Salto al contenido principal
Añadiendo fechas y n.º de personas podrás ver el precio exacto para cada alojamiento.

Casas Rurales Cerca de un Río en Ávila (204)

1 - 20 de 204 alojamientos rurales

Últimas opiniones en Ávila

Experiencia fabulosa

Experiencia fabulosa

puri fernandez

Estuvimos un fin de semana y fue estupendo,todo muy limpio,la zona de la piscina es estupenda,el jardín muy bien cuidado,la zona de barcacoa ideal,lacasa muy acogedora,todo muy bien cuidado y la anfitriona muy amable,para repetir,todo de 10.

Una experiencia increíble

Una experiencia increíble

Eva Paloma

La casa está completamente equipada y además se nota que con cariño. Todas las habitaciones con baño, una piscina y exteriores espectaculares, barbacoa… niños y mayores hemos pasado un fin de semana inolvidable. Además los dueños han sido muy amables y atentos. Volveremos sin duda!!

Todo cuidado al detalle y con una atención excepcional

Todo cuidado al detalle y con una atención excepcional

Andrea

Hemos quedado encantados con la casa. No le falta de nada, está muy limpia y cuidada al detalle. Los propietarios han sido muy atentos desde que hicimos la reserva, manteniéndonos informados en todo momento y ayudándonos con cualquier duda. Una estancia perfecta que recomendamos sin ninguna duda.

Totalmente recomendable.

Totalmente recomendable.

Patricia Benlloch Penelas

Hemos disfrutado de una estancia fantástica. Impecablemente limpio, totalmente equipado, los propietarios muy amables y atentos. Ideal para desconectar, pasear y disfrutar de la naturaleza.

Todo perfecto

Todo perfecto

Elena Egido Herráez

Hemos pasado un fin de semana fantástico en esta casa rural un grupo de 20 personas. La casa está en perfectas condiciones, es muy cómoda, amplia y cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Está muy bien equipada y cuidada al detalle. El entorno es precioso y muy tranquilo, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza. Además, la piscina ha sido uno de los grandes atractivos de nuestra estancia; la hemos disfrutado muchísimo y ha hecho que la experiencia fuera aún mejor. Por último, queremos destacar la atención de la anfitriona, siempre amable, cercana y pendiente de que no nos faltara nada. Sin duda, una casa totalmente recomendable para grupos grandes. ¡Esperamos poder volver!

Un paraíso

Un paraíso

Alfonso S.

La casa es estupenda, comodísima, grande, amplia y con todo lo necesario, incluyendo aire acondicionado. El jardín es espectacular y la piscina una pasada. Por la parte de delante tienes las vistas a todo el valle y a Candeleda, por la parte de detrás a la sierra de Gredos y al Almanzor. Está a unas dos horas de Madrid, es perfecta para desconexión de fin de semana. Los propietarios además son encantadores, muy pendientes en todo momento.

Alojamientos para las vacaciones de verano

¿Conoces los destinos y alojamientos más buscados para las vacaciones de verano? Ver sugerencias para reservar este verano.