Piscina compartida
Piscina compartida
Piscina compartida
Terraza
Salón

Casa-Cueva Las Margaritas

Artenara, Las Palmas

Alojamiento entero

1 - 4 personas

2 dormitorios

3 camas


Más información sobre Casa-Cueva Las Margaritas

Precio medio: 31,00 € pers./noche (aprox.)

Casa-Cueva Las Margaritas en su romántico interior con luces indirectas, posee un amplio salón y dos dormitorios con pisos de madera -uno con dos camas individuales y otro con una cama de matrimonio- comedor, cocina y baño con bañera de hidromasaje, todo ello en las entrañas de la tierra que garantiza una estancia inolvidable y una sensación de bienestar y paz interior incomparables.

En su exterior posee una amplia terraza con barbacoa, fregadero, ducha, zona de césped y piscina con hidromasaje compartida con la Casa-Cueva El Mimo. La cocina se encuentra totalmente equipada: Dispone de nevera, congelador, lavadora, microondas, vitrocerámica, hervidor de agua, exprimidor, calderos, cafetera, vajilla, cubertería, sandwichera… Al estar junto a la casa El Mimo –en sus principios era una sola- tiene una puerta que las comunica por las terrazas, en caso de que vayan familiares o conocidos a ambas viviendas.

Al tratarse de una Casa-Cueva, la temperatura interior es constante durante todo el año alrededor de los 18ºC, lo que abriga al habitante en invierno y lo refresca en verano, cuando las temperaturas exteriores son elevadas.

El propietario

Miriam Rodríguez

Miriam Rodríguez

¡Hola! Soy Miriam Rodríguez y estaré encantada de ayudarle en todo lo que pueda, desde la elección del alojamiento, cómo llegar y la recepción y acomodo en la casa, así como durante la estancia.

  • Calendario actualizado hace más de 2 semanas.
  • Responde al 67% de los mensajes en más de 2 días.
  • Idiomas: Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.

Casa-Cueva Las Margaritas, situado en Artenara, Las Palmas. Alojamiento oficial: C.R. 35/1/0011.


¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando