Casas Rurales Cerca de la Playa en Andalucía (182)
1 - 20 de 182 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Andalucía

Una estancia estupenda
Laura Rodríguez García
La casa estaba muy limpia y perfectamente equipada, con todo lo necesario para disfrutar de la estancia. El trato fue genial, muy atentos y amables. Además, la ubicación es preciosa, en un entorno ideal y muy cerca de Cazorla. ¡Una experiencia totalmente recomendable!

Increíble
Laura Frías
Una experiencia fantástica, tanto por el encanto de la casa rural como por la variedad de actividades. El arborismo, el tiro con arco y la vía ferrata fueron muy divertidos. Disfrutamos mucho de la naturaleza y pasamos unos días preciosos.

Maravillosa
Rocio
Casa muy tranquila muy bonita y acogedora vistas espectaculares para ir con familia grande o grupo de amigos muy cómoda volveremos seguro

Tranquilidad y genial para niños
Maria Jose
Estuvimos muy a gusto y los propietarios muy amables y serviciales. Las camas son cómodas y el exterior es muy entretenido para los niños. Les encantó la cama elástica y el parque.

Naturaleza
Victoria Galván
Hemos pasado cuatro días estupendos un grupo de 17 personas. Estrella siempre ha estado pendiente de nosotros. En un edificio están los dormitorios y el salón y en otro la cocina y un comedor de gran capacidad. La finca trasmite tranquilidad lo que nos ha permitido relajarnos y disfrutar del entorno. Esperamos volver

Repetiremos sin duda
Celia López Aibar
Hemos pasado unos días geniales en Villanatura. La casa está muy bien, es amplia y tiene todo lo necesario para disfrutar con familia o amigos. Pero lo mejor, sin duda, ha sido la atención de los anfitriones, que han sido súper amables y atentos en todo momento, haciéndonos sentir como en casa. Además, hicimos la actividad de astronomía, que fue una pasada, y la vía ferrata, ¡una experiencia muy recomendable para los amantes de la aventura! Sin duda, un sitio al que volveríamos y que recomendamos al 100 %.



















