Salto al contenido principal
Tu escapada es en breve
Para cerrar tu reserva más rápido puedes filtrar por alojamientos que te permitan pagar online hoy el anticipo.

Casas rurales disponibles en Aragón para Semana Santa (476)

1 - 20 de 476 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Aragón

Inmejorable tanto la casa como el propietario

Inmejorable tanto la casa como el propietario

Gabriel

Hemos estado una semana,10 adultos y 5 niños.La casa perfecta tanto para hacer turismo por Teruel y provincia por su ubicación,como para estar en ella de relax,ya que dispone de todo el equipamiento necesario,piscina,barbacoa,porche,hamacas,etc.Muy limpio todo,te sientes como en casa.Y que decir de el propietario Josemi,atento y siempre disponible para cualquier consulta.Un placer tratar con gente asi.Totalmente recomendable.

Acogedora

Acogedora

Justa Retamal

Hemos estado en la casa independiente, es una casa muy acogedora con todo lo necesario,te sientes como en casa. Su terraza es increíble,sus vistas imnotizan, te dan paz y tranquilidad,res relajante. Por otro lado, los dueños majísimos, darles las gracias por hacer nos todo fácil. Recomiendo la casa.

Una casita estupenda y una familia formidable!

Una casita estupenda y una familia formidable!

Raquel Peris Caballero

Hemos estado una semana en esta casa típica de San Juan de Plan y ha sido muy especial. Verónica y su familia han estado muy pendientes de nuestro bienestar y de informarnos de todas las posibles rutas. Si hijo Efrén nos ayudó con la barbacoa y nos facilitaron Tea (las raíces del pino para encender el fuego). La casa, muy limpia, olía muy bien y la terracita con vistas a los pirineos a la misma altura que la cocina. Las camas cómodas para el descanso y la ducha con mucha presión, se agradece después de una buena ruta. Una casa completa y una familia muy atenta. Muchas gracias por todo!!!!

Recomendable

Recomendable

Jesus Maria

Tras 15 días podemos decir que es una experiencia recomendable e inolvidable alojarse en el apartamento: es amplio, comodo y limpio, por lo que no te falta de nada. Además, por como esta situado tiene muy buenas vistas y desde Nerín se pueden hacer varias rutas. Jovita esta pendiente de que no te falte de nada. Muchas gracias por todo. Repetiremos.

Casa increíble en un sitio privilegiado

Casa increíble en un sitio privilegiado

Isa

Hemos pasado 15 días en la Capilleta. Es una casa súper acondicionada, perfecta para una estancia en familia. El dueño es muy amable y nos ha ayudado en lo que hemos necesitado. Volveremos seguro

Increíble! Repetiremos

Increíble! Repetiremos

Yasmin Alvarez

El sitio es super bonito y está bien acondicionado y equipado (cocina, habitaciones, baño). Fuimos 3 parejas y estuvimos super cómodos viendo las estrellas, el eclipse y aprovechamos la barbacoa. El trato de Victoria y su familia es lo que más nos encantó, te sientes como en casa. El pueblo es pequeñito y acogedor, se respira tranquilidad, se duerme muy bien. Repetiremos en cuanto podamos. Muchas gracias por todo.