Salto al contenido principal

Casas rurales disponibles en Almoharín para Semana Santa (2)

También tienes 45 alojamientos cerca de Almoharín con todos tus requisitos

45 Alojamientos cerca de Almoharín

1 - 20 de 45 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Almoharín

Experiencia genial en un lugar estupendo

Experiencia genial en un lugar estupendo

Roberto Guijarro

Hemos pasado un fin de semana genial. 12 personas (y un perro) Iva nos ha facilitado en todo momento la estancia. La casa es muy bonita, está perfectamente equipada y tiene una gran versatilidad de espacios. La piscina estupenda y el entorno natural tranquilo. Ideal para descansar e ir en grupo.

Inmejorable

Inmejorable

Raul Muñoz

Cuándo llegas a una casa rural, y el dia que te vas haces una valoración con las personas que has estado, es difícil que nadie ponga un pero... pues de esta casa te vas con la agradable sensación de que no te ha faltado nada. Sin un pero... Que mejora con creces las fotos, opiniones, etc que has visto y leído antes de reservar. Gracias Antonio, nos volvemos a ver pronto.

Maravilloso puente de Mayo

Maravilloso puente de Mayo

Ana Castellanos Guerra

Hemos estado 4 familias con dos perros y ha sido maravillosa la estancia, una de las mejores casas rurales que hemos estado, muy cuidado todo, con muchos detalles, súper limpia y pensado para disfrutar todos, niños, adultos y animales….. un 10 por la atención recibida de la dueña, encantadora y detallista. Sin duda repetiremos.

Casa amplia, limpia, atención muy agradable y aislada de ruido.

Casa amplia, limpia, atención muy agradable y aislada de ruido.

Lía Rosales

Hemos pasados unos días increíbles. El trato ha sido excelente y los espacios muy amplios y acogedores. Para repetir!!!

Acogedora, amplia y confortable

Acogedora, amplia y confortable

Celia Cano

Estuvimos en la CR La Atalaya con la familia y pasamos un finde inolvidable. Las instalaciones fabulosas, no le falta detalle alguno. La piscina de agua salada súper limpia. Antonio y María José son encantadores, siempre a disposición del cliente. Las fotos se quedan corta a como es en realidad. Mucho mejor en persona.

Increíble

Increíble

Rosa Arnau

La primera nochevieja con amigos y fue allí. Experiencia repetidle, Iva una anfitriona increíble, la casa de ensueño y el entorno paradisíaco. Para repetir pronto!!!!