Casas Rurales en Alcoi/Alcoy que Admiten Mascotas (1)
78 Alojamientos cerca de Alcoi/Alcoy
1 - 20 de 78 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Alcoi/Alcoy

Una experiencia inolvidable en un entorno fantástico
Inma Meseguer
Nos reunimos en esta masía para una celebración familiar y lo hemos pasado genial. La casa es grande, rústica, antigua y con un encanto muy particular. Está muy bien equipada con todo lo necesario para una estancia confortable. Nos sorprendió la temperatura tan fresca en su interior cuando hacían más de 30 grados en el exterior. Con unos porches muy lindos donde también corría una agradable brisa. Los alrededores de la casa muy bonitos también. Pero sobre todo la finca y las vistas son espectaculares. Hay un silencio y una paz que te transmite una gran tranquilidad y sensación de libertad. Para los niños también ha sido estupendo, con la piscina y muchísimo espacio para jugar y disfrutar. El trato con el dueño fue excelente, muy agradable y atendiendo de buen grado nuestras necesidades. En resumen un lugar muy recomendable para todos aquellos que aman la naturaleza y desean disfrutar unos días de vacaciones y relax.

Un alojamiento espacioso y agradable dentro de un entorno de ensueño.
elena moreno
La masía es espaciosa y está habilitada con todo lo necesario. Se puede disfrutar tanto del gran espacio interior como del maravilloso entorno en el que se encuentra ubicada. Aislada pero cerca de poblaciones dónde realizar compra o visitar, y con posibilidad de hacer varias rutas naturales con unas vistas estupendas. Altamente recomendable tanto para adultos como para ir con niños.

Un fin de semana entrañable
Francisco Javier Sacristán Redondo
Excelente ubicación, con vistas espectaculares al monasterio. También destacar la amabilidad de Carlos el propietario. La casa está equipada con todo lo necesario. Ideal para compartir con tranquilidad.

Una gran casa rural
Ana Martínez
La masía es muy grande, equipada con todo lo necesario y en un entorno perfecto para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Fin de semana con amigos
Fernando Carvajal López
Estuvimos 6 familias, 12 niños y 12 adultos. Hemos disfrutado de un alojamiento bien equipado, con una localización inmejorable. La casa cuenta con varios espacios muy amplios en los que estuvimos muy cómodos. La barbacoa y la terraza, el amplio comedor y los varios salones tienen mucho encanto. El anfitrión fue muy amable y nos facilitó la estancia. Pudimos hacer senderismo por el parque natural con los niños. Volveremos seguro cuando haga calor para disfrutar también de la piscina.

Todo perfecto
óscar Sánchez Gallego
Nos hemos sentido muy cómodos, se nos ha pasado el tiempo en un suspiro y todo ha sido perfecto. La realidad fue incluso mejor que las expectativas y me he sentido un "lord" medieval durante la estancia.




















