Cal Sansa

5 16
Cava, Lleida
Alquiler íntegro
8 personas
3 dormitorios
6 camas
26€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Cal Sansa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x8

Camas: 2 de matrimonio, 4 individuales

26€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa rural encantadora, en un entorno precioso y desconectado del mundo. Ideal para relajarse y hacer excursiones.

Cal Sansa es una casa rural ideal para dos familias o para grupos de hasta 8 personas. La vivienda se reconstruyó entre 2015 y 2016 sobre las ruinas de un antiguo pajar, dotándola del confort de una vivienda moderna, pero manteniendo una perfecta armonía con el entorno rural y de montaña que la rodea.

Las dos habitaciones de matrimonio son completas y podrían admitir una cuna de viaje. El resto de huéspedes disponen de una gran litera-altillo de 280 cm de ancho, y una cama individual de 90 cm debajo del altillo. Bajo el altillo se ha dispuesto una zona de escritorio para trabajar o "hacer deberes". Una de las dos habitaciones de matrimonio también dispone de escritorio.

Cal Sansa ofrece la oportunidad de alojarse en el minúsculo pueblo de Cava, un lugar con un paisaje simplemente espectacular, ubicado entre Andorra y La Cerdanya, pero que se ha mantenido completamente apartado del desarrollo turístico y urbanístico.

Es el sitio perfecto para desconectar de la vida cotidiana, pasear relajadamente, o para usarlo como campo base para infinidad de excursiones.


www.cadirural.cat

Características y servicios

  • Exterior:

    Jardín
    Barbacoa
    Terraza
  • Interior:

    Lavadora
    Comedor
    Cocina
    Televisión
    Chimenea
    Sala de estar
    Calefacción
    Microondas
    Lavavajillas
  • Servicios:

    Acceso internet
  • Situación:

    Cerca de un bosque
    Cerca de pistas de esquí
    Montaña
    Cerca de un río
    Afueras del casco urbano
    Acceso asfaltado

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Piragüismo - Kayaks, Pesca.

  • Actividades aéreas:

    Ultraligeros , Paseo en Globo, Parapente .

  • Actividades de motor:

    Karting.

  • Actividades terrestres:

    Senderismo - trekking, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Recogida de setas, Orientación, Multiaventura, Esquí, Espeleología, Escalada.

Cava está situado a medio camino entre La Seu d'Urgell / Andorra, y la comarca de La Cerdanya, zonas de elevado desarrollo turístico y en los que se pueden encontrar infinidad de actividades.

Cal Sansa es punto de partida de infinidad de excursiones para todos los niveles, desde paseos de 10 minutos hasta ascensiones a la cima del Cadí, de 2.651 m (1.365 m de desnivel positivo). La zona es ideal para hacer running y mountain bike, o simplemente para sentarse a contemplar el espectacular paisaje.

Ofrecemos servicios de acompañamiento de excursiones, descubrimiento de la naturaleza, reconocimiento y recogida de setas, y otros. Podréis ver más detalles en nuestra web.

Lugares de interés

En los alrededores de Cal Sansa podrás visitar:


• Parc natural del Cadí Moixeró.
• Arsèguel, Ansovell, El Quer Foradat...
• La Cerdanya.
• Andorra .
• La Seu d'Urgell.
• Aransa.
• La molina.
• Masella.
• Font Romeu.
• Alt Urgell.

Ubicación

Dirección: Carrer de la casota s/n - Cava (Lleida)

Coordenadas: Latitud 42.325428338930 - Longitud 1.606013730164

Aclaraciones:
Para llegar a Cava se debe seguir la carretera N-260 hasta el punto kilométrico 216, a 11 km al este de La Seu d’Urgell, donde se encuentra el cruce de Arsèguel. Podéis arribar por el Este, viniendo de la Cerdanya (Túnel del Cadí), o por el Oeste, si venís de La Seu d’Urgell o de Andorra.

Una vez toméis el cruce tendréis que conducir unos 9 km en total, comenzando por la carretera LV-4052, que conduce a Arsèguel. Unos 2,5 km después de esta población tendréis que tomar un desvío a la izquierda señalizado con un cartel (tomando hacia la derecha iríais al pueblo de Ansovell). Después de este cruce no hay otros hasta llegar al pueblo.

Cuando lleguéis a Cava tendréis que dejar el coche en la plaza (donde termina la carretera) y andar 80 metros hasta la casa. Ver plano.

Para los que vienen desde Barcelona, la opción más rápida y cómoda para llegar a Cava es la carretera C-16 pasando por el Túnel del Cadí (peaje) -dos horas de viaje-. La alternativa al peaje es la carretera C-14 pasando por Ponts, Organyà y Adrall, donde se toma la N-260 hacia La Seu d’Urgell.

Opiniones

J. P. C.

J. P. C.

"Experiencia inolvidable"

5
Opinado el
Cal Sansa es la casa rural perfecta para pasar unas vacaciones en un entorno rural idílico. Es ideal para ir en familia con niños. Está perfectamente... Ver opinión completa
Mar Carolina

Mar Carolina

"Una experiencia preciosa"

5
Opinado el
Una casa acollidora i cuidada al mig de Cavà. Perfecte per reconectar amb la naturalesa i amb els teus. Una atenció exelent per part del... Ver opinión completa

Propietario:
Francesc Carulla

Somos una familia apasionada por la montaña y la naturaleza, acostumbrados a no repetir nuestros destinos turísticos, pero que al conocer Cava dijimos "aquí sí nos quedamos"

Calendario actualizado hace 6 días

Idiomas: Idiomas: Catalán, Español y Inglés.
Atención excelente.
(+34) 649 ...

Nº de registro

Cal Sansa situado en Cava, Lleida. Alojamiento oficial HUTL-001086 DC:67

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Alt Urgell, El Cadí-Moixeró y Pirineu Català

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas: