- Barbacoa
- Jardín
- Piscina
- Terraza
- Zona de aparcamiento
La Hacienda Dora
Peñaflor, Sevilla
(125)
Alojamiento entero
2 - 16 personas
4 dormitorios
11 camas
Descripción del alojamiento
La casa se encuentra en la Sierra Norte Sevillana y mira hacia la campiña Cordobesa, te permite contemplar unas vistas únicas.
Dispone de todas las comodidades, cuatro dormitorios, tres baños y un aseo, un precioso porche, dos cocinas, dos chimeneas, un magnifico merendero cerca de la piscina de agua salada. Tiene un horno de leña y barbacoa.
Disponemos de wifi gratuito en todas las instalaciones, incluida la piscina y merendero.
Desde esta casa puedes hacer rutas de senderismo con la familia o amigos. Aquí pasarás una estancia muy agradable y de seguro volverás.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Comedor
- Sala de estar
- Televisión
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
Servicios
- Acceso internet
Situación
- Montaña
- Afueras del casco urbano
Actividades
Actividades de motor
- Rutas 4x4
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• Observación de fauna y flora.
• Rutas en bicicleta.
Lugares de interés
• Posadas.
• Orillas del río Guadalquivir.
• Sierra Morena.
• La campiña Cordobesa.
• Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos.
• El Pedroso.
• Parque Natural Sierra Norte de Sevilla.
• La Lantejuela.
• Lagunas de Lantejuela.
• Cazalla de la Sierra.
• Monasterio de la Cartuja de la Inmaculada Concepción.
• Córdoba.
• Medinat Azahara.
• Mezquita de Córdoba.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(125)

Maravillosa estancia
VICTORIA RAMÍREZ MONTERO
Es la segunda vez que hacemos uso de y Dora nos dió su confianza para alquilar a unos amigos jóvenes. El lugar ideal, la casa estupenda, no falta un detalle en menaje, camas cómodas, baños completos, barbacoa, piscina super limpia y cuidada.. La dueña y su hijo súper amables, simpáticos y comunicados con ellos en todo momento para cualquier duda. Sin duda repetiremos. Vicky
Ver opinión completa
Una escapada rural perfecta para desconectar
Juan Manuel López Larios
Hemos pasado unos días fantásticos en este alojamiento rural. La casa está muy cuidada, limpia y equipada con todo lo necesario para disfrutar de una estancia cómoda y tranquila. El entorno es espectacular, ideal para desconectar, pasear y disfrutar de la naturaleza. Destacar también la atención de los propietarios, siempre atentos y disponibles para cualquier cosa, haciendo que nos sintiéramos como en casa desde el primer momento. Sin duda, un lugar totalmente recomendable tanto para ir en familia como con amigos. Repetiremos seguro.
Ver opinión completa
Impecable en todos los sentidos
Marta AG
Hemos estado en muchas casas rurales y como Hacienda Dora ninguna, la casa es inmejorable, el entorno y la casa en sí. Un 10 en limpieza, equipamiento, camas como si estuvieras en tu casa, y que decir de Dori y su marido, estupendas personas, te hacen sentir como en casa. Sin duda para repetir y nosotros ya es la tercera vez q venimos y volvérmelos
Ver opinión completa
Fantástica experiencia
Daniel Cordero de la Rosa
Pasamos una semana santa espectacular. Las habitaciones estaban bien acondicionadas, con camas cómodas. Hay varios cuartos de baño por lo que es difícil que haya problemas. Piscina, dos barbacoas, dos salones, etc. Todo lo que puedas necesitar para estar agusto. Además, la casa se encontraba en un estado de limpieza perfecto.
Ver opinión completaEl propietario

Dora
Responde en menos de 24 horas.
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: VTAR/SE/00130
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando