Casafont

Navès, Lleida

Importante: Los precios que aquí se indican son orientativos. Para saber el precio exacto consulte nuestra web o póngase en contacto con nosotros.

Los apartamentos de Casafont se restauraron recientemente respetando el estilo rústico y antiguo de la casa, pero sin descuidar todas las comodidades de la vida moderna. Desde sus habitaciones, donde predominan la piedra y la madera, se puede contemplar el magnífico paisaje del valle D’Ora y el risco de Busa.

• Apartamentos Casafont I y II: Apartamentos con capacidad para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones dobles, con vistas panorámicas a Busa. Ambos cuentan con cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario, salón con televisión y chimenea, lavavajillas y dos cuartos de baño completos.

También disponemos de un estudio de grabación.

• Baño compartido

• Cerca de pistas de esquí

• Esquí

Cerca de Casafont podrás hacer recogidas de setas, visitar bonitas cuevas y bañarte en el río.

Algunos de los sitios que puedes visitar cerca de la casa son:

• La Vall d'Ora.
• El pla de Busa.
• El riu aigua d’Ora.
• El Solsonès.

Dirección: Masia Casafont, s/n - Navès (Lleida)

Coordenadas: Latitud 42.084710599963 - Longitud 1.652763788452

Cómo llegar a Casafont

Desde Barcelona, Girona o Tarragona
Para llegar a Casafont desde Barcelona, Girona o Tarragona, hay que ir en dirección a Manresa (no hace falta entrar en la ciudad) y después continuar por la carretera C-55 en dirección a Cardona/Solsona. En el km 64,4 de la C-55 hay que girar a la derecha, en dirección a Navès, y a partir de entonces hay que ir siguiendo siempre las señales que indican "La Selva", que es una parroquia que está a 1 km después de Casafont. Conforme se llega a Casafont, hay una subida asfaltada de cemento, desde donde se ve la masía arriba a la izquierda; al terminar la subida, y después de una curva a la izquierda, se encuentra el camino de acceso a Casafont.

Desde Lleida
Para llegar a Casafont desde Lleida, hay que ir en dirección a Solsona (no hace falta entrar en la ciudad) y después continuar por la carretera C-26 en dirección a Berga. En el km 126,45 de la C-26 se gira a la izquierda, en dirección a el valle d'Ora, y a partir de entonces hay que ir siguiendo siempre las señales que indican "La Selva", que es una parroquia que está a 1 km después de Casafont. Conforme se llega a Casafont, hay una subida asfaltada de cemento, desde donde se ve la masía arriba a la izquierda; al terminar la subida, y después de una curva a la izquierda, se encuentra el camino de acceso a Casafont.

• Un lloc fantàstic per desconnectar.

Lluís Martras I Mireia Canalda Canalda

És un lloc fantàstic, molt tranquil i acollidor. La serra de Busa és impressionant i passejar per la Vall d'Ora és un luxe. La casa és molt acollidora i espaiosa. Té tot el necessari per estar-hi molt a gust. Els amos són molt atents. Ideal per anar amb gossos.

• Fantástica experiencia

Judith Gonzalez Masip

Hemos ido un fin de semana un grupo de amigos para celebrar un cumpleaños y no hemos podido pasárnoslo mejor. La casa es muy bonita y las vistas inmejorables. Los dueños muy serviciales y amables, estas como en casa en todo momento. Lo recomiendo muchísimo. Seguro volveremos!

• Una perla en la montaña

Hannah Berestizhevsky

Estamos muy felices de descubrir este lugar. desconectado, pero accesible. aislado pero conectado con la naturaleza. los anfitriones son fabulosos y generosos, el apartamento se siente como en casa y las vistas son adictivas. nos sentimos en paz, y la felicidad sonada por el canto de los pájaros. Definitivamente recomendaríamos este lugar (debe tener un automóvil), y nos encantaría volver en el futuro.

• Una experiencia recomendable

Tamara S

Hemos estado el fin de semana del 26 de agosto al 28. La verdad que no hay palabras de agradecimiento a Pere i Loreto, un matrimonio que te acoge de tal manera que seguro que repetiremos muy pronto. El apartamento tiene un ecanto especial y completamente equipado y limpio. Recomendariamos el lugar a todo el mundo que le guste conectar con el entorno natural, los ríos, la montaña y sobretodo de los productos del huerto y los animales de Casafont. Gracias por todo! Verónica, Tamara y Nora

• Responde el 0% de los mensajes
  • Idiomas: Catalán, Español, Francés e Inglés.