Casa Rural Etxegorri: cómo llegar

Orozko, Vizcaya

Dirección:

Urigoiti, 10 - Orozko (Vizcaya)

Coordenadas:

Latitud 43.088303600000 - Longitud -2.845400500000

Aclaraciones:

Desde la autopista a-68 salida nº3 areta-orozko.

La forma más fácil de llegar es partiendo del peaje de la a-68 en areta, salida nº3.

De allí al núcleo urbano de orozko (zubiaur) hay tan solo 4 km.Una vez en el casco urbano giramos a la izquierda atravesando el puentre sobre el río altube. Desde aquí nos dirigimos hacia el barrio ibarra.Esta carretera conduce tambien a la localidad de artea y es uno de los accesos al parque natural de gorbeia.


Justo al llegar al bº ibarra encontraremos una bifurcación.Debemos tomar a la derecha,cruzando el barrio ibarra.Desde aquí nos quedan los últimos tres kilómetros, siguiendo la carretera sin desviarnos, para llegar a urigoiti.

Desde artea n-240

tomamos carretera hacia orozko/zeberio, y tras recorrer un kilometro nos desviamos a la izquierda, en dirección al puerto de bikotxgane. Comenzamos una ascensión continuada que va acentuándose. Unos 3 kilómetros más adelante la carretera se empina conformando un puerto corto pero con pendientes muy pronunciadas de hasta el 12 . Al llegar al bº ibarra giramos a la izquierda y atravesamos el barrio , desde aquí nos quedan tres kilómetros siguiendo la carretera sin desviarnos, para llegar a urigoiti.

49 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español y Euskera.
Atención excelente
(+34) 682 ...
Contactar por e-mail