- Jardín
- Terraza
- Zona de aparcamiento
- Piscina
- Barbacoa
La Viña
Canillas de Aceituno, Málaga
(17)
Alojamiento entero
8 personas
1 dormitorio
6 camas
Descripción del alojamiento
Ideal para escapadas en pareja, en familia o con amigos. Desconecta, y disfruta del sol, la naturaleza, tranquilidad y gastronomía en el interior de Málaga y a tan sólo 30 min. de la playa.
La villa cuenta con una amplia sala de estar, una cocina totalmente equipada y habitaciones bien amuebladas, que garantizan una estancia confortable y placentera. Los elementos de diseño tradicional se combinan a la perfección con las comodidades modernas, creando un ambiente cálido y acogedor.
El principal atractivo de la villa es su piscina privada, rodeada de tumbonas y una terraza con sombra, ideal para relajarse y disfrutar del sol. Un comedor exterior y una zona de barbacoa ofrecen el lugar perfecto para comer al aire libre con impresionantes vistas al campo.
El salón cuenta con aire acondicionado, chimenea decorativa, zona de comedor, cómodos sofás, reproductor de DVD, televisión vía satélite y wifi gratis. Tiene acceso directo a la terraza de la piscina.
La cocina está equipada con tostadora, cafetera, encimera de granito, lavadora, lavavajillas, microondas, nevera, vitrocerámica y horno. También hay una barbacoa en el exterior.
Casa La Viña De La Tireta dispone de 3 dormitorios con aire acondicionado, uno de ellos con cama de matrimonio y baño en suite.
En los exteriores, encontrarás la piscina privada de 6,0 m x 3,0 m, con dos zonas de profundidad (Zona poco profunda de 1,20 m; Zona profunda de 1,60 m), barbacoa, pérgola, tumbonas, jardines, y zonas con acogedoras mesas y sillas para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. (La piscina sólo está disponible en temporada de verano)
Características y servicios
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Lavadora
- Microondas
- Baño en habitación
- Cocina
- Comedor
- Lavavajillas
- Televisión
Servicios
- Acceso internet
- Admite mascotas
Lugares de interés
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(17)

Una estancia muy agradable
Elena Gómez López
Bonita casa para disfrutar de unos días en familia, con unas vistas maravillosas y muy acogedora. Dori ha estado muy atenta durante nuestra estancia y la casa estaba muy limpia y con todo lo necesario.
Ver opinión completa
Vacaciones en familia
leire Martin Zahino
Un sitio mágico,tranquilo,acogedor…hemos estado 1 semana en familia y lo hemos pasado genial,el sitio es espectacular,limpio,grande,cómodo y la dueña un encanto y muy atenta!!!! Un sitio para repetir!!!
Ver opinión completa
Agradable lugar
Romina de La Salle
Excelente lugar, la limpieza y las constantes reformas, fui 2 veces y sin dudas volvería. La amabilidad de la dueña y la.paz del lugar lo mejor
Ver opinión completa
Un fin de semana maravilloso
Paula ocon
Todo muy bien, la casa todo muy limpio y olía super bien, la piscina perfecta y todo perfecto nos lo hemos pasado muy bien, repetiremos
Ver opinión completaComparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Adoracion Gomez Gonzalez, presta sus servicios con el compromiso de dar cumplimiento a la normativa aplicable.
- Nº de registro de turismo: CR/MA/02336
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando