Buenavista: opiniones

3 Opiniones sobre Buenavista
3

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros 3
Opinión sobre Buenavista de Ana Villar Lama

"casa rural buena vista"

1
Opinado el
Estuvimos en la casa del 23 al 26 de diciembre del 2016,el sabado 24 me menda un mensaje diciendome que tenemos un alto consumo de gb que solo tenemos 5 gb gratis y a partir de ahi cada 5 gb nos cobra 10 euros,en todas las casas que hemos estado el wifi es gratis y si lo quieres cobrar por lo menos se avisa antes de alquilar la casa,la leña,he leido el comentario anterior de otra familia que decia que la leña es escasa y usted le reponde que con 50 kilos de leña es suficiente (señor mio. 50 kilos de leña son 10 troncos) usted cree que con 50 kilos de leña para 4 dias hacer 2 barbacoas para 15 personas mas la chimenea es suficiente? y encima es leña que no deja ascuas lo cual tienes que estar echando mas leña. Vuelvo a repetir.Todas las casas que hemos estado la leña no es una atencion por parte del propietario, es mas, te dicen donde tienen mas por si nos hace falta,la casa, si que es verdad que es grande ,en mi caso en la habitacion donde dormimos mis dos hijos mi mujer y yo las paredes estaban desconchadas ( un poco desagradable) y las camas supletorias sobre todo una de ellas si duermes en el suelo seguramente que se duerme mejor ,la zona de jardines solo la utilizamos para hacer la barbacoa puesto que en diciembre como es logico hace frio pero vamos las mesas y sillas que hay no se puede decir que sean rusticas esas las tenia mi abuela en la casa baja hace 95 años
pd,por 1050 euros que nos cobro por 3 noches creo que le da para cambiar alguna supletoria o dar una manita de pintura y poner un poquito mas de leña ,en definitiva la familia aguilar no volvera a esa casa ,saludos.
Estuvo en Enero 2016, en familia

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Opinión sobre Buenavista de Carmen L. 1

"Espaciosa"

3
Opinado el
La casa está bastante bien. Los espacios comunes son grandes y cómodos.
Le falta algo de mantenimiento años casa ,podía estar mucho mejor pero es agradable.
Echamos de menos algo más de leña y alguna pastilla más para el lavavajillas.( sólo te dejan una pastilla por día+ 1extra y siendo 12 en casa son pocas,al final te toca fregar a mano)
Estuvo en Noviembre 2015, con amigos
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Buenavista:

Agradecemos el haberse interesado y alquilado nuestra casa. Tanto la leña como las pastillas del lavavajillas, son una atención que la propiedad tiene con sus clientes; de hecho, de haber sabido que hubieren necesitado más, se lo hubiéramos proporcionado. Como habrá comprobado, la calefacción es segura y de calidad (termostatos regulables en todos los ambientes). La leña se deja como elemento complementario y de uso a los solos efectos de disfrutar de un ambiente idílico y familiar. Por ello se dejan 50 kg de leña de encina que bien duran dos o tres noches durante 5 ó 6 horas cada noche.
No obstante si llegaran a confiar en nosotros, no tendríamos inconveniente en satisfacer sus requerimientos, si los consideramos dentro de lo razonable y así figura en nuestra Web, ya que a ello nos obliga nuestra propia palabra.

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Opinión sobre Buenavista de Marypaz Espinosa Mur

"Un fin de semana maravilloso"

5
Opinado el
El fin de semana que he pasado con mi familia en la casa rural de el espinar, BuenaVista ha sido maravilloso. Hemos podido disfrutar de unas vistas mágicas, espacio verde para que los más pequeños pudieran correr sin peligro. La tranquilidad y relajación de la naturaleza que la rodea nos ha permitido disfrutar de nuestro objetivo, reunir a la familia y disfrutar de una verdadera desconexión de la rutina.
La atención de sus propietarios bien merecen alavanzas, detallistas y preocupados por nuestra estancia. Disponibles en caso de cualquier necesidad y eficaces.
Estoy deseando volver, el año que viene.
Estuvo en Septiembre 2015, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

0 personas encontraron útil esta opinión

¿Te ha sido útil esta opinión?

Entrada Salida
Ver precios

Contactar con Buenavista

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto