A Viña do Souto

5 4
Portas, Pontevedra
  • Alquiler Íntegro
  • 4 personas
  • 3 camas

Opciones de alquiler

A Viña do Souto

A Viña do Souto

Alojamiento entero (tipo casa rural)

4 personas (2 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 1 sofá cama, 1 supletorias

33 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

A Viña do Souto es una acogedora casa rural con cocina y enseres, baño, salón-comedor con sofá-cama de 1,35 cms. y habitación doble. Enseres de cocina, baño y ropas de cama. Dispone de amplios jardines, robleda de cientos de años con una superficie aproximada de unos 1.500 mts. y finca totalmente cerrada. Se admiten animales.

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Barbacoa, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Calefacción, Biblioteca, Futbolín, Televisión, Comedor, Ping pong, Lavadora, Cocina.
  • Servicios: Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Admite animales, Cuna disponible, Acceso internet.
  • Situación: Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque.

Actividades

  • Actividades de motor: Quads, Karting.
  • Actividades terrestres: Paintball, Tenis.
Algunas actividades para realizar:

• La zona de las Rías Baixas es un lugar idóneo para la práctica de senderismo y deportes náuticos (vela, pesca marina, submarinismo, rutas en barco, etc.) por su configuración geográfica. Además, hay toda una oferta disponible en la que deporte y naturaleza van de la mano, y permiten al visitante disfrutar de deportes tan variados como el parapente, el ciclismo, el golf, la pesca de río o incluso la hípica. Todo ello sin olvidar las múltiples instalaciones deportivas construidas en todo el territorio y en las que se pueden practicar deportes más habituales y populares como fútbol o baloncesto.

• Su situación, en una zona fluvial pegada al mar, influye también en su gastronomía, que integra los mejores pescados y mariscos con las mejores carnes, sin olvidar sus apreciados vinos.

Lugares de interés

No te pierdas durante su estancia en A Viña do Souto:

• El Concello de Portas está formado por cuatro parroquias: Briallos (San Cristovo), Lantaño (San Pedro), Portas (Santa María) y Romai (San Xián). Este conjunto se caracteriza por poseer un patrimonio arquitectónico religioso abundante, en el que destacan iglesias, capillas y "cruceiros" (esculturas con figuras religiosas situadas en cruces de caminos); y que abarca diferentes épocas y estilos, desde el románico de los siglos X y XI hasta el barroco de finales del XVIII.

• Portas también cuenta con otro elemento arquitectónico característico, los "pazos", antiguas casas de campo señoriales entre las que destacan el pazo do Outeiro, el de San Bieito, Torre Penelas, Peroxa o Souto de Poio.

• A 25 kilómetros de Pontevedra y el litoral de las Rías Baixas (Vilagarcía, Vilanova de Arousa, Cambados, O Grove, Sanxenxo, Poio...). Además del patrimonio artístico, cultural y arquitectónico de sus localidades, también destaca por sus espacios naturales protegidos, sus playas y su gastronomía.

• A 50 km. de Santiago de Compostela (al norte) y Vigo (al sur).

Últimas opiniones

Opinión sobre A Viña do Souto de Pilar Moreno

"Genial!!!"

5
Opinado el
La experiencia maravillosa,la casa esta situada en un lugar precioso,es acogedora,y total mente equipada... No falta detalle...y sobre todo la... Ver opinión completa
Opinión sobre A Viña do Souto de Azucena Bayon

"Fantástica...para repetir!"

5
Opinado el
Estuvimos esta semana Santa en la Viña do Souto y qué decir....espectacular! La casa preciosa, acogedora y con todo lo necesario. Toda la finca... Ver opinión completa
A Viña do Souto situado en Portas, Pontevedra. Alojamiento oficial Registrado en Web oficial de Turismo

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: O Salnés y Rías Baixas
33 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario hace 5 días

Idiomas: Español, Gallego, Portugués y Inglés.
(+34) 665 ... Ver teléfono
Contactar por e-mail