Casa La Carpintera

Royuela, Teruel
6 personas

Casa La Carpintera se encuentra en Royuela, una acogedora vivienda de Turismo Rural donde habitan la tranquilidad y el descanso rodeados del buen gusto y de multitud de detalles que harán inolvidable la estancia del viajero más selecto.

Royuela es un pueblo situado en plena Sierra de Albarracín, a 10 km de la ciudad histórica y monumental de Albarracín y a 48 km de la ciudad de Teruel.

Su localización geográfica hace de Royuela el punto de partida idóneo para realizar excursiones por la Sierra de Albarracín. Su término ofrece parajes desconocidos de insuperable belleza.

Casa rural de Categoría Superior, con capacidad para seis personas.

Dispone de tres plantas.

Totalmente restaurada y decorada con esmero por sus propietarios utilizando muebles rústicos, objetos antiguos y pequeños detalles que le dan a la casa un ambiente cálido y acogedor, sin renunciar a la comodidad y el confort que el viajero demanda, para hacer su estancia lo más agradable posible.

La planta baja y la primera son zonas de vivienda, constan del salón-comedor, cocina, lavadero, 2 baños y 3 habitaciones dobles, una con cama de matrimonio, otra con camas de 90 y otra con camas de 105 y un aseo con ducha.

La tercera planta es una buhardilla decorada con un gusto exquisito al más puro estilo rústico.

Se admiten animales.

• Sala de juegos

• Baño compartido
  • Equipo de música

• Actividades para niños
  • Restaurante (público)

• En el casco urbano

• Caza

En los alrededores de Casa La Carpintera, podrás realizar las siguientes actividades:

• Pesca.

• Pinares del Ródeno.
• Cascada de Calomarde.
• Los Ruideros.
• Merendera de "Las Balsas".
• Barranco de la Hoz.
• Moricacho.
• Puente de Toba.

Dirección: C/ Barrio Bajo, 38 - 44125 Royuela, Royuela (Teruel, Aragón) - Royuela (Teruel)

Coordenadas: Latitud 40.376468739234 - Longitud -1.512029067459

Desde Madrid: 300 km.
Tiempo: 3h. 30min. (Aprox.)
Salida de Madrid por la A-2 (Autovía del Nordeste) en dirección a Zaragoza. Pasamos Guadalajara y cuando lleguemos a Alcolea del Pinar tomamos el desvío hacia la N-211 en dirección Maranchón-Molina de Aragón. Continuamos por la N-211 con dirección a Pozuel del Campo-Monreal del Campo. Atravesamos Monreal del Campo y cogemos la autovía mudéjar en dirección a Teruel. A unos 10 km. antes de llegar a Teruel tomar la salida Caudé/Albarracín/Platea donde se enlaza con la A-1512. Continuar en dirección Albarracín. Seguimos hacia delante unos dos kilómetros y tomamos el desvío, a la izquierda a coger la A-1703. A un kilómetro encontramos la TE-V-9111 que nos entra hasta Royuela.

Desde Teruel: 48 km.
Tiempo: 40 min. (Aprox.)
Tomar la N-234 en dirección a Zaragoza. A unos 3 km. nos desviamos a la izquierda para coger la A-1512 durante 35 km. Esta nos llevará a Gea de Albarracín y seguidamente a Albarracín. Seguimos hacia delante unos dos kilómetros y tomamos el desvío, a la izquierda a coger la A-1703. A un kilómetro encontramos la TE-V-9111 que nos entra hasta Royuela.

Desde Valencia: 190 km.
Tiempo: 2h (Aprox.)
Salida de Valencia por la V-21/E15 en dirección a Sagunto -Teruel hasta coger la Autovía Mudéjar A-23 y continuar por ella durante unos 120 km. hasta la salida Caudé/Albarracín/Platea donde se enlaza con la A-1512. Continuar en dirección Albarracín. Seguimos hacia delante unos dos kilómetros y tomamos el desvío, a la izquierda a coger la A-1703. A un kilómetro encontramos la TE-V-9111 que nos entra hasta Royuela.

Desde Zaragoza: 194 km.
Tiempo: 2h 20 min. (Aprox.)
Salida desde Zaragoza en dirección Teruel a coger la autovía Mudéjar A-23. A unos 10 km. antes de llegar a Teruel tomar la salida Caudé/Albarracín/Platea donde se enlaza con la A-1512. Continuar en dirección Albarracín. Seguimos hacia delante unos dos kilómetros y tomamos el desvío, a la izquierda a coger la A-1703. A un kilómetro encontramos la TE-V-9111 que nos entra hasta Royuela.

• MUY BUENA OPCIÓN POR LA ZONA DE ALBARRACIN

Jesus Carlos Torrego Llorente

La casa se encuentra en un pueblecito muy tranquilo y muy cerca de distintas opciones para hacer senderismo. Tiene todo lo necesario para pasar unas jornadas agradables. Está muy limpia y los propietarios son personas muy agradables que nos facilitaron toda la información necesaria sobre la zona.

• Un fin de semana maravilloso.

Vanesa Paula Cuenca Gotor

Queríamos nieve para nuestras niñas y la tuvimos, más que suficiente, con ventisca y todo... Pero en la casa estábamos divinamente. Perfectamente caldeada y equipada, muy acogedora y súper bonita. Pasamos un fin de semana genial. En verano debe ser una maravilla porque tiene una buhardilla preciosa como sala de estar, pero, como no llega la calefacción, en invierno sólo se puede subir de visita.

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 75% de los mensajes en menos de 12 horas.