Salto al contenido principal

Masia l'Arà

La Baronia de Rialb, Lleida

(12)

Alojamiento entero

10 - 20 personas

7 dormitorios

15 camas


Descripción del alojamiento

La belleza y la comodidad se encuentran ambas en esta casa rural de ensueño, ubicada en la provincia de Lleida. Es una zona donde el contacto natural, se entremezcla con las imponentes vistas que harán de un paseo familiar, un momento memorable.

Casa Rural aislada y totalmente restaurada (2014), conservando la estructura original de la casa. Se encuentra en plena naturaleza y con unas fantásticas vistas a las montañas que la rodean. Es una casa ideal para descansar y gozar del contacto con la naturaleza, pasar unas vacaciones en familia, además, en la zona, se puede disfrutar de una variada oferta de actividades culturales y lúdicas, como es la visita a 23 ermitas románicas que se encuentran en la zona, el pantano de Rialb donde hay la posibilidad de practicar pesca, piragüismo.. Rutas para hacer excursiones en barco, a pié o en bicicleta, Posibilidad de hacer barranquismo (Forat de buli)

La casa tiene piscina de (10m x 5m) con vistas a la montaña, también tiene una barbacoa exterior de obra, con un pequeño porche que comunica con la cocina de la casa. En la parte posterior de la casa encontramos un edificio anexo que consta de una sala de juegos que incluye una mesa de Ping-pong y un Futbolín.

La casa está distribuida en planta baja más 2 pisos, con un total de 7 habitaciones con 7 baños.

Servicios e instalaciones:

La casa cuenta con las siguientes comodidades: Cocina, salón con chimenea, sofás, TV, 3 habitaciones dobles con camas individuales, 3 habitaciones con cama doble, y 1 habitación con 4 camas individuales. Baño exterior, mesas y sillas.


Características y servicios

Exterior

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Terraza
  • Zona de aparcamiento
  • Sala de juegos
  • Tenis

Interior

  • Baño en habitación
  • Calefacción
  • Chimenea
  • Cocina
  • Colección de juegos
  • Comedor
  • Lavadora
  • Lavavajillas
  • Microondas
  • Sala para eventos
  • Sala de estar
  • Televisión
  • Ping pong
  • Futbolín

Servicios

  • Acceso internet
  • Paseos con guía
  • Admite mascotas
  • Cuna disponible
  • Lavado de ropa

Situación

  • Aislada
  • Montaña
  • Cerca de un lago
  • Cerca de un bosque
  • Cerca de un río
  • Acceso asfaltado

Actividades

Actividades acuáticas

  • Barranquismo
  • Motos de Agua
  • Paseos en Barco
  • Pesca
  • Piragüismo - Kayaks

Actividades aéreas

  • Paracaidismo

Actividades de motor

  • Quads
  • Rutas 4x4

Actividades terrestres

  • Bicicleta de montaña - BTT
  • Caza
  • Escalada
  • Multiaventura
  • Recogida de setas
  • Rutas gastronómicas
  • Senderismo - trekking
  • Vía Ferrata
Actividades y lugares de interés:

Las actividades tienen como ingrediente principal, la aventura: barranquismo, senderismo, piragüismo, rutas en barco, bicicleta de montaña, recogida de setas. El huésped también puede visitar, las Portadas Románicas y el Pirineo catalán.

Lugares de interés

En los alrededores de Masia L'Arà podrás visitar:

• Embalse de Rialb.
• Monasterio de Santa Maria de Gualter (s. XII-XIII).
• Colegiata de Sant Pere de Ponts y el centro histórico de la villa de Ponts.
• Forat de Bulí (Agujero de Bulí - Lugar pintoresco).
• Baronia de Rialb.

Ubicación

Dirección: Ctra.1412 b Km.15 - El Puig - Masia L'Arà - La Baronia de Rialb (Lleida)
Coordenadas: Latitud 42.052304055438 - Longitud 1.18369102478

Opiniones

Valoración media:

(12)

Todo genial!

Todo genial!

Christian Muñoz

Excelente masía, realmente es un lugar para desconectar de la rutina. Esta rodeado de naturaleza, las habitaciones grandes y calentitas, limpias y equipada con todo lo necesario. El trato muy amable tanto en la bienvenida como en la despedida. La piscina 11 puntos aunque hacía un poco de frío la pudimos disfrutar igual.

Ver opinión completa
Escapada perfecta en plena naturaleza

Escapada perfecta en plena naturaleza

Javier Álvarez

Nuestra estancia en Masia l’Arà ha sido excelente. La casa está situada en un entorno natural espectacular, ideal para desconectar y disfrutar de la tranquilidad. Es una masía amplia, muy bien cuidada y completamente equipada, perfecta tanto para familias como para grupos de amigos. Las habitaciones son cómodas, la cocina tiene todo lo necesario y las zonas comunes invitan a compartir buenos momentos. Destacamos especialmente la piscina, la zona exterior y las vistas, que hacen que la experiencia sea todavía mejor. Todo está pensado para disfrutar tanto del interior como del exterior de la casa. El trato por parte de los propietarios fue muy cercano y atento, facilitando la estancia desde el primer momento y estando disponibles para cualquier duda. Como único detalle a tener en cuenta, la ubicación es algo aislada, por lo que conviene llevar todo lo necesario, aunque esto forma parte del encanto del lugar. En general, una experiencia muy positiva y totalmente recomendable. Sin duda, repetiríamos.

Ver opinión completa
Excelente estancia!

Excelente estancia!

Valerie Guiol

Disfrutamos de una excelente estancia en esta preciosa casa. Nos gustó especialmente la piscina y la sala de juegos. La casa está aislada y es particularmente tranquila y las puestas de sol son magníficas. Cada habitación tiene su propio baño y nuestro grupo pudo comer dentro o fuera. Para que los amantes de la naturaleza lo descubran.

Ver opinión completa
Espectacular!!

Espectacular!!

Maria Rosaleda

Somos un grupo de 3 familias, fuimos a pasar un fin de semana por segunda vez en esta casa rural y la verdad es que repetiríamos cada año. El lugar es precioso, abunda la naturaleza y la tranquilidad. La casa es muy grande y dispone de todas las herramientas necesarias. Hay que mencionar que casi todas las habitaciones tienen baño privado; algo que nos contentó mucho la primera vez. Dispone de barbacoa y piscina con lo cual disfrutamos muchísimo. También tiene una sala de juegos y unos columpios. Somos de Barcelona y hay bastante trayecto, pero vale mucho la pena. Tuvimos alguna duda y los dueños nos las resolvieron rápidamente. Nos mandaron la ubicación exacta y los puntos dónde comprar la comida y demás. También nos facilitaron una cuna ya que venimos con niños y un bebé. Muchas gracias por todo, hasta la próxima!!

Ver opinión completa
Ver todas las opiniones

El propietario

Remigi Propietario

Remigi Propietario

  • Calendario actualizado hace 3 días.
  • Responde al 93% de los mensajes en menos de 12 horas.
  • Idiomas: Catalán, Español e Inglés.

Comparte este alojamiento


Nº de registro

  • Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
  • Nº de registro de turismo: HUTL000460

¿Ves algún error?

Contáctanos

¿Todavía no has encontrado alojamiento?

Seguir buscando