- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Valladolid ›
- Canalejas de Peñafiel ›
- Casa Rural El Olmar I Y II
Casa Rural El Olmar I Y II
Canalejas de Peñafiel, Valladolid
- Resumen
- Precios
Casa Rural El Olmar I Y II
4.5 3Espacios para reservar
Indica las fechas y personas para ver precios.
Olmar I y II
Alojamiento entero (casa)
x16
Camas: 2 de matrimonio, 12 individuales
Olmar I
Alojamiento entero (casa)
x8
Camas: 1 de matrimonio, 6 individuales
Olmar II
Alojamiento entero (casa)
x8
Camas: 1 de matrimonio, 6 individuales
Descripción del alojamiento
En la construcción de El Olmar I y II destacan los materiales típicos de la zona, piedra y madera, que combinados hacen que sea una vivienda rústica pero acogedora y con todas las comodidades de una vivienda actual. La casa es un antiguo caserío amurallado con patio de carruajes que ha sido rehabilitado pero conservando su estructura y estilo original.
El Olmar I y II tienen las misma estructura, ambas casas cuentan con dos plantas y tienen una capacidad total de 8 personas cada una distribuidas en 3 habitaciones dobles y una matrimonial. En la planta baja encontramos la cocina totalmente equipada con pequeños y grandes electrodomésticos, un salón con chimenea, una habitación y un baño. En la planta superior encontramos tres habitaciones, una de ellas con baño y las otras con con el a compartir.
El Olmar II tiene accesos y baño adaptados a personas con movilidad reducida. Tiene un gran patio con dos chimeneas donde preparar unas estupendas chuletillas.
El Olmar i y II está situado a 10km de Peñafiel, en las proximidades del Parque Natural de las Hoces del Duratón. La casa se sitúa a 70km de Segovia y a 2h de Madrid.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Jardín
- Zona de aparcamiento
- Tenis
Interior
- Baño compartido
- Baño en habitación
- Calefacción
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Comedor
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Sala de estar
- Televisión
Servicios
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Admite animales
- Restaurante (público)
- Se sirven cenas
- Se sirven comidas
Situación
- Acceso asfaltado
- En el casco urbano
- Cerca de un río
Actividades
Actividades terrestres
- Senderismo - trekking
- Enoturismo
- Paintball
- Rutas gastronómicas
- Recogida de setas
Actividades acuáticas
- Pesca
- Piragüismo - Kayaks
- Hípica.
- Frontón.
- Recogida de níscalos.
- Observación fauna y flora.
Lugares de interés
- Peñafiel: Castillo de Peñafiel. Museo Provincial del Vino. Plaza del Coso. Iglesia de San Miguel. Famosas bodegas de la Ribera del Duero.
- Parque natural Hoces del Duratón.
- Canalejas de Peñafiel.
- Iglesia de la Virgen de la Asunción.
- La ermita de la Virgen del Olmar, del siglo XVIII.
- Padilla de Duero . Las ruinas de Pintia.
- Curiel.
- Sacramenia. Coto de San Bernardo con su Monasterio Cisterciense.
- Cuellar. Villa famosa por sus encierros. Castillo de los Duques de Alburquerque, la Iglesia de San Martin, La Iglesia de San Esteban, El arco de San Andrés.
- Valbuena de Duero. El monasterio de San Bernardo o de Santa Maria de Valbuena. Monasterio cisterciense, hoy sede del patronato de las Edades del Hombre.
- Madrid.
Ubicación
Dirección: Alcalá, 16 - Canalejas de Peñafiel (Valladolid)
Coordenadas: Latitud 41.526700000000 - Longitud -4.116660000000
Opiniones
(3)
-
Para repetir, excelente
Paco Vidal
Excelente casa , con todo lo necesario , muy limpio, patio perfecto con barbacoa, Jesús (propietario) nos recibió con vinos de la zona y uno propio , además de algo para picar. Nos quedamos encantados , repetiría y recomendaría la casa.
-
Maravillosa
Patricia Herrero Hv
Este fin de semana he tenido el placer de ir a la casa de Jesús. Las casas son estupendas, son cómodas y nos hemos sentido como en casa. El pueblo es pequeño pero esta muy cerca de peñafiel, se puede ir al castillo y hacer alguna ruta. Jesus es una persona encantadora. Nos ha tratado fenomenal. Os recomiendo ir, por la casa, el vino y porque no encontraréis ,en otro pueblo ,a personas más cercanas que en canalejas de peñafiel.
-
Excelente casa rural
Natalia Guerra
Hemos estado un grupo de 13 adultos y 7 niños ( el mayor de 3 años) y ha sido un fin de semana genial. Las casas son de 10, preciosas, totalmente equipadas, cómodas, funcionales y con una limpieza perfecta. Los dueños encantadores, mil gracias Jesús y Asun. Afortunadamente el domingo nos acompañó el tiempo y disfrutamos de su maravilloso patio. Y para los niños la calefacción por suelo radiante ha sido perfecta!!! No se puede pedir más. Sin duda repetiremos!!!!!
El propietario
Calendario
actualizado hace más de 2 semanas
Idiomas:
Español.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural El Olmar I Y II casa rural, situado en Canalejas de Peñafiel, Valladolid. Alojamiento oficial 148
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
Ribera del Duero (Valladolid),
y Campo de Peñafiel
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.