Casa Zamora

4.5 3
Tocón de Íllora, Granada
  • Alquiler Íntegro
  • 20 personas
  • 10 dormitorios
  • 14 camas

Opciones de alquiler

El caseron del abuelo Zamora

El caseron del abuelo Zamora

Alojamiento entero (tipo casa rural)

20 personas

Nº camas: 6 de matrimonio, 8 individuales

22 €
persona y noche (aprox)

Lo que comenta el propietario

Casa Zamora es una casa construida en 1910 ha sido nuestra casa familiar durante cinco generaciones. Perfectamente conservada y rehabilitada, es una casa señorial andaluza que por su amplitud y distribución ofrece un lugar ideal para reuniones de grupos numerosos de familiares o amigos. Conservando su sabor tradicional y su antigua estructura de casa familiar, está dividida en tres zonas independientes o comunicadas según se necesite, totalmente equipadas como viviendas, por lo que ofrece la posibilidad de ser utilizada por grupos grandes o pequeños.

La casa tiene calefacción para el invierno y en verano sus gruesos muros de piedra mantienen una temperatura interior muy agradable.

El espacio exterior totalmente cercado ofrece un amplio jardín con césped y frondoso arbolado en el que está la piscina cubierta con un toldo fuerte en invierno y magnífico sol en verano. Dentro se pueden dejar los coches. Disponen de barbacoas, y mobiliario de jardín adecuado.

Si desean alquilar solo una zona de la casa compartiendo jardín y piscina en cada zona tenemos:

• Zona A (4 u 7 personas) Ocupa toda la planta baja. Sala -Comedor, con chimenea junto a la cocina. Otro gran salón con chimenea y mobiliario de lujo, de 50m2 y acceso directo al jardín. Dormitorio de matrimonio. Otro amplio dormitorio de matrimonio con cama de 150 y posibilidad de dos o tres camas más individuales. Despensa, cocina totalmente equipada y baño.

• Zona G (6 u 10 personas) Pequeño salón-comedor con chimenea. Dos dormitorios de matrimonio, un dormitorio doble y otro cuádruple, cocina y baño.

• Zona C (4 personas) Salón con chimenea y cocina americana. Dormitorio de matrimonio, dormitorio doble y baño.

Hay un total de nueve dormitorios. Podemos acomodar 22- 24 personas.

Si desea disfrutar de total intimidad con su familia y ésta es poco numerosa, no dude en consultarnos, le haremos un precio especial y podrá disponer de la casa solo para usted.

Situada a 5Km de la autovía A-92 de Granada a Málaga,a unos 300m de un pequeño pueblo, Tocón, en las faldas de la Sierra de Parapanda, con supermercados y cuatro bares, para tomar cañas y tapas a buen precio, comer o encargar la comida y llevársela preparada a casa.

Muy próximo a pueblos monumentales como Montefrío (15Km), Alhama de Granada (17Km), Loja (20Km)., bien comunicado con Granada (35Km), Sierra Nevada y toda la costa del Sol (Málaga 65Km).

Dada la buena comunicación con Granada y Sierra Nevada es casi obligada su visita. Sin ir muy lejos hay pueblos de vasto patrimonio monumental en sus cascos antiguos y otros atractivos específicos como Montefrío (15KM) (La necrópolis y restos megalíticos de la Peña de los Gitanos), Alhama de Granada (17Km) (Baños Arabes), Illora y Loja.(20), Parque Natural de Tejeda, Sierra de Parapanda.

Bien comunicado con Granada (35Km), Sierra Nevada, toda la costa del Sol (Málaga 65Km), y preciosos pueblos andaluces, Ronda, Antequera.

Características y servicios

  • Exterior: Barbacoa, Zona de aparcamiento, Terraza, Piscina, Muebles de jardín, Jardín.
  • Interior: Chimenea, Calefacción, Televisión, Sala de estar, Comedor, Cocina.
  • Situación: Acceso asfaltado.

Actividades

  • Actividades terrestres: Rutas a Caballo, Bicicleta de montaña - BTT, Senderismo - trekking.

Lugares de interés

En los alrededores de Casa Zamora podrás visitar:

• Montefrío.
• Loja.
• Íllora.
• Granada.
• La Alpujarra.
• Sierra Nevada.

Últimas opiniones

"Finde "

5
Opinado el
La casa está súper bien,amplia ,bien equipada para grupos grande de menaje y mobiliario ;un entorno privilegiado con jardín muy espacioso... Ver opinión completa

"Estuvimos como en nuestra casa."

5
Opinado el
La casa es super grande perfecta para ir con la familia y los amigos. El entorno muy tranquilo y agradable. Ver opinión completa
Casa Zamora casa rural: hacienda, situado en Tocón de Íllora, Granada. Alojamiento oficial VTAR/GR/00205

Este alojamiento pertenece además a las zonas de: Poniente Granadino y Vega de Granada
22 €
persona y noche (aprox)
Entrada Salida
Ver precios

El propietario

Actualizó el calendario ayer

Idiomas: Español.
(+34) 615 ...
Contactar por e-mail