Casa Ruta Del Vino

5 25
Fuenmayor, La Rioja
  • Alquiler Íntegro
  • 15 personas
  • 10 camas

Opciones de alquiler

Casa Ruta del Vino

Casa Ruta del Vino

Alojamiento entero (tipo casa rural)

15 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 4 de matrimonio, 5 individuales, 1 sofá cama

26 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Ruta Del Vino es una casa del año 1888 totalmente rehabilitada, las habitaciones todas bien equipadas y con un mobiliario precioso, cada habitación con baño independiente dentro de la habitación, la casa se puede alquilar de 8 personas a 13 personas, dispone de un salón chimenea para disfrutar de grandes veladas, cocina comedor con isla y mesa para 14 comensales con todos los electrodomésticos y con una gran barbacoa , un gran ático para disfrute de todos con juegos de mesa, sofás, futbolín y mesa de ping-pong. wifi gratuito. ponte en contacto con nosotros y te haremos un presupuesto de vuestra estancia

Se encuentra muy bien ubicada en nuestra comunidad, desde nuestro pueblo Fuenmayor con su gastronomía, bodegas, paisajes y cultura, la capital Logroño a 8 km de distancia por autovía y con un servicio diario de autobús desde Fuenmayor, la zona de los monasterios a menos de 20 minutos, en el mismo centro de la zona de la ruta del vino y con todas las ofertas que hoy en día el enoturismo da a nuestros clientes, la rioja alavesa con grandes paisajes y bodegas y nuestra naturaleza para todos los amantes de la bicicleta y caminatas, tenemos un gran surtido de rutas que desde Fuenmayor tendrás tu punto de partida.

¡Copia y pega el siguiente enlace y podrás ver nuestro alojamiento!

http://www.visitabodegasrioja.com/alojamientos/visitaVirtual/6/visita.html


www.casarutadelvino.com

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza.
  • Interior: Microondas, Comedor, Lavavajillas, Cocina, Lavadora, Chimenea, Colección de juegos, Calefacción, Futbolín, Aire acondicionado, Baño en habitación, Televisión en habitación, Ping pong, Sala de estar, Televisión.
  • Servicios: Acceso internet, Paseos con guía, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un río, Acceso asfaltado, En el casco urbano, Cerca de campo de Golf.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Recogida de setas, Golf, Paintball, Multiaventura, Enoturismo.
Lugares de interés

Situada en el valle del Ebro, Fuenmayor es una villa de palacios y casas señoriales fruto de su riqueza pasada y presente, basada en la producción de uva y vino. Disfruta de todo su entorno:

• Estamos a tan solo 8 minutos de Logroño por autovía y con un transporte metropolitano cada 30 minutos a Logroño.

• Fuenmayor dispone de salida de autopista (11 ) y gasolinera . Estamos a 45 minutos de Vitoria, 1 hora Bilbao y pamplona y 2 horas San Sebastian y Santander.
Con nombre de vino

• En La Rioja se siente el vino, la región salpicada de viñedos constituye un cruce de caminos y culturas de diversos pueblos que eligieron esta tierra para llenar sus copas.

• En el valle del Ebro donde abandonas la España húmeda del norte caminando hacia la meseta castellana, te encontraras con la cultura del vino. La rioja te propone que la degustes con los cinco sentidos.

• Cientos de bodegas se abren para ti, desde las mas antiguas a las mas vanguardistas, para mostrarte como se mima la uva hasta convertirse en vino.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Ruta del Vino podrás visitar:

▪ Logroño.
▪ Navarrete.
▪ Cenicero.
▪ San Asensio.
▪ Briones.
▪ San Vicente de la Sonsierra.
▪ Ollauri.
▪ Haro.
▪ Briñas.
▪ Casalarreina.
▪ Santo Domingo de la Calzada.
▪ Nájera.
▪ Berceo.
▪ San Millán de la Cogolla.
▪ Ezcaray.
▪ Torrecilla de Cameros.
▪ Valvanera.

Últimas opiniones

"Gran fin de semana"

5
Opinado el
La casa está situada en un pueblo muy agradable, bonito y perfecto para pasear y tomar unos vinos en sus bares. Fuenmayor está bien situado... Ver opinión completa

"Escapada de amigos"

5
Opinado el
Fuimos un grupo de 9 amigos. El alojamiento dispone de todas las instalaciones necesarias, además de actividades de ocio como mesa de ping-pong,... Ver opinión completa
Casa Ruta Del Vino apartamento turístico, situado en Fuenmayor, La Rioja. Alojamiento oficial A-LR-111

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Rioja Media
26 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Ana y Luis

El propietario

Hola somos Luis y Ana , estaremos encantados de recibirte , para que estéis lo mas...más

Actualizó el calendario hace 8 días

Idiomas: Español.
(+34) 941 ...
Contactar por e-mail