Casas Rurales con Actividades para Niños en Andalucía (311)
1 - 20 de 311 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Andalucía

Cortijo en muy buenas condiciones para pasar un fin de semana
David López
El cortijo tienen todos los utensilios y electrométricos necesarios para cubrir la necesidades. La piscina es todo un lujo y además la casa tiene unas excelentes vistas. Javier fue muy atento en todo y nos dejó varios detalles muy buenos. Experiencia para repetir.

Un viaje para el recuerdo con la familia de mi novia en mi pueblo
pedro cerrillo gonzalez
Quería sorprender a la familia de mi novia ya que muchos nunca habían estado en Cazorla, la Iruela, y toda su sierra me acordé de este cortijo ya que son amigos míos desde siempre! Quería algo cerca de Cazorla a 5 minutos en coche con una explanada dentro para todos los coches que duerman encerrados…. Y que deciros más Toñi y Cristina nos dejaron una 12 de huevos, un pan de pueblo grande, una cuerda de chorrizo, ademas tienes su leña

Acogedora y con todo detalle
Marta LM
Nuestra estancia en la casa fue magnífica, no le falta un detalle, todo súper limpio, y se duerme muy bien sin ruido alguno. Las vistas de la casa son increíble y la piscinita todo un lujo para poderte refrescar los días de calor. El propietario nos atendió de maravilla y te da muchos consejos para disfrutar de la zona

Experiencia maravillosa
Estefania Martín Perez
Hemos estado este finde semana y hemos estado muy agusto, como en casa , las vistas son espectaculares, es muy grande el sitio y no le falta detalle. Tiene caminos para hacer senderismo e ir al mirador que hay, al pantano,etc... Todo estaba muy limpio, amenazamos con volver.

Fin de semana espectacular
Rocío Ortiz Villalba
Hemos estado un fin de semana varias familias y ha estado genial. Casa muy amplia y cómoda, y la zona exterior también muy amplia y con bastante sombra para refugiarte del sol. Todo muy limpio y con muchas comodidades. Casa con un menaje muy completo y el dueño dispuesto a ayudar en todo momento. El pueblo muy cerca a pie para poder hacer comprar o turismo. Volveremos.

Tal como lo ves un paraíso.
Pablo Astorga Montero
Increíble experiencia, tranquilidad y naturaleza en un pequeño paraíso, todo lo necesario para descansar y disfrutar.



















