Salto al contenido principal

Casas Rurales en Alsamora que Admiten Mascotas (1)

También tienes 118 alojamientos cerca de Alsamora con todos tus requisitos

118 Alojamientos cerca de Alsamora

1 - 20 de 118 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Alsamora

Entorn genial, gent estupenda, casa tranquila i acollidora

Entorn genial, gent estupenda, casa tranquila i acollidora

Marta Boixader

Vam anar a passar el cap d'any 9 amics i la veritat es que va ser perfecte. No feia fred a dins la casa, estava totalment equipada i neta. La casa es molt tranquila i amb uns veins al poble super macos. Unes rutes per la muntanya molt fàcils de fer (almenys les que vam fer nosaltres) i amb unes vistes precioses. I el tracte amb el propietari va ser super bo. En resum, vam esta super be i segur que repatirem tots.

Como en tu propia casa

Como en tu propia casa

Juan José Gonzalo Felix

Hemos pasado un fin de semana muy agradable gracias a Casa Anton,La Solana. Todo perfecto: paz, servicios,ubicación, entorno...que más se puede pedir

Cap de setmana amb amics ideal

Cap de setmana amb amics ideal

Norbert Querol

Una casa rural cuidada fins l’últim detall en un indret màgic, al petit poblet d’Alsamora, al Pallars Jussà, a 5 minuts del Congost de Mont Rebei, idònia per a passar uns dies amb amics o família envoltat de natura i amb un gran ventall d’activitats de lleure i esportives a l’abast. L’amfitrió, en Joan, de tracte amable i atent, fa que l’estada sigui tranquil·la i distesa. Sens dubte, hi tornarem!

Un finde estupendo con amigos

Un finde estupendo con amigos

Javier Balvin

Una casa de ensueño en un lugar tranquilo y precioso donde todos los vecinos nos han acogido desde el primer día con los brazos abiertos. El pueblo es ideal para pasar unos días inolvidables con los amigos. Fue genial, la casa tiene todas las comodidades que se puede pedir. Habitaciones muy amplias con camas individuales y dobles, un comedor muy acogedor para las sobremesas, la cocina perfectamente equipada y una barbacoa de categoría. Muy recomendable sin lugar a dudas. Muchas gracias Joan por toda la predisposición a ayudarnos en todo momento sin lugar un alojamiento a recomendar.

La mejor opción para desconectar junto el Congost de Montrebei

La mejor opción para desconectar junto el Congost de Montrebei

Ferran

Nos desplazamos para disfrutar de viernes a domingo y nos hospedamos 7 personas, la casa Antón (La Solana) se encuentra en el pequeño pueblo de Alsamora, un pueblo encantador, rodeado de mucha vegetación, y habitado por muy pocas personas por lo que si buscas silencio y tranquilidad este es tu próximo destino. No olvides llevarte la comida que necesites ya que en el pueblo no encontrarás ni bares ni restaurantes, solamente paz y naturaleza. La casa es muy agradable y está completamente equipada. Puede albergar hasta 9 personas entre sus diferentes habitaciones, ya que todas ellas son muy amplias y con todo lujo de detalles. Igual que con el resto de estancias, cocina, baños y comedor donde no encontrarás a faltar de nada. Todo estaba impecable, muy limpio y la casa es muy fresquita, ideal para disfrutar durante la temporada de verano. Los pocos vecinos con los que logramos coincidir en el pueblo eran muy agradables y el trato muy cercano, es un pueblo que ofrece una vivencia única y permite adentrarte en un mundo épico de tranquilidad rodeado de naturaleza y espacios naturales increíbles como es el Congost de Monrebei, donde recomiendo la visita obligada. Éste se encuentra localizado a tan solo 5 minutos en coche desde la Solana o lo que serían 30' caminando, y en él, se pueden practicar todo tipo de actividades al aire libre, como Kayak o trekking. Un lugar, sin duda espectacular y obligado de ver si te hospedas en la Solana. Nos decidimos por el Kayak y hay diferentes empresas que ofrecen este servicio por lo es recomendable reservar con antelación. Quedamos encantados de la casa, del pueblo y de la experiencia vivida, sin duda repetiremos pronto. Una casa ideal para ir en familia, y con los amigos.

Casas de vacaciones que admiten perros en Alsamora

Los que tenemos animales no concebimos una escapada sin poder llevárnoslos con nosotros. Afortunadamente, viajar con nuestro amigo peludo cada vez es más frecuente y existe una gran oferta de alojamientos que admiten mascotas. Se acabó dejarlos en un hotel especial para animales porque, si ellos pudieran elegir, está claro que preferirían venirse con su familia. Solo hace falta ver cómo disfrutan cada vez que realizamos alguna actividad con ellos. Si estás pensando en realizar una escapada a Alsamora, en EscapadaRural disponemos de muchas casas rurales que aceptan mascotas en Alsamora, con campo suficiente para que corran. También las hay que están cerca de la montaña, para hacer rutas con ellos. O se sitúan junto a ríos y playas, por si quieren darse un chapuzón si el lugar lo permite. Hay que prestar atención a si el alojamiento dispone de otros animales. Si tu animal es sociable, seguro que le encantará hacer una escapada rural en la que puede disfrutar de otros de su especie o de la variada fauna del lugar. Si por lo contrario no lo es, es aconsejable evitar los alojamientos tipo granjas o con otros animales. Existen muchos tipos de casas rurales que admiten mascotas en Alsamora, busca una que encaje con las necesidades de la tuya.