- ¡Tenemos un precio especial para todos los domingos!
- ¡Si realizas una 2ª reserva, se aplica un dto especial del 10%! Consúltanos para más información.
Remedios de Luna Alojamiento único con personalidad propia y mucho encanto.
Casa de piedra con un diseño muy original y diferente, tiene un estilo Gaudí: su torre y sus gárgolas, le dan un aire a castillo del siglo XXI. Todas las habitaciones tienen un diseño muy original, con un toque de diferentes zonas del mundo
Tiene patio-jardín interior de 70 m2, que junto con un jardín de 700 m2 con árboles frutales y un aire rústico y natural, dónde podrás disfrutar de la piscina y el jardín en la temporada veraniega.
El interior tiene 3 plantas: diseño espectacular y acogedor, toda pintada de estuco veneciano, con una amplia y preciosa escalera, una preciosa y segura chimenea interior y una barbacoa de piedra en el exterior.
Se encuentra ubicada en perfecta, a tan sólo 13 km del centro histórico de León, y a 4 km/5 min de la salida de la Autovia A-66, en un pueblo tranquilo y cogedor. Antimio de Arriba, una localidad española, perteneciente al municipio de Chozas de Abajo, en la provincia de León y la comarca de Tierra de León, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.
Tiene capacidad para 12 personas.
El interior tiene 3 plantas: diseño espectacular y acogedor, toda pintada de estuco veneciano, una amplia y preciosa escalera, habitación original para que jueguen los niños, preciosa y segura chimenea interior. Dispone de piscina para los meses de verano
Cuenta con 6+1 dormitorios, sala de estar, televisión de pantalla plana, cocina equipada con zona de comedor y 3 baños con bidet y lavarropas.
Tiene patio interior de 70 m2, y una parcela de 700 m2 con árboles frutales y un aire rústico y natural.
Servicios: dispone de todos los servicios similares a los q puedes encontrar en un hotel, con la ventaja de poder disfrutar de un amplio espacio de una casa.
Limpieza: La limpieza de la casa se realiza de una manera exhaustiva: anti-covid, ventilando toda la casa durante horas, tras cada salida, y desinfectando toda la casa con lejía y sanytol; las llaves de luz, pomos de puertas, etc se desinfectan con alcohol. La ropa de cama y toallas son lavadas en lavandería industrial para un total limpieza y desinfección.
Calefacción de estufa y de gas.
Consultar con el propietario la disponibilidad exacta del alojamiento.