Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas rurales en Alicante con bicicletas (119)

1 - 20 de 119 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Alicante

Fin de semana maravilloso

Fin de semana maravilloso

Pablo

La experiencia ha sido maravillosa: no solamente el entorno y la casa, sino también el trato y la atención de Carlos y Aitana. Cercanos, agradables y súper atentos en todo momento. Volveremos a repetir la experiencia 100% seguro.

Casa totalmente recomendable

Casa totalmente recomendable

Monika

Casa muy completa, limpia y en un lugar con vistas preciosas. Hemos disfrutado de unos días fantásticos en la terraza y sobre todo en la piscina. Lugar totalmente recomendable. El trato recibido por Fátima ha sido exquisito.

Disfrutar en familia en un lugar precioso

Disfrutar en familia en un lugar precioso

Rosana Montejano Salas

Hemos pasado un fin de semana en familia muy agradable. Han ayudado en primer lugar el entorno que es privilegiado, en plena naturaleza y con unas vistas a las montañas absolutamente maravillosas. Los espacios exteriores, el porche, la piscina, futbolín, pimpón... La barbacoa, que para grupos grandes es genial, nosotros también hicimos una paella. La casa, muy grande, con diferentes espacios, con lo que aunque sean grupos grandes hay sensación de libertad de cada uno. Está perfectamente equipada y los propietarios siempre pendientes por si necesitas algo.

Increible !

Increible !

Rocío Figueroa

Una casa espectacular, preciosa y súper bien equipada en todos los aspectos para grupos grandes, un entorno precioso, hemos pasado un finde genial, encantados, para repetir sin duda !! Y su anfitriona también encantadora !!

Les millors vistes

Les millors vistes

Sergi Vidal

Una caseta molt ben situada, amb bones vistes a Bèrnia i la mar. Tracte personal immillorable. Per a repetir.

Todo perfecto, casa muy limpia y completa.

Todo perfecto, casa muy limpia y completa.

Jose Francisco Peiro Rodriguez

excelente casa rural al pie de la Segaria. La casa està en perfecto estado, todo tipo de detalles, muy limpia etc. A destacar su extenso espacio exterior y una inmejorable piscina . Sin duda repetiremos, gracias Fátima.