Casa Irissa

5 7
Vielha, Lleida
  • Alquiler Íntegro
  • 8 personas
  • 5 dormitorios
  • 6 camas

Opciones de alquiler

Casa Irissa

Casa Irissa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

8 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 2 de matrimonio, 2 individuales, 2 supletorias

18 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Irissa es una casa típica Aranesa situada en la población de Benós, a 7 km de Vielha y 15 minutos de Baqueira Beret. Con capacidad para 6 personas, dispone de 3 habitaciones, 3 baños, 1 aseo, amplio salón-comedor, garaje. Orientada al sur y con excelentes vistes.

Irissa es una bonita casa aranesa de reciente construcción 2009 que se encuentra situada en el pueblo de Benós, pequeña localidad situada a la derecha del río Garona y en la falda sur del Valle. Casa Irissa es por eso un lugar especialmente soleado. Desde la casa se disfruta de unas cautivadoras vistas de los picos pirenaicos cercanos al Aneto.

Tiene cuatro alturas: en la planta baja se encuentra la entrada independiente de la casa, garaje y amplio cuarto-trastero.
En la primera planta, planta principal de la casa, encontramos el salón- comedor y la cocina americana abierta al mismo y plenamente equipada. El salón dispone de chimenea y desde su gran ventanal se disfruta de preciosas vistas sobre las montañas aranesas. También hay un aseo disponible en esta planta.
En la segunda planta se encuentran dos habitaciones dobles, una de ellas con baño en suite y otro segundo baño en el pasillo.
La tercera se encuentra en la planta altillo y dispone también de baño completo incorporado.

Unos 5 km separan Benós de Vielha, capital de la comarca y de esta a Baqueira unos 12 minutos de coche. Es por lo tanto un lugar ideal para quienes quieren combinar el esquí con la tranquilidad y los espectaculares paisajes pirenaicos.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento.
  • Interior: Chimenea, Sala de estar, Microondas, Calefacción, Comedor, Lavavajillas, Baño en habitación, Lavadora, DVD o vídeo, Colección de juegos, Bañera de hidromasaje, Cocina, Televisión.
  • Servicios: Cuna disponible, Documentación sobre la zona, Admite animales, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de un río, Montaña, En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Barranquismo, Rafting, Piragüismo - Kayaks, Pesca.
  • Actividades de motor: Rutas 4x4.
  • Actividades terrestres: Bicicleta de montaña - BTT, Vía Ferrata, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Rocódromos, Esquí, Escalada, Caza, Recogida de setas.
Benós es un lugar ideal para quienes quieren disfrutar de las actividades de montaña, en invierno y también en otras estaciones del año. A poca distancia se encuentran algunos de los lugares más mágicos de la Val d'Aran como Eth Saut deth Pish o la Artiga de Lin. Benós también es un pueblo por el cual pasan diferentes itinerarios de senderismo y BTT.

Para deportes de aventura en invierno, Bossòst se encuentra a 19 kms de Baqueira Beret y, a menos distancia de las estaciones francesas de esquí de Superbagneres, Peyragudes, Mourtis.... En verano y primavera, abundan los deportes de aventura en el río y en el monte.
Para el descanso y relax, a 7 kms, en la población de Les, se puede disfrutar del moderno complejo termal Baronía de Les o, en territorio francés, en la población francesa de Luchon, existe el conocido centro termal de origen romano Les Thermes de Luchon.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Irissa podrás visitar:

• El río Salient.
• Sierra d’Es Cròdos, en el Valle de Aran.
• Montañas de Sarraera y Tuca.
• Iglesia románica del siglo XII – XIII dedicada a Sant Fèlix.
• Viella, y de su centro comercial.

Últimas opiniones

Opinión sobre Casa Irissa de Ana Maria Moure Alseda Moure Alseda

"alojamiento perfecto"

5
Opinado el
Hemos disfrutado de una semana magnifica , la casa estaba en perfectas condiciones tanto de limpieza como de servicios, muy bien disponer de... Ver opinión completa
Opinión sobre Casa Irissa de Angela Martinez Cuesta

"La desconexión que buscábamos."

5
Opinado el
Hemos disfrutado de esta encantadora casa siete amigas. Nos hemos sentido como en casa, pero con un escenario natural y una tranquilidad incomparable.... Ver opinión completa
Casa Irissa apartamento turístico, situado en Vielha, Lleida. Alojamiento oficial HUTVA-000351

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Era Artiga de Lin y Val d'Aran
18 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 6 días

Idiomas: Catalán, Español, Francés y Gallego.
(+34) 630 ...
Contactar por e-mail