Casa rural Aromas de Siempre

Alhama de Aragón, Zaragoza

Valoración por categoría:

  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

¿Has ido a este alojamiento?

Escribe tu opinión

Filtrar por tipo de viaje:

Filtrar por valoración global:

Ordenar por:

Opiniones de viajeros

ANA BELÉN GU...

ANA BELÉN GU... 1 opinión

"Un lugar de ensueño "

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
La casa es preciosa, con un gusto exquisito y hace honor a su nombre: los aromas de cada habitación no se olvidan. Hay detalles por toda la casa que la hacen inolvidable. Los anfitriones, Luis y Paloma, son únicos. Se nota su pasión por hacer que el huésped se encuentre cómodo poniendo a nuestra disposición todo lo necesario….y más!!
Y todo ello en un entorno espectacular cok miles de posibilidades para conocer y disfrutar. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía. ❤️
Estuvo en Mayo 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa rural Aromas de Siempre:

Holaaaaa, que alegrón más grande, muchísimas gracias por tu comentario, nos ha gustado mucho.
Y nos encantaría que volvieseis en otra ocasión con vuestra bonita familia y aquí estaremos para seguir informando de todas las novedades de la zona.
De nuevo gracias.
Luis y Paloma.

Candelas Gue...

Candelas Gue... 1 opinión

"Excelente"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Trato excelente y la casa preciosa, cómoda y silenciosa. Las camas comodísimas. De 10! Todo muy limpio y los anfitriones dan todas las facilidades. Un placer haber estado.
Estuvo en Mayo 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa rural Aromas de Siempre:

Muchas gracias Candelas, nos alegramos tanto de que nos hayáis elegido y sobre todo que lo hayáis disfrutado tanto tu como tu bonita familia .

Y nos gusta que nuestros disfrutones lo pasen bien y se vayan contentos.

Nos gustaría que en otra ocasión estuvieseis más tiempo para seguir conociendo la zona; tiene rutas increíbles y desconocidas para mucha gente.

De nuevo muchas gracias por el comentario y a ver si nos vemos pronto.

Vega Martin ...

Vega Martin ... 1 opinión

"Un sitio precioso para desconectar"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
La casa muy espaciosa y cómoda, todo muy limpio y ordenado. Los dueños súper amables y atentos, muy dispuestos. Lo recomendaría 100%.
Estuvo en Mayo 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa rural Aromas de Siempre:

Hola, Vega, muchísimas gracias por tu comentario y nos alegramos muchísimo de que os haya encantado.

A ver si en un futuro repites otra vez con tus amistades y así les enseñas la zona y todo lo que hay que ver en la Comarca de Calatayud y del Alto Jalón.

Luis y yo estaremos encantados de decirte los sitios especiales que ver.

Y muchas gracias a ti y a tu familia porque lo hayáis disfrutado tanto.

Esperamos vernos pronto,

Un saludo.

Debora Ferná...

Debora Ferná... 1 opinión

"Espectacular y familiar"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hola, estuvimos al principio de abril y a la casa no le falta detalle. Estuvimos muy agusto, es hogareña, familiar, grande y cómoda.
Paloma y Luis son unos grandes caseros, son muy atentos y además te resuelven cualquier duda de que hacer por los alrededores.
Sin duda es una de las mejores casas rurales a las que he ido.
Volveremos, eso lo tengo seguro.
Estuvo en Abril 2026, en familia
  • Limpieza
  • Trato del propietario
  • Entorno
  • Equipamiento
  • Relación calidad/precio
  • Calidad del sueño

Respuesta del propietario de Casa rural Aromas de Siempre:

Muchísimas gracias por tu comentario Debora y familia, ha sido un placer teneros en casa y que lo hayais disfrutado muchísimo.
Y espero volver a veros en otra ocasión, aquí estamos para recibiros de nuevo.
Además se os quedó una cosilla pendiente de recoger, con lo cual queda para la proxima.

Un saludo de Luis y Paloma.

Inma

Inma 1 opinión

"Experiencia de 10!!"

5
Opinado el
El propietario ha certificado que esta persona estuvo en el alojamiento.
Hemos pasado un fin de semana increíble en esta casa y todo ha sido perfecto. Para empezar, la casa es supercómoda y está impecable. Éramos un grupo de amigos y lo que más agradecimos fue que cada una de las 3 habitaciones tiene su propio baño privado completo integrado, es un valor añadido fundamental cuando viajas con mas gente, nos ha permitido disfrutar de una privacidad total y hace que todo sea mucho más fácil y tranquilo.
​La casa está totalmente equipada, no le falta ni un detalle; se nota que han pensado en todo lo que alguien pueda necesitar para sentirse como en su propia casa. La cocina, las habitaciones, las zonas comunes... todo limpísimo.
También mencionar la amabilidad de los dueños. Son personas encantadoras y súper atentas que nos han tratado de maravilla desde el primer minuto. Es un gusto encontrarse con gente así, que te recibe con esa sonrisa y esa cercanía, haciendo que te sientas bienvenido de verdad. Han estado pendientes de que no nos faltara nada y su trato ha sido inmejorable. Nos han ayudado a planificar el fin de semana, donde comer, qué ver para disfrutar del entorno.
​ ¡Totalmente recomendable!" Gracias por todo!!
Estuvo en Abril 2026, con amigos

Respuesta del propietario de Casa rural Aromas de Siempre:

Muchisimas gracias por este comentario tan bonito y que puede ayudar a mas viajeros como vosotros a que nos elijan en alguna ocasión.
Nos alegramos muchisimo que hayais estado de 10 como dices, eso es lo que buscamos, que todos vosotros os vayas con un buen sabor de boca.
Y esperando que volvais de nuevo y aquí estaremos para recibiros y que os quedan muchas cosillas por explorar.
De nuevo muchas gracias Inma y amigos por que os hayáis encontrado tan a gusto.
Un saludo de Luis y Paloma