rural la Moraleja es una finca de 3 000 m2 con capacidad para 18 personas, situada en las cercanías de Villanueva del Arzobispo, muy próxima de la sierra de Cazorla, Segura y Las Villas (mayor espacio protegidos de España y el segundo a nivel europeo) y a 30 minutos de las ciudades patrimonio de la humanidad Úbeda y Baeza.

La Moraleja está orientada al ocio y a la tranquilidad con familia y amigos. El complejo está dotado de:

• Gran zona exterior con un amplio patio cuidosamente ajardinado y con numerosos árboles frutales a disposición
• Pista multideporte (baloncesto, tenis, fútbol, etc.)
• Bicicletas para rutas durante la estancia
• Parque infantil con columpios para niños
• Piscina iluminada con solarium
• Barbacoa y enseres necesarios para la preparación de paellas
• Parking en el interior de la finca
• Leñera para el uso de la barbacoa y de las 2 chimeneas interiores

La vivienda de 300 m2 preparada para el alojamiento des grandes grupos, está dividida en dos plantas, ambas incluyendo 1 salón de más de 30 m2 cada una y equipados con billar, juegos mesa, televisión, equipo de música y sofás. Los 7 dormitorios están repartidos entre las dos plantas, todos con vistas al exterior de la vivienda, perfectamente amueblados y preparados en el caso de alojamiento con bebés. Además, se dispone de 4 cuartos de baño (todos equipados con ducha o bañera) y de los cuales dos son exteriores. La cocina se sitúa en la planta baja de la vivienda y está completamente equipada.

Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Huerto ecológico
  • Sala de juegos
  • Tenis

Interior

  • Baño compartido
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Equipo de música
  • Lavadora
  • Microondas
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Billar

Servicios

  • Actividades para niños
  • Admite mascotas
  • Bicicleta disponible
  • Cuna disponible
  • Se sirven cenas
  • Se sirven comidas
  • Se sirven desayunos

Situación

  • Acceso asfaltado
  • Afueras del casco urbano
  • Aislada
  • Montaña
  • Cerca de un río
  • Cerca de un lago
  • Cerca de un bosque

Actividades

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Escalada
  • Espeleología
  • Multiaventura
  • Orientación
  • Paintball
  • Puenting
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Tiro con Arco
  • Recogida de setas

Actividades acuáticas

  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks
  • Rafting
  • Barranquismo

Actividades aéreas

  • Parapente


Lugares de interés

La privilegiada situación de Casa Rural La Moraleja permite disponer al mismo tiempo de todo tipo de actividades y servicios para disfrutar de una agradable estancia:

• Servicios: Supermercado a 2 minutos en coche, sin vecinos en los alrededores y próximo a un centro urbano, lo que permite disponer de todo tipo de servicios.

• Actividades culturales: Las ciudades patrimonio de la humanidad, Úbeda y Baeza se encuentran a 30 minutos en coche, visita de las casas cueva en Chiclana de segura a 20 minutos, las Cuevas de la lobera a 15 minutos o las huellas de dinosaurio de Santisteban del Puerto, declaradas como monumento natural de carácter geológico en 2001 a 30 minutos.

• Actividades en la naturaleza y deportivas: La sierra de Cazorla se encuentra a tan solo 30 minutos, con lugares emblemáticos como el charco de la pringue y el pantano del Tranco. Espectaculares rutas de senderismo como la ruta del almagreros y actividades en plena naturaleza como kayak, pádel surf, rafting, etc.

Ubicación

Dirección: Avenida Valencia 195 - Villanueva del Arzobispo (Jaén)

Coordenadas: Latitud 38.181092404008 - Longitud -3.000250329668

Opiniones

(4)

  • Genial

    Felipe Jiménez Muñoz

    La casa ha sido muy acogedora, las instalaciones están muy bien, los dueños super agradables, volveríamos seguro

  • Genial.

    Jose María García Mateos

    Gran lugar para pasar unos días con la familia o amigos. La vivienda tiene muchas habitaciones con unas camas muy cómodas,una gran terraza con columpios para niños, barbacoa,pista para realizar deporte y una gran piscina. Los propietarios de la vivienda son muy atentos y están atentos a cualquier cosa que se le comenta. Muy recomendable.

  • Un descubrimiento

    Rubén Aguilar

    Estábamos buscando una casa rural por la zona de Sierra Cazorla. La verdad es que al no tener muchas reseñas no nos fiábamos mucho pero todo lo contrario. Está toda la familia deseando volver!

  • Mejor imposible!

    Alejandro Puga

    Fuimos un grupo de 17 amigos y nos ha encantado. La finca es muy grande con diferentes espacios de ocio (columpios para niños, pista de deportes, barbacoa, piscina y dos salones interiores), ideal para una estancia con familia y amigos. La casa tiene muchas habitaciones bien cuidadas y limpias, cómoda y con un gran patio para hacer actividades. Repetiremos, muy recomendable.


El propietario

  • Calendario actualizado hoy.
  • Acepta el 0% de las reservas.
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

 

Comparte este alojamiento


Nº de registro


¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: