Mas Sans

5 1
Mas Sans
Alojamiento oficial Registrado en Web Oficial de Turismo
Alojamiento rural: masoveria
Tarragona - Figuerola del Camp
8 - 18 personas - Alquiler íntegro
Menos de 20 por persona/noche
(+34) 977 ... Ver teléfono
www.mas-sans.es

Ver disponibilidad y contactar

Capacidad del alojamiento

La capacidad del alojamiento permite de 8 a 18 personas

  • 2 Habitaciones individuales
  • 4 Habitaciones dobles de matrimonio
  • 2 Habitaciones dobles
  • 1 Habitaciones de otro tipo
Más detalles sobre capacidad y precios

Características y servicios

  • Exterior: Zona de aparcamiento, Granja, Piscina, Huerto ecológico, Muebles de jardín, Jardín, Barbacoa, Sala de juegos.
  • Idiomas: Catalán, Inglés, Francés, Español.
  • Interior: Baño compartido, DVD o vídeo, Ping pong, Televisión, Comedor, Sala de estar, Colección de juegos, Sala de convenciones, Lavavajillas, Cocina, Microondas, Chimenea, Calefacción, Lavadora, Biblioteca, Equipo de música.
  • Servicios: Documentación sobre la zona, Cuna disponible, Bicicleta disponible, Admite animales, Lavado de ropa, Actividades para niños, Acceso internet.
  • Situación: Acceso asfaltado, Señalización del acceso, Montaña, Cerca de la playa, Aislada, Afueras del casco urbano.

Fotografías de Mas Sans

Lo que comenta el propietario

La casa Mas Sans -totalmente restaurada- ofrece un gran confort disponiendo de todas las comodidades.

Mas Sans Dispone de:
- Un mimado jardín donde se ha habilitado una zona de aparcamiento para todos los coches de sus huéspedes al lado mismo de la casa.
- En el cuidado jardín iréis encontrando diversos rincones agradables diseñados con bancos, mesas (entre ellas una de ping-pong) y zona de juegos como columpios.
- Colindante al jardín, aparece la casita-bar con encanto de madera equipada con todo lo necesario para disfrutar de buenas parrilladas y calçotadas en una barbacoa al aire libre, junto a la pérgola con mesas de madera y una bonita fuente.
- Próximo está la cancha de vóley-ball de césped natural y podréis disfrutar de las increíbles vistas de sus alrededores.
- Sus 2 piscinas –una para adultos y otra para niños– (ambas totalmente valladas para la seguridad de los niños y la tranquilidad de sus padres).
- En la misma finca podéis ver: las aves de corral como patos, ocas, gallinas y gallo; el cordero llamado Manso y el conejo Friky; el poney Maxi...
- Mas Sans también os ofrece la posibilidad de apreciar los bonitos caballos cerca del pajar y del campo de fútbol de hierba.
En la misma finca se pueden alojar vuestros caballos en boxes para realizar con ellos la ruta del Císter o de la zona.

Durante vuestra estancia, los propietarios -que se encuentran en la misma finca pero ubicados en una zona totalmente independiente- les asesorarán sobre los mejores lugares a visitar, tanto a nivel cultural, como de senderismo y de las playas cercanas con mayor encanto.

Capacidad
Al lado del entrañable pueblo de Figuerola del Camp, Mas Sans les ofrece la capacidad mínima de 8 personas y ampliable hasta 18* personas, ya que se pueden ir añadiendo habitaciones.
La casa siempre se alquila en exclusiva por lo que es ideal para familias numerosas o grupos de amigos debido a la gran capacidad de la casa, jardines y finca que permite que siempre os sintáis amplios y cómodos.

Características de la casa
En la planta baja se encuentra un gran salón comedor de más de 100m² con una bonita chimenea, 2 aseos y una amplia cocina con un divertido pasa-platos. En la planta de arriba están ubicadas las habitaciones con 4 baños (y en el jardín al lado de la piscina hay 2 aseos más).
Otra estancia es la casita-bar con encanto de madera en medio de un frondoso jardín botánico (al lado de la barbacoa, la fuente y la pérgola) que dispone de nevera, mueble-bar, barril de madera con taburetes y varios sofás acogedores para dejar pasar el tiempo entre agradables tertulias...

Novedad en Mas Sans
Se alquila toda la casa en su totalidad para un solo grupo o familia por lo que no deben compartir ningún espacio de la casa o jardín con ningún otro huésped -solo se comparte la piscina con los propietarios en el caso que estuviesen-.

Mas Sans se puede alquilar para grupos de entre 8-18 personas:
8 plazas: 1 habitación doble con dos camas individuales, 3 habitaciones con camas de matrimonio, 1 cuna para bebé; 2 baños en la misma planta de las habitaciones (2 aseos en la planta baja del salón-comedor y 2 aseos en el jardín).
Ampliable con:
– Una habitación cuádruple muy amplia con 1 cama de matrimonio y 2 camas individuales que es ideal para una pareja con dos niños (8 + 4 = 12 personas).
– Otra posibilidad que tiene mucho éxito es destinar este mismo espacio para que 7 niños duerman juntos gracias a las dimensiones de la habitación ya que también se dispone de 1 cama supletoria de niño más 1 sofá cama de dos plazas (8 + 4 + 3 = 15 plazas, en caso de niños).
Ampliable con dos baños y:
-1 habitación con dos camas (14 plazas)
-1 habitación de matrimonio con una cuna de bebé (16 plazas)
- 2 habitaciones individuales (17-18 plazas)
-1 cama supletoria para un niño en una habitación extra (19 plazas a consultar)

Producto estrella
Mas Sans obsequia a todos sus huéspedes -de forma totalmente gratuita- con una interesante visita guiada a la bodega vecina.

Actividades

  • Actividades acuáticas: Pesca, Paseos en Barco, Esquí Acuático, Buceo, Windsurf, Vela, Surf, Piragüismo - Kayaks.
  • Actividades aéreas: Parapente , Ala Delta.
  • Actividades terrestres: Vía Ferrata, Rutas gastronómicas, Orientación, Rutas a Caballo, Paintball, Espeleología, Escalada, Golf, Enoturismo, Tiro con Arco, Bicicleta de montaña - BTT, Tenis, Recogida de setas, Senderismo - trekking.
Disfruta de otras actividades en Mas Sans como:

• Visitas culturales.
• Observación de la naturaleza.
• Recogida de setas.
• Montañismo.
• Cursos y talleres.

Lugares de interés

No dejes de visitar en Mas Sans:

• Ruta del Cister.
• Reus.
• Tarragona.
• Port Aventura.
• Salou.

Últimas opiniones

Opinión sobre Mas Sans de Asun Montoya

"Fantástica "

5
Opinado el
Fin de semana fantastico. Para q disfruten los niños ideal. El propietario encantador. No faltaba de nada en la casa, todo muy muy limpio. Sin... Ver opinión completa
Ver todas las opiniones (1)

Contactar con Mas Sans

Mensaje ya enviado :) El propietario contactará contigo en breve.

¿Te gusta EscapadaRural?

Revisa los errores en rojo

Tu último e-mail de contacto:

 

Quiero volver a usar este texto