- Barbacoa
- Zona de aparcamiento
- Granja
- Piscina
- Terraza
- Jardín
Complejo Rural El Mirador
Málaga, Málaga
(14)
Alojamiento entero
2 - 30 personas
9 dormitorios
21 camas
Descripción del alojamiento
Consta de 4 viviendas totalmente independientes, cada una tiene su terraza exterior con barbacoa, mobiliario de jardín y unas vistas espectaculares. Se pueden unir las 2 mas grandes para reuniones de hasta 30 personas.
El recinto y la piscina están totalmente vallados para que los niños puedan jugar tranquilos. Hay una granja con gallinas y conejos. En la entrada de la finca hay una zona amplia de aparcamiento.
Las cocinas están totalmente equipadas con microondas, pequeños electrodomésticos y menaje de todo tipo.
Los colchones son Visco elásticos con y los rellenos nórdicos son muy calentitos, en cuanto a los sofás son reclinables y se le saca el cojín del asiento para estar mas cómodos.
Está ubicado en Los Montes de Málaga, por la zona de La Venta El Túnel a 15 minutos del centro y a 20 de la playa o el aeropuerto. Gracias a su ubicación se pueden hacer muchas actividades y visitar infinidad de sitios, como el centro de Málaga y sus innumerables fiestas.
Sus amplias instalaciones, hacen que sea un lugar ideal para celebrar bautizos, comuniones, etc.
Las vistas son espectaculares, se ven las montañas e incluso el mar. Se tiene una sensación de libertad, tranquilidad y amplitud viéndolo todo desde esa perspectiva.....
Por la noche gracias a que no hay contaminación lumínica se pueden ver las estrellas y la luna con mucha claridad y cuando caen las fugaces es realmente impresionante.
Para reservar hay que hacer una transferencia de 200 Euros en las casas grandes y 100 en las pequeñas a la cuenta: indicando fecha, numero personas y casa reservada. Esta es la señal y también servirá de fianza y se devolverá por transferencia una vez que abandonen la finca. La estancia se abonara a la entrega de llaves. En el precio entran sabanas, edredones, toallas y productos de limpieza.
Características y servicios
Exterior
Interior
- Chimenea
- Cocina
- Colección de juegos
- Lavadora
- Lavavajillas
- Microondas
- Billar
- Televisión
- Ping pong
- Aire acondicionado
- Calefacción
- Comedor
- Sala de estar
Servicios
- Admite mascotas
- Cuna disponible
- Acceso internet
- Actividades para niños
Situación
- Acceso asfaltado
- Afueras del casco urbano
- Aislada
- Montaña
- Cerca de un lago
- Cerca de la playa
- Cerca de un bosque
Actividades
Actividades acuáticas
- Pesca
Actividades terrestres
- Bicicleta de montaña - BTT
- Senderismo - trekking
• Granja
• Pesca en pantano.
• Senderismo.
• Rutas de bicicleta.
Lugares de interés
• Centro de Málaga, 15 minutos.
• Jardin Botanico de Málaga, 10 minutos.
• Pantano del Agujero, 8 Minutos.
• Embalse de Viñuela.
• Cuevas de Nerja.
• Malaga capital con sus museos.
• Sierra Nevada a 1.5 horas en coche.
Ubicación
Opiniones
Valoración media:
(14)

Todo genial
pilar corpas
Hemos pasado un finde estupendo todo super preparado acogedor y limpio, mis niñas se lo han pasado super bien echando de comer a los animalitos y en la piscina muy tranquilos bajita para los niños, el trato estupendo tanto del dueño como la chica que hace entrega de llaves y explica, todo maravilloso y super seguro
Ver opinión completa
Nochevieja perfecta en familia
Juan Antonio
Hemos pasado unos días maravillosos en el complejo. Los propietarios muy amables y atentos. El entorno y las instalaciones son perfectos para grupos grandes. ¡Sin duda repetiremos!
Ver opinión completa
Repetiremos !!!!
Laura
La experiencia genial , acabamos de llegar de casa poni y la verdad que todo fantástico desde el primer mensaje el propietario súper atento y cuando lleguemos a casa nos recibió Jeny un encanto de chica súper atenta y simpática sin duda repetiremos el año que viene ,Perfecto para pasar unos días hay una granja con gallinas y conejos que a los niños le han encantado .
Ver opinión completa
Fin de semana rural
Pablo Pérez 3
Casa rural a 15 minutos de Málaga en un entorno tranquilo, ideal para descansar. Nosotros nos alojamos en la casa La Piedra, todo espectacular. Agradecer desde aquí el trato y las facilidades. Volveremos.
Ver opinión completaEl propietario

Juan Morales Zafra
- Calendario actualizado hoy.
- Responde al 100% de los mensajes en menos de 1 día.
- Idiomas: Alemán, Catalán, Español, Euskera, Francés, Gallego, Inglés, Italiano, Neerlandés y Portugués.
Comparte este alojamiento
Nº de registro
- Este alojamiento está gestionado por un comerciante profesional.
- Nº de registro de turismo: CTC2017149436
¿Todavía no has encontrado alojamiento?
Seguir buscando