Cal Farris

5 9
Ossó de Sió, Lleida
  • Alquiler Íntegro
  • 5 personas
  • 2 dormitorios
  • 3 camas

Opciones de alquiler

Cal Farris casa romantica

Cal Farris casa romantica

Alojamiento entero (tipo casa rural)

5 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 1 supletorias

47 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Cal Farris es una casa rural romántica. Para disfrutar de experiencias nuevas. Cal Farris es de alquiler íntegro, cuatro plazas. La casa está distribuida en dos plantas:

En la entrada, a planta baja, encontramos la cocina-comedor, un baño con ducha, sala-estar con salida a la terraza y a una pequeña piscina exterior.

Características de la piscina:
- con jets hidromasaje.
- con agua salada, sin cloro.
- Piscina de 4 x 2 con hidromasaje.
* (cerrada a partir de medio octubre hasta medio abril, aproximadamente, consultar día exacto en nuestra web)

Sala de estar con aire acondicionado, TV de 47".

Cocina totalmente equipada (inducción, lavavajillas, lavadora, horno, microondas, nevera, cafetera, tostadora, batidora, cafetera Dolce Gusto).

En la primera planta disponemos de un aseo y dos habitaciones equipadas con aire acondicionado, ropa de cama, toallas y secador de pelo.

La habitación Volcano: es exclusiva, equipada con cama romántica, cama con movimiento, con leds y música. Tú eliges el ritmo, la música y la iluminación te acompañaran. Jacuzzi-hidromasaje redondo de 140 de diametro, TV de 32".

La habitación Hedoné: Equipada con cama de 150cm, sillón Tántrico y TV 32"..

El sistema energético, calefacción y agua caliente, de Biomasa.
www.calfarris.com

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Granja, Terraza, Piscina, Muebles de jardín.
  • Interior: Calefacción, Microondas, Baño en habitación, Lavavajillas, Aire acondicionado, Lavadora, Bañera de hidromasaje, Jacuzzi, Televisión en habitación, Colección de juegos, Televisión, Cocina, Jacuzzi en la habitación, Sala de estar.
  • Servicios: Acceso internet, Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Admite animales.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Enoturismo, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo.
• Montar a Caballo. Atrevidos. Si quieres montar a caballo dando un paseo por la zona o bien si lo prefieres en pista a les Puelles.

• Ruta Dels Castells. Cerca de Cal Farris en Ossó de Sió, existen varios Castillos muy interesantes, algunos se pueden visitar. Castillo de Montclar (16 km.), Castillo de les Pallargues (7 km.), Castillo de Florejacs y de les Sitges (22 km.), Castillo de Verdú (22 km.), Castillo de Concabella (9 km.), Castillo de Montcortés (9 km.), Recinto amurallado de Montfalcó (22 km.)

• En Sant Martí de Riucorb. Recogida de Olivas. Interesante trabajo para realizar junto con nosotros, recogida de Olivas para poner en agua. O bien para llevar al Molino de Aceite, para la transformación al aceite. Octubre-Noviembre para poner en agua y sal. Noviembre-Diciembre-Enero para transformarlas en aceite.

Lugares de interés

Descubre el entorno de Cal Farris:

• Estany D'ivars - Vilasana
Recuperación de "Estany d'Ivars/Vila-sana", desecado en el año 1950, superficie de 126 ha. de agua y 5.800m de perímetro. Espacio Natural y Protegido. Más de150 especies de pájaros y aves migratorias; "polla de agua, martinet blanco, pato de cuello verde, ..., anfibios, reptiles, algún mamífero,

• Visita a Bodegas Costers del Sió
La Visita consiste en: Visita a la bodega, des de la recepción de la uva hasta producto acabado.Cata de vinos.Observación de animales en el campo al aire libre , vacas, cerdos ibéricos, corderos,...

• Almenara (a 11 km)
Lo Pilar d'Almenara ( torre de vigía) Nombrado "Sentinella de l'Urgell" corona la sierra de Almenara, divisoria entre las aguas de los ríos Sió y Corb, y se encuentra a 459 metros de altitud.

Últimas opiniones

"fin de semana increible"

5
Opinado el
hemos estado mi pareja y yo del 11 al 13 de marzo 2017. esta casa es especial, te proporciona mucha paz por un lado, pero por otro despierta... Ver opinión completa

"casa viva,mágica,cautivadora"

5
Opinado el
Fuimos mi marido y yo para celebrar 25 años de matrimonio, y La casa nos proporciono paz en todos los rincones,especialmente en la piscina exterior,que... Ver opinión completa
Cal Farris establecimiento de agroturismo: casa de pueblo independiente, situado en Ossó de Sió, Lleida. Alojamiento oficial PL-000741

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: L'Urgell
47 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Ana Celia Esteve y Xavier Bernaus

El propietario

Combinamos la Agricultura y la Ganadería con Cal Farris(casa rural romántica) y...más

Actualizó el calendario hace 9 días

Idiomas: Catalán y Español.
Atención excelente
(+34) 626 ...
Contactar por e-mail