- EscapadaRural›
- Casas Rurales ›
- Castilla y León ›
- Zamora ›
- Losacino ›
- Casa Rural en Piedra
Casa Rural en Piedra
Losacino, Zamora
- Resumen
- Precios
Casa Rural en Piedra
5 18Distribución y capacidad
Indica las fechas y personas para ver precios.
Casa de Piedra en Muga de Alba
Alojamiento entero (tipo casa rural)
x8
Camas: 3 de matrimonio, 2 individuales
Descripción del alojamiento
Construida en 2 plantas, la primera con cocina completamente equipada: ocupando un anexo a la casa que era la antigua cuadra, salón comedor con chimenea, dormitorio con baño en suite y garaje con una aseo. Segunda planta con 1 habitación con baño en suite y 2 habitaciones mas compartiendo baño. Materiales de construcción de primera calidad, mobiliario decorativo en perfecto estado, incluyendo nuevos colchones en viscoelastica y látex.
Entorno puramente rural, de muy escasa densidad de población, con varios pueblos semiabandonados en el entorno. Enormes extensiones de tierra inalteradas por el hombre, arroyos, riachuelos, embalse, bosques de robles, encina y pinos: Jaras, retama, tomillo, cantueso. Una rica paleta de colores fundamentalmente en primavera y otoño, y una fiesta para la pituitaria.
Características y servicios
Exterior
- Barbacoa
- Zona de aparcamiento
Accesibilidad
- Habitación adaptada
Interior
- Calefacción
- Chimenea
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Televisión
Actividades
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Multiaventura
- Rutas a Caballo
- Rutas gastronómicas
- Senderismo - trekking
Enormes extensiones de tierra inalteradas por el hombre, arroyos, riachuelos, embalse, bosques de robles, encina y pinos: Jaras, retama, tomillo, cantueso. Una rica paleta de colores fundamentalmente en primavera y otoño, y una fiesta para la pituitaria.
Lugares de interés
• Tábara.
• Carbajales de Alba. Bordados carbajalinos.
• Manzanal del Barco . Museo etnográfico de Alba.
• Castillo de Alba. S. XII. Castillo Templario.
• Ricobayo : Museo de alfarería y arqueología, Palomar didáctico y Centro de Interpretación del Alcornoque.
• Riofrío de Aliste. Centro temático de las costumbres comunales y Parque cultural.
• Bercianos de Aliste.
• Camino de Santiago Portugués.
A escasos 20 kilómetros de los arribes del Duero y Portugal (Mirando Do Douro), 30 kilómetros de Zamora y su románico incomparable (y Semana Santa!)
A equivalente distancia de Aliste y la posibilidad de degustar ternera Alistana en Rabanales (solo comparable al buey de Kobe). Y las inmensas soledades para pasear en pareja, con amigos o en familia disfrutando de la naturaleza virgen.
Opiniones
(18)
-
Fábrica de sueños y recuerdos
Jose Antonio Cuellar Pares
La casa es impresionante muy cuidada y con toda las comodidades posibles ,se nota el cariño y el bienestar en todos los rincones
-
Muy acogedora
Francisco Valenciano Fernandez
Mi opinión es positiva sobre el alojamiento. Es una casa muy acogedora, con una estructura buena de todas las estancias, que son bastantes amplias. Es muy fresquita en verano y se nota bastante en los días calurosos de Julio. Tiene detalles y es muy completa. Hemos estado muy agusto en los días que la hemos disfrutado. Ana muy atenta con nosotros. Un saludo.
-
Increíble
Ana Velasco Valverde
Pasamos un finde en familia espectacular celebrando la mayoría de edad de mi hijo mayor. La casa está dotada absolutamente de todo y tanto Salvadora como Ana son fantásticas. Repetiré cuando mi hijo pequeño haga sus 18 !!
-
Casa espectacular
María
Acabamos de pasar 14 días de vacaciones. La casa es preciosa: acogedora , súper limpia y con todos los detalles. En este año tan duro, estos días han sido un alivio. Salvadora es un amor. Y gracias por esos tomates recién cogidos de la huerta:)) a Ana darle las gracias porque nos hemos sentido como en casa. Totalmente recomendable si deseáis tranquilidad en una casa preciosa.
El propietario
Calendario
actualizado ayer
Comparte este alojamiento
Nº de registro
Casa Rural en Piedra casa rural, situado en Losacino, Zamora. Alojamiento oficial Registrado en la Web Oficial de Turismo
Este alojamiento pertenece además a las zonas de:
¿Ves algún error?
Tu búsqueda: 0 noches
Editar
-
|
- |
-
-
|
- |
Total (con IVA) |
Contacta sin compromiso:
Precio medio del alojamiento
El precio medio es un indicativo para que el viajero pueda hacerse una idea del precio aproximado del alojamiento y pueda compararlo con otros.
Este precio se calcula haciendo una media con los precios por noche de todas sus opciones de alquiler, durante los siguientes 6 meses.
No se contemplan en el cálculo las ofertas especiales, ni descuentos por número de noches o personas.
Para saber precios más exactos sobre el alojamiento, introduce tus fechas y plazas en el buscador.