Ducado de Arges

5 2
Argés, Toledo
Alquiler íntegro
8 - 12 personas
6 dormitorios
12 camas
33€ pers./noche (aprox)

Distribución y capacidad

Ducado de Arges

Alojamiento entero (tipo casa rural)

x14 (2 de ellas en cama adicional)

Camas: 2 de matrimonio, 8 individuales, 2 supletorias

33€
pers/noche (aprox)

Descripción del alojamiento

Casa Rural Ducado de Argés es una vivienda aislada de nueva construcción, con maderas nobles, materiales de 1ª calidad y con el sabor tradicional Toledano. Está situada a 5 Km de Toledo (Antigua capital), en Argés, junto al embalse de Guajaraz, al campo de golf de Layos y al nuevo parque de atracciones tradicional Puy Du Fou, elegido mejor parque de atracciones del mundo.

La casa consta de dos plantas y sótano, con capacidad para 12 personas perfectamente acondicionadas en sus 6 dormitorios, en estancias climatizadas, televisión LCD en salón de 43” con puerto USB , conexión satélite y bodega con TV idéntica y equipo de música con posibilidad de reparto a porche exterior.

En la planta baja se encuentra el salón social de 50m², amplia cocina de más de 20m² con lavadero y despensa, suite principal con baño integrado, además de otro baño completo con dosificadores de gel y secadores profesionales e iónicos. En la planta alta están el resto de dormitorios, 4 dobles y uno de matrimonio, uno de los dobles con terraza de 14m² además de un cuarto de baño de 17m² completo con jacuzzi e hidromasaje.
Mención aparte merece el sótano, en el que se pueden aparcar hasta 6 vehículos, y en el acceso a la vivienda se sitúa una bodega de 50m² de estilo castellano con barra de bar y grifo de cerveza (barril opcional), plancha profesional y paellero, leña de olivo o encina. Mesa y sofás para 12 personas y futbolín de recreo y mesa de ping pong.

Características interiores:
TV- LCD con conexión satélite, puertos USB, reproductores DVD, secadores en los baños, climatización, música ambiental en baños y cocina, caja de seguridad, acristalamiento acústico y térmico, persianas eléctricas, vídeo portero en todas las zonas, piano en salón, regulación de la intensidad luminosa en dormitorios matrimonio y salón, regulación de temperatura por plantas, cocina con placa de inducción, frigorífico, arcón congelador, horno, microondas, lavadora, lavavajillas, secadora, plancha con tabla de planchado, cafetera, tostador, exprimidor, freidora, paellera y todo tipo de menaje del hogar.

Exteriores:
Piscina de obra iluminada de 8 x 4 m/ 1.6 a 2m de profundidad, rodeada de césped y ducha, con zona de barbacoa vasca de 90 x 60 en hierro fundido y horno alimentado con carbón/leña , con pérgola, mesa y sillas. Porche de 60m² con mesa para 12 comensales y zona de relax, ventiladores e iluminación con lámparas antimosquitos, altavoces para música ambiental y perímetro iluminado con balizas de paso.

25% de dcto. para estancias de fines de semana en Octubre y Noviembre (exceptuando puentes). Consulta con nosotros.
www.ducadodearges.com

Características y servicios

  • Exterior:

    Barbacoa
    Zona de aparcamiento
    Terraza
    Piscina
    Tenis
    Jardín
  • Interior:

    Baño compartido
    Bañera de hidromasaje
    Equipo de música
    Televisión
    Aire acondicionado
    Futbolín
    Comedor
    Sala de estar
    Cocina
    Microondas
    Chimenea
    Lavavajillas
    Calefacción
    Ping pong
    Lavadora
    Baño en habitación
    Jacuzzi
  • Servicios:

    Cuna disponible
    Actividades para niños
  • Situación:

    Acceso asfaltado
    Cerca de campo de Golf
    Cerca de un bosque
    Cerca de un lago
    En el casco urbano
    Aislada
    Afueras del casco urbano
    Cerca de un río

Actividades

  • Actividades acuáticas:

    Pesca.

  • Actividades terrestres:

    Caza, Golf, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking, Rutas gastronómicas, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Escalada, Enoturismo.

Lugares de interés

Podrá ver lugares como:
• El Puy du Fou. Mucho más que un parque de atracciones tradicional: ¡ha sido elegido el mejor parque de atracciones del mundo! El Puy du Fou ofrece una experiencia que se diferencia de otros parques de atracciones.

• Museo de interpretación con importantes restos visigodos y réplicas de las famosas Coronas de Guarrazar, encontradas también en el término, Iglesia Parroquial, Ermita de San Antón y Ermita de nuestra Señora de la Natividad, muy venerada en Guadamur.

• Castillo de la Población, disponiendo de un espacio totalmente protegido justo enfrente, está ubicada a tan sólo 13 km de la ciudad de Toledo, sobran comentarios de la riqueza turística que atesora y es puerta de los Montes de Toledo, lugar de extraordinaria belleza paisajística.

• Parque Natural de Cabañeros.

• Aranjuez.

• Parque Warner.

• Madrid.

Ubicación

Dirección: C/ Gardenia, nº9 - Argés (Toledo)

Coordenadas: Latitud 39.805967100000 - Longitud -4.057286300000

Opiniones

Valorar alojamiento
Oscar Blanco...

Oscar Blanco...

"Encantador alojamiento a pleno confort"

5
Opinado el
Este fin de semana hemos disfrutado un grupo de compañeros del trabajo, de todas las comodidades de la casa. Música, juegos, chimenea, barbacoa... Ver opinión completa
Lia Bertani

Lia Bertani

"Genial genial genial finde 04 julio 2014"

5
Opinado el
Hemos estado 12 personas y la casa está genial. Limpia, grande, bonita, funcional, comoda y la dueña muy amable. Piscina grande, barbacoa super... Ver opinión completa

El propietario

Calendario actualizado hace 2 días
Idiomas: Idiomas: Español.
Atención excelente.

Nº de registro

Ducado de Arges casa rural, situado en Argés, Toledo. Alojamiento oficial 45012120070

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Montes de Toledo,

¿Ves algún error?

Entrada - Salida

Personas:

Ver precios

Contacta sin compromiso:

(+34) 678 ...