Vivienda turística Madera y Sol

5 5
Lubia, Soria
  • Alquiler Íntegro
  • 5 personas
  • 2 dormitorios
  • 4 camas

Opciones de alquiler

Casa completa

Casa completa

Alojamiento entero (tipo casa rural)

5 personas (1 de ellas en cama adicional)

Nº camas: 1 de matrimonio, 2 individuales, 1 supletorias

19 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Es una casita de madera muy acogedora, soleada, con un patio alrededor que se encuentra a las afueras del pueblo de Lubia, no teniendo a nadie en frente cuando abres la puerta. La carretera que pasa por el pueblo termina allí, porque es la antigua nacional, lo que hace que no haya prácticamente tráfico, y los niños puedan andar libres por el pueblo. Es muy soleada, orientada al sur, con un patio alrededor, donde puedes hacer barbacoa, tomar el sol, leer, o simplemente sentarte a escuchar los pajarillos y por la noche ver las estrellas. Desde la terraza se ve el monte que rodea el pueblo. El pueblo tiene dos parques infantiles y un frontón donde jugar al frontenis ( te dejamos raquetas). Estamos a 10 minutos por autovía de Soria capital, lo que hace muy cómoda la estancia ya que tienes todos los servicios de una ciudad al lado de casa mientras disfrutas del entorno rural. En Soria casi todos los fines de semana hay actividades culturales, puedes ir al cine, de compras, y por supuesto visitar la ciudad que tiene mucho encanto ya que es la cuidad más pequeña de España con menos de 40.000 habitantes.

Está totalmente equipada, de manera que no tendrás que traer nada y se deja desayuno para el primer día para nuestros huéspedes. Además encontrarás todo lo básico de una cocina como sal, azúcar, café, vinagre, aceite, detergente..... para que lo podáis usar y no sea necesario traerlo, ya que en el pueblo no hay tiendas. Tambien dispondrás de gel y champú

Además si queréis os puedo hacer una pequeña compra para el día que vengáis, y así solo tenéis que dedicaros a disfrutar el tiempo que estéis.

Ponemos a vuestra disposición bicis, 2 de adulto y dos de niño, para que podáis dar paseos por los caminos que salen del pueblo que son muchos.

Es un pueblecito que está a diez minutos de Soria por autovía, de carácter ganadero y agrícola, donde se puede visitar una granja en la que encontrareis todo tipo de animales, vacas, caballos, ovejas....., los niños pueden coger los huevos, hacerse fotos y lo mejor es que estaréis con la persona encargada que os contará multitud de cosas.

El pueblo tiene alrededor muchos pinares donde en otoño se recogen toneladas de níscalos, y además podemos acompañaros a recogerlos enseñándoos lugares y como cogerlos. También podemos acompañaros a oir la berrea de los ciervos, ya que hay mucha caza en estos montes y sobre todo ciervos y corzos, que se pueden ver comiendo en las fincas de alrededor de la casa.

Si vas a traer mascota debes consultarlo antes.

Características y servicios

  • Exterior: Jardín, Bar, Granja, Zona de aparcamiento, Terraza, Tenis.
  • Interior: Cocina, Futbolín, Calefacción, Ping pong, Televisión, Microondas, Lavadora, Comedor.
  • Servicios: Paseos con guía, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales, Actividades para niños, Acceso internet.
  • Situación: En el casco urbano, Acceso asfaltado, Cerca de campo de Golf, Cerca de un bosque, Cerca de pistas de esquí, Cerca de un río, Montaña.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades terrestres: Senderismo - trekking, Caza, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Paintball, Orientación, Multiaventura, Recogida de setas, Golf, Esquí, Tiro con Arco, Espeleología.
En los alrededores de la Vivienda turística Madera y Sol, podrás disfrutar de actividades como:

• Es una zona ideal para pasear y hacer senderismo por el monte.

• Ponemos a vuestra disposición bicis, 2 de adulto y dos de niño.

s un pueblecito a diez minutos de Soria por autovía, de carácter ganadero y agrícola, donde se puede visitar una granja en la que encontrareis tractores, remolques... y todo tipo de animales, vacas, caballos, ovejas..., los niños pueden coger los huevos, hacerse fotos... (consultar precio)

También podemos acompañaros y enseñaros a coger níscalos, ya que hay muchos en los pinares de alrededor, y a escuchar la berrea de los ciervos en esos mismos montes (consultar precio).

Lugares de interés

Cerca de la Vivienda turística Madera y Sol, podrás conocer lugares como:

• Soria a 10 minutos.
• Almazán a 15 minutos.
• La Laguna Negra a 50 minutos.
• El Cañón del río Lobos a 50 minutos.

La ubicación es excelente porque estás situado en el centro de la provincia.

Últimas opiniones

"Una experiencia maravillosa"

5
Opinado el
La casa es preciosa y acogedora,en un entorno tranquilo,donde puedes disfrutar de la puesta de sol en la terraza ,darte un paseo por los alrededores... Ver opinión completa

"Totalmente recomendable "

5
Opinado el
Una casa espectacular, super acogedora, totalmente recomendable y su dueña super amable, deseando volver otra vez Ver opinión completa
Vivienda turística Madera y Sol situado en Lubia, Soria. Alojamiento oficial 42/00020

Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
19 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

Olga

El propietario

Será un placer teneros en nuestra casa y poderos ayudar para que vuestra estancia...más

Actualizó el calendario hace 8 días

Idiomas: Español y Inglés.
Atención excelente
(+34) 600 ...
Contactar por e-mail