- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Segovia ›
- Tizneros ›
- Alquería de Segovia
Distribución y capacidad
Alquería de Segovia
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x21
Camas: 6 de matrimonio, 9 individuales
Descripción del alojamiento
Dividida en dos unidades de alojamiento Casa rural Alquería de Segovia I y Casa Rural Alquería de Segovia II por normativa turística pero aclarar que es una única casa y que por ello no se venden por separado en invierno. La categoría conforme a la normativa de Castilla y León es de Cuatro Estrellas.
La casa es de construcción tradicional rural segoviana situada a 1 hora de Madrid, en la ruta hacia Torrecaballeros, Pedraza, La Granja de San Ildefonso y el Duratón, situado en un pequeño núcleo de población denominado Tizneros, con vistas a la Sierra de Guadarrama y a 25 Km de la misma.
Está distribuida con dormitorios polivalentes especial para familias, según la situación, dado que se comunican algunos de ellos, en un solo edificio las dos casas rurales y tiene un total de 21 plazas. Tres de ellas tienen un pequeño office.
Además, la casa tiene un salón con chimenea, zona de televisión, 2 comedores unidos y dos cocinas (una pequeña y otra grande) totalmente equipadas incluido horno, zona de juegos infantil en el interior, zona de estar con comedor en la primera planta, terraza con barbacoa exterior, barbacoa interior y cubierta, solárium, patio con futbolín de madera y jardín con piscina infantil de verano.
También se dispone de servicio de cuidado de niños, conexión Wi-Fi gratuita, hilo musical en zonas comunes que funciona con vuestros móviles o tabletas.
Cuenta con una zona de relajación el cual dispone de jacuzzi y masaje. Previamente hay que concertar hora. El uso de la zona de relajación y del jacuzzi tiene coste adicional.
La piscina municipal fue inaugurada en el verano de 2010 y se encuentra a 5 minutos de la casa. En temporada de verano. Piscina infantil.
Las vistas de todas y cada una de las zonas comunes y de los dormitorios dan a la Sierra de Guadarrama, por lo que los nombres de las habitaciones se corresponden con 7 de los picos de la misma.
Tiene una ubicación estratégica para realizar visitas a la ciudad, sendas naturales de la zona, ruta del cordero, deportes de aventura y cualquier otra actividad que se podrá concertar con los dueños del establecimiento.
Además, se ayuda en la organización de las comidas.
No se admiten animales de compañía.
No se actualiza calendario. Para consultar disponibilidad y reservas online consulta en la web.
¡Bienvenidos!
Características y servicios
-
Certificaciones de calidad:
- Cuatro estrellas
-
Exterior:
PiscinaBarbacoaZona de aparcamientoTerrazaJardín -
Interior:
ComedorTelevisiónCocinaSala de estarFutbolínChimeneaMicroondasCalefacciónLavavajillasBaño en habitaciónJacuzziLavadoraEquipo de música -
Servicios:
Cuna disponibleBicicleta disponibleActividades para niñosAcceso internetServicio de canguro -
Situación:
Acceso asfaltadoCerca de pistas de esquíAfueras del casco urbano
Actividades
-
Actividades aéreas:
Paseo en Globo.
-
Actividades terrestres:
Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Senderismo - trekking, Multiaventura, Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Golf.
Alrededor de Alquería de Segovia podrás disfrutar de las siguientes actividades:
• Senderismo.
• Paseos a caballo.
• Bicicleta.
• Golf.
• Tirolinas.
• Esquí.
• Multiaventura.
• Talleres.
• Rutas culturales.
-
Actividades aéreas:
Paseo en Globo.
-
Actividades terrestres:
Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Senderismo - trekking, Multiaventura, Esquí, Bicicleta de montaña - BTT, Golf.
• Senderismo.
• Paseos a caballo.
• Bicicleta.
• Golf.
• Tirolinas.
• Esquí.
• Multiaventura.
• Talleres.
• Rutas culturales.
Lugares de interés
• Segovia.
• Pedraza.
• Torrecaballeros.
• Navafría.
• Parque Natural de Hoces de Duratón.
• Pinilla del Valle.
• Sepúlveda.
• Castillo de Castilnovo.
• La Granja de San Ildefonso.
Opiniones
Juan Carlos ...
54d50a9074a7f https://www.escapadarural.com/opinion/perfil-usuario/54d50a8fb998e"Perfecta para grandes grupos. "
Propietario:
Azucena

Otros usuarios también han consultado




¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.