A Viña do Souto

5 3
A Viña do Souto
Alojamiento oficial Registrado en Web oficial de Turismo
Pontevedra - Portas
4 personas - Alquiler íntegro
33,96  aprox. por persona y noche
(+34) 665 ... Ver teléfono

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite 4 personas

Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Muebles de jardín, Jardín, Zona de aparcamiento, Barbacoa.
  • Idiomas: Portugués, Gallego, Inglés, Español.
  • Interior: Televisión, Comedor, Ping pong, Lavadora, Cocina, Calefacción, Biblioteca, Futbolín.
  • Servicios: Acceso internet, Venta de productos locales, Documentación sobre la zona, Admite animales, Cuna disponible.
  • Situación: Cerca de un río, Afueras del casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de un bosque.

Fotografías de A Viña do Souto

Vídeos

Lo que comenta el propietario

A Viña do Souto es una acogedora casa rural con cocina y enseres, baño, salón-comedor con sofá-cama de 1,35 cms. y habitación doble. Enseres de cocina, baño y ropas de cama. Dispone de amplios jardines, robleda de cientos de años con una superficie aproximada de unos 1.500 mts. y finca totalmente cerrada. Se admiten animales.

A Viña do Souto en las redes sociales:

Actividades

  • Actividades de motor: Quads, Karting.
  • Actividades terrestres: Tenis, Paintball.
Algunas actividades para realizar:

• La zona de las Rías Baixas es un lugar idóneo para la práctica de senderismo y deportes náuticos (vela, pesca marina, submarinismo, rutas en barco, etc.) por su configuración geográfica. Además, hay toda una oferta disponible en la que deporte y naturaleza van de la mano, y permiten al visitante disfrutar de deportes tan variados como el parapente, el ciclismo, el golf, la pesca de río o incluso la hípica. Todo ello sin olvidar las múltiples instalaciones deportivas construidas en todo el territorio y en las que se pueden practicar deportes más habituales y populares como fútbol o baloncesto.

• Su situación, en una zona fluvial pegada al mar, influye también en su gastronomía, que integra los mejores pescados y mariscos con las mejores carnes, sin olvidar sus apreciados vinos.

Lugares de interés

No te pierdas durante su estancia en A Viña do Souto:

• El Concello de Portas está formado por cuatro parroquias: Briallos (San Cristovo), Lantaño (San Pedro), Portas (Santa María) y Romai (San Xián). Este conjunto se caracteriza por poseer un patrimonio arquitectónico religioso abundante, en el que destacan iglesias, capillas y "cruceiros" (esculturas con figuras religiosas situadas en cruces de caminos); y que abarca diferentes épocas y estilos, desde el románico de los siglos X y XI hasta el barroco de finales del XVIII.

• Portas también cuenta con otro elemento arquitectónico característico, los "pazos", antiguas casas de campo señoriales entre las que destacan el pazo do Outeiro, el de San Bieito, Torre Penelas, Peroxa o Souto de Poio.

• A 25 kilómetros de Pontevedra y el litoral de las Rías Baixas (Vilagarcía, Vilanova de Arousa, Cambados, O Grove, Sanxenxo, Poio...). Además del patrimonio artístico, cultural y arquitectónico de sus localidades, también destaca por sus espacios naturales protegidos, sus playas y su gastronomía.

• A 50 km. de Santiago de Compostela (al norte) y Vigo (al sur).

Últimas opiniones

Opinión sobre A Viña do Souto de Azucena Bayon

"Fantástica...para repetir!"

5
Opinado el
Estuvimos esta semana Santa en la Viña do Souto y qué decir....espectacular! La casa preciosa, acogedora y con todo lo necesario. Toda la finca... Ver opinión completa
Opinión sobre A Viña do Souto de Sonia Galván Garcia

"Una semana inolvidable"

5
Opinado el
Un lugar ideal para pasarlo en familia, bien ubicado, nuestros animalitos han estado como en casa. Tanto la casa como el exterior, impecable,... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (3)
Entrada Salida
Ver precios

Contactar con A Viña do Souto

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto
El propietario
del alojamiento

Actualizó el calendario hace 10 días