Casa Grande Bernabé

Riogordo, Málaga
  • Alquiler Íntegro
  • 24 personas
  • 7 dormitorios
  • 18 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

24 personas

Nº camas: 6 de matrimonio, 12 individuales

25 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casas Bernabé, situadas en la Axarquía rural, en Andalucía, a unos minutos del pueblo de Riogordo y a media hora aproximadamente de Málaga capital.

Cada casa se encuentra en distintos terrenos donde cada una de ellas están en distinto nivel, no están ni unidas ni en el mismo recinto, cada una tiene su propia piscina y barbacoa, construidas con materiales de alta calidad, son cómodas y cuentan con todo tipo de facilidades. No se alquilan juntas, su alquiler es individual. No es un complejo.

La Casa Grande, tiene capacidad para 21-22 personas. Dispone de 7 habitaciones, 4 habitaciones con camas de matrimonio más 1 cama individual, 2 habitaciones con dos camas triple y 1 habitación con cama doble. En caso de necesidad hay 2 camas supletorias. Uno de los dormitorios de matrimonio tiene terraza con vistas al exterior. Hay 4 cuartos de baño, (2 con ducha y 1 con bañera), 2 salones amplios y 2 cocinas americanas totalmente equipadas que se comunica con el salón comedor con chimenea, a través de la barra de un coqueto bar.

La casa dispone de aire acondicionado por toda la casa, que funciona como calefacción en el invierno, tv, DVD y equipo de música en uno de los salones

Exterior: La piscina mide 14x5 metros con Jacuzzi. Su sistema de depuración es muy moderno, a base de sal, sin cloro, mucho más sano para la piel y la salud en general. Dispone de ducha al aire libre y un servicio con W.C. al lado de la piscina. En sus amplias terrazas cubiertas que circundan toda la casa hay una zona con barbacoa que incluye una nevera/congelador y fregadero con agua corriente y también dos zonas con comedor al aire libre.

A parte de la casa, en el exterior nos podemos encontrar con una pequeña casita, cerca de la barbacoa y piscina, reformada con un pequeño saloncito con su chimenea y zona bar. También disponemos de un aseo en el exterior de la casa que se encuentra cerca de la piscina y otra zona donde se encuentra la lavadora.

La Casa Mediana, tiene una capacidad de 2-7 personas. Es una casa grande que consta de: tres dormitorios (dos de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas) uno de los dormitorios de matrimonio esta equipado con TV y DVD además de un gran ropero hecho de obra que rodea toda la habitación, este dormitorio esta compartido con uno de los baños que tiene la casa, otro de los baños esta equipado con una amplia ducha que también se encuentra en el interior de la casa cerca de las demás habitaciones . La casa también consta de un amplio salón-comedor con chimenea y mueble hecho de obra además de TV plana de 40" con DVD, cerca del salón podemos encontrar la cocina, muy moderna y equipada con los mejores electrodomésticos ( lavadora, microondas, nevera, horno...) además de ser muy bonita y colorida es amplia y grande ya que se encuentra aparte de todas las habitaciones y no esta compartida con el salón.

En el exterior de la casa podemos encontrarnos con la piscina además de sus respectivas hamacas y mesa para tomar el sol, la casa esta rodeada por un entorno verde maravilloso donde sus vistas son esplendidas. cerca del porche de la casa podemos encontrarnos con la barbacoa techada con troncos de madera, el suelo que rodea la casa esta totalmente asfaltado, no hay problema para aparcar ya que el exterior de la casa es lo bastante amplio.

La Casa Pequeña, tiene capacidad de 2-6 personas, con dormitorio de matrimonio y litera y otro con cama de matrimonio. El dormitorio de matrimonio principal tiene TV y DVD. Cocina americana totalmente equipada, salón-comedor con chimenea y equipo de música. Cuarto de baño con bañera, calefacción y aire acondicionado en todas las habitaciones.

En el exterior de la casa se encuentra el lavadero además de otro cuarto de baño, cerca del baño esta la piscina con la barbacoa techada y construida bajo una roca del entorno, el exterior se encuentra totalmente asfaltado con azulejos de alta calidad y zona de aparcamiento.

Para alguna duda consultar con el propietario, que os explicará mejor la ubicación de cada casa.
www.casasbernabe.es/

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Huerto ecológico, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Jardín.
  • Interior: Microondas, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Jacuzzi, Baño en habitación, Equipo de música, Televisión en habitación, Baño compartido, Comedor, Televisión, Aire acondicionado, Cocina, Sala de estar, Chimenea.
  • Servicios: Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet, Cuna disponible.
  • Situación: Montaña, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Multiaventura, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.
Cerca de Casa Grande Bernabé podrás realizar las siguientes actividades:

• Atletismo.
• Natación.
• Jugar a futbol.

Lugares de interés

Muchos son los lugares que sin duda te dejarán maravillado cerca de Casa Grande Bernabé:

• Mondrón.
• Colmenar.
• Casabermeja.
• Los Romanes.
Casa Grande Bernabé situado en Riogordo, Málaga. Alojamiento oficial CR/MA/00394

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: La Axarquía
25 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace más de 2 semanas

Idiomas: Español.
(+34) 657 ...
Contactar por e-mail