- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Madrid ›
- Montejo de la Sierra ›
- Alojamientos El Horno

Alojamientos El Horno
Montejo de la Sierra, Madrid
Alojamientos El Horno
4.5 16Espacios para reservar
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada espacio.
Apartamento Espelta
Alojamiento entero (casa)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 4 individuales, 1 sofá cama
Apartamento Centeno
Alojamiento entero (casa)
x8 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 4 individuales, 1 sofá cama
Apartamento Avena
Alojamiento entero (casa)
x6 (2 de ellas en cama adicional)
Camas : 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 sofá cama
Descripción del alojamiento
Los Alojamientos El Horno están ubicados en un enclave único por su tranquilidad y silencio, en un bonito edificio de piedra y equipados con todas las comodidades necesarias para disfrutar de un completo fin de semana. A tan solo 200 metros del polideportivo de Montejo, dotado de piscina, zona infantil, zonas deportivas como baloncesto, fútbol o voleibol y un equipado chiringuito.
Constan de 4 apartamentos, dos de ellos dúplex, con capacidad de 3 a 8 plazas, cada apartamento dispone de un jardín privado, muebles de exterior y barbacoa. También tienen calefacción, 1 o 2 baños, salón con chimenea de leña, sofá cama y TV. La cocina está totalmente equipada con menaje, lavadora, horno, vitrocerámica, microondas y frigorífico.
Para estancias superiores a 7 días para el mes de agosto, consultar precios con la propiedad de forma previa.
Wifi gratuito. Se admiten animales.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
- Tenis
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Lavadora
- Microondas
- Televisión
- Sala de estar
Servicios
- Admite mascotas
- Acceso internet
- Cuna disponible
- Restaurante (público)
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
- Se sirven desayunos
Situación
- Acceso asfaltado
- Montaña
- Cerca de un río
- Cerca de un lago
- En el casco urbano
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas a Caballo
- Senderismo - trekking
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Vela
Lugares de interés
• Hayedo de Montejo.
• Laguna del Samoral.
• Horcajuelo de la Sierra.
• La Hiruela.
• Iglesia Santo Domingo de Silos (estilo románico y mudéjar con recientes hallazgos de necropolis medieval)
• Hayedo de la Tejeda Negra (Riaza) a 40 km.
• La Puebla.
Es el último pueblo de la Comunidad de Madrid, lindando con Guadalajara (los pueblos negros) y Segovia.
Ubicación
Dirección: Avenida de Madrid, 37 Montejo de la Sierra - Montejo de la Sierra (Madrid)
Coordenadas: Latitud 41.059300000000 - Longitud -3.530320000000
Opiniones
(16)
-
Casa rural el horno
Marta Cobas Horcajo
Muy acogedor, muy limpio muy agradable la estancia, sin duda volveremos, zona muy tranquila perfecto para desconectar, los apartamentos muy acogedores, y un buen trato ,fácil y rápido para reservar
-
Un lugar para repetir
Ana Aguado Pérez
Alojamiento muy bonito, cuidado y con todo lo necesario para hacer una estancia muy agradable. El entorno, con el Hayedo de Montejo muy próximo a la casa, es un regalazo. Gracias Carmen y Paloma por vuestro trato tan amable en todo.
-
Alojamiento basico y centrico en Montejo de la Sierra
Alicia
Lo mejor que tiene es el patio con la barbacoa . Cama de la habitacion de matrimonio buena . Camas de la otra habitacion pequeñas y suenan mucho . Se oye muchisimo todo lo del piso de arriba , muy muy ruidoso . Cocina muy pequeña . Tiene todo tipo de menaje, muchisimo . Para pasar un fin de semana no esta mal . Relacion calidad / precio normal . Dificil aparcar
-
¡Hemos vuelto!
Aída Sanz
Hemos pasado un mes completo y nos hemos encontrado muy agusto. La ubicación es perfecta y en todo momento nos hemos sentido perfectamente atendidos ante cualquier imprevisto y hasta hemos vuelto tres meses después para disfrutar la zona en otoño y hemos repetido alojamiento! Y no hay dos sin tres :)
Propietario:

Carmen
Nos encanta recibir nuevos viajeros, nuestro objetivo es convertir cada estancia en algo muy especial...
Calendario
actualizado ayer
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Alojamientos El Horno, situado en Montejo de la Sierra, Madrid. Alojamiento oficial VT-6807/VT-6808/VT-6809/VT-6810
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Valle del Lozoya,
Sierras de Guadarrama y Ayllón,
Sierra del Rincón,
Sierra Norte de Madrid,
Pueblos de la Arquitectura Negra,
y Sierra de Ayllón
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas los espacios para reservar, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.