- Zona de aparcamiento
Casa Aguerre
Hiriberri/Villanueva de Aezkoa, Navarra
(4)
Alojamiento entero
6 - 10 personas
6 dormitorios
8 camas
Descripción del alojamiento
Casa rehabilitada en el centro del pueblo. Tiene 4 habitaciones con baño incorporado y dos simples, aseo, cocina-salón y salón. Todo equipado (nórdicos, toallas, menaje de cocina y electrodomésticos). En el exterior parking de uso propio cerrado y una zona de barbacoa.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Lugares de interés
• Aribe es un pueblo tranquilo y pintoresco en el Valle de Aezkoa, situado a las puertas de La Selva de Irati.
• En Orbaitzeta se encuentra la Real Fábrica de Municiones de Hierro que está considerada como una joya de la Arquitectura Industrial de su época (s.XVIII).
• Cromlech y Dolmenes son una construción paleontológica en el alto de Abodi.
• Selva de Irati. Ésta siempre ha estado ligada al mundo de las leyendas.
• Foz de Lumbier, localidad de Lumbier, allí podrán visitar el desfiladero que los ríos Irati y Salazar han ido haciendo a lo largo de los años.
Ubicación
Dirección: C/ San Salvador, 67 - Hiriberri/Villanueva de Aezkoa (Navarra)
Coordenadas: Latitud 42.9452 - Longitud -1.23044
Opiniones
Valoración media:
(4)

Excelente
Edu Victor
Muy buena casa rural. La atención de Anabel exquisita. Muy buen lugar para los que realizan la GR-11 aunque no disponga de muchas habitaciones. Espero que consiga ampliar la capacidad y que pueda dar atención a todos los montañeros que se acercan al lugar.
Ver opinión completaEl propietario

Anabel Burusco Reca
- Calendario actualizado hace 4 días.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 2 días.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: UCR780
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando