Salto al contenido principal

Casas Rurales con Piscina en Alhama de Aragón (2)

También tienes 11 alojamientos cerca de Alhama de Aragón con todos tus requisitos

11 Alojamientos cerca de Alhama de Aragón

1 - 11 de 11 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Alhama de Aragón

Alojamiento totalmente recomendable

Alojamiento totalmente recomendable

Alfonso Mayo Delgado

Casa rural equipada, decorada con todo detalle, limpia, acogedora y muy confortable para descansar. Base perfecta para conocer la zona. Los anfitriones Paloma y Luis no ahorran esfuerzos en dar indicaciones de todo tipo para comprar, comer y hacer turismo. En mi opinión no basta con pasar un fin de semana, que fue nuestro caso, sino que merece la pena alojarse para pasar unos días de vacaciones.

Magnífico

Magnífico

Pilar Puente

Paloma y Luis cuidan todos los detalles tanto de la casa, limpieza exquisita, como su actitud con el cliente ofreciéndonos varios regalos. Te cuidan, te miman y te hacen sentir en casa. Me atrevo a afirmar que va a a ser una experiencia diferente a lo que habéis probado anteriormente, superando vuestras expectativas. Repetiremos! Un abrazo a los anfitriones.

Un lugar de ensueño

Un lugar de ensueño

ANA BELÉN GUEVARA HUIDOBRO

La casa es preciosa, con un gusto exquisito y hace honor a su nombre: los aromas de cada habitación no se olvidan. Hay detalles por toda la casa que la hacen inolvidable. Los anfitriones, Luis y Paloma, son únicos. Se nota su pasión por hacer que el huésped se encuentre cómodo poniendo a nuestra disposición todo lo necesario….y más!! Y todo ello en un entorno espectacular cok miles de posibilidades para conocer y disfrutar. Gracias por vuestra amabilidad y cercanía. ❤️

Excelente

Excelente

Candelas Guevara Huidobro

Trato excelente y la casa preciosa, cómoda y silenciosa. Las camas comodísimas. De 10! Todo muy limpio y los anfitriones dan todas las facilidades. Un placer haber estado.

Un sitio precioso para desconectar

Un sitio precioso para desconectar

Vega Martin Guevara

La casa muy espaciosa y cómoda, todo muy limpio y ordenado. Los dueños súper amables y atentos, muy dispuestos. Lo recomendaría 100%.

Espectacular y familiar

Espectacular y familiar

Debora Fernández

Hola, estuvimos al principio de abril y a la casa no le falta detalle. Estuvimos muy agusto, es hogareña, familiar, grande y cómoda. Paloma y Luis son unos grandes caseros, son muy atentos y además te resuelven cualquier duda de que hacer por los alrededores. Sin duda es una de las mejores casas rurales a las que he ido. Volveremos, eso lo tengo seguro.

Casas de vacaciones con piscina en Alhama de Aragón

En Alhama de Aragón hay muchas casas rurales con piscina para darse un chapuzón y pasar unos días perfectos con los tuyos. Con sus paisajes, dignos de ser fotografiados, en Alhama de Aragón los alojamiento rurales ofrecen todo lo que necesitas para una escapada con encanto. Hay piscinas para todos los gustos: algunas casas rurales tienen piscinas al aire libre, como suele ser habitual, pero también hay alojamientos rurales con piscina climatizada, tanto en el interior como en el exterior del alojamiento. De entre todas las casas rurales con piscinas puedes encontrar la que más se ajuste a tus necesidades, una vez cubierta la parte del chapuzón. Por ejemplo, encontrarás casas rurales con barbacoa en Alhama de Aragón, o con jacuzzi, o con Spa, en función de si prefieres una escapada de fin de semana con amigos (piscina, cervecita y barbacoa al aire libre) o una escapada en pareja, para conquistarla (de nuevo). Además, te recomendamos que utilices los filtros del buscador de EscapadaRural para encontrar alojamientos rurales con una Atención Excelente a sus huéspedes. También puedes buscar ofertas de casas rurales con piscina en [province] para disfrutar de una escapada con encanto más barata todavía. Si buscas experiencias y escapadas con encanto en Alhama de Aragón, asegúrate de que el alojamiento tenga piscina y no te preocupes por la estación del año. En EscapadaRural encontrarás las mejores casas rurales con piscinas de Alhama de Aragón.