Piscina privada
Vista exterior
Terraza, entrada y barbacoa
Terraza
Terraza

Casa-Cueva El Caidero

Artenara, Las Palmas

Alojamiento entero

4 - 6 personas

4 dormitorios

6 camas


Más información sobre Casa-Cueva El Caidero

Precio medio: 34,00 € pers./noche (aprox.)

Casa Cueva El Caidero, en su interior, dispone de una acogedora cocina-comedor dotada de todos los utensilios necesarios (nevera, congelador, lava-secadora, microondas, cocina de gas y eléctrica, hervidor de agua, exprimidor, calderos, cafetera, vajilla, cubertería…) un baño con bañera, dos dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas individuales y un amplio salón. Su privilegiada situación, la hace ideal para estancias familiares y momentos inolvidables.

Consta de dos terrazas, una en la parte posterior de la casa con piscina privada, tumbonas, sombrilla, ducha exterior y aseo. La otra terraza está a la entrada de la casa, muy amplia y con barbacoa, fregadero, mesa y sillas de exterior y futbolín.

Al tratarse de una Casa-Cueva, la temperatura interior es constante durante todo el año alrededor de los 18ºC, lo que abriga al habitante en invierno y lo refresca en verano, cuando las temperaturas exteriores son elevadas.

El propietario

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

¡Hola! Soy Miriam Rodríguez y estaré encantada de ayudarle en todo lo que pueda, desde la elección del alojamiento, cómo llegar y la recepción y acomodo en la casa, así como durante la estancia.

  • Calendario actualizado hace 2 días.
  • Responde al 57% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español, Inglés, e Italiano.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa-Cueva El Caidero, situado en Artenara, Las Palmas. Alojamiento oficial: CR35/1/0130


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando