Gredos Starlight House

4.5 3
Mijares, Ávila
Reserva online

Nos encontramos en pleno corazón del Valle del Tiétar. Desde la terraza, se puede ver uno de los picos más bonitos de la Sierra de Gredos, sin edificaciones, lo que permite observar millones de estrellas y animales en libertad con los prismáticos y telescopio que os dejamos a vuestra entera disposición. Contamos con acceso privado a las pozas y piscina natural del pueblo.

Es un apartamento de montaña con vistas a la Sierra de Gredos en un tranquilo residencial.
Cuenta con 2 dormitorios el principal con cama Queen size y el secundario con dos camas de 90cm, baño, cocina americana completamente equipada y toda clase de utensilios. Salón comedor con chimenea. Smart tv en todas las habitaciones. Terraza privada y barbacoa. Además contamos con prismáticos y telescopio para uso de los huéspedes sin coste adicional. Parking privado sujeto a disponibilidad. Toallas, sábanas y wifi gratis.

• Televisión en habitación

• Barranquismo

Actividades aéreas

• Parapente

Contamos con packs de hípica, deportes de temporada, masajes y reiki en el alojamiento, cestas con productos de Gredos, talleres para adultos y niños. Puedes realizar parapente, senderismo, ciclismo o pádel en los alrededores.
Rutas de vinos.

Algunos de los atractivos de la zona son:

• El pueblo cuenta con puerto de montaña, piscina natural e innumerable pozas naturales y merenderos con vistas al Valle del Tiétar.
• Las Cuevas del Águila.
• La plataforma de Gredos.
• Ávila.
• La Adrada.
• Arenas De San Pedro.

Dirección: San sebastian, 7 - Mijares (Ávila)

Coordenadas: Latitud 40.300091501822 - Longitud -4.835121631622

• Espectacular.

Maria Campos

Mi familia y yo hemos pasado la Semana Santa en este alojamiento. Ha sido inolvidable. Cayó una buena nevada en Mijares y verlo desde la impresionante terraza de la casa ha sido algo que nunca olvidaremos, mis pequeños alucinaron! A pesar de tener que pasar bastante tiempo en casa por el tiempo, hemos estado en la gloria. Tiene todo lo que puedas necesitar o incluso más. La chimenea es un lujazo. Los pequeños (bueno y los papás) disfrutamos mucho con el telescopio y los prismáticos. Pudimos ver estrellas y muchos animales en libertad. Además los dueños han sido extremadamente atentos. Siempre pendientes. Nos dieron unas recomendaciones locales estupendas, sobre todo la del carnicero, que nos subió la barbacoa hasta casa

• Una casa de 10!!

Jose Sanchez

Hemos pasado 5 días en febrero en el alojamiento y podemos decir que nuestras vacaciones han sido perfectas. El apartamento está ubicado en un lugar donde el descanso está 100% asegurado. Salir a la terraza a contemplar sus maravillosas vistas y solo escuchar el murmullo del agua que pasa por debajo de la casa y el cantar de los pájaros es un absoluto privilegio. Además desde la urbanización puedes bajar a las charcas naturales, nuestro perrete disfrutó mucho al poder salir todos los días al campo. La casa es muy acogedora y calentita. Vimos un montón de pelis de Netflix al calor de la chimenea, era el gran momento del día. La cocina tiene todo lo necesario para prepara cualquier tipo de comida. Teníamos pensado visitar otros pueblos, pero en Mijares hay mucho que ver y aun que nos llovió dos días, en la casa se está tan a gusto que no añoramos salir la verdad. Los dueños nos facilitaron una guía interactiva antes de nuestra llegada con todos los puntos que visitar en Mijares y todos los restaurantes y comercios para que pudiéramos planificar nuestro viaje. Sinceramente es la primera vez que nos facilitan algo así en un alojamiento rural y sin duda, es un plus. Los propietarios estuvieron en todo momento pendientes de nosotros, además de la guía nos dieron recomendaciones extras como su carnicero de confianza al que le hicimos el pedido por teléfono y nos lo subió al alojamiento. Comer un chuletón de Ávila llevado a domicilio por el propio ganadero es un auténtico lujo. A pesar de no ver a los dueños en ningún momento, nos hicieron sentir muy acogidos. Por poner algún pero, diré que el wifi los días que hizo tormenta se quedaba por momentos colgado, pero supongo que es algo habitual en una zona de montaña. Fueron una de las mejores vacaciones de invierno que hemos pasado y sin ninguna duda, volveremos en verano.

• Muy bonito

Valentin Mansilla

Estuvimos con mi marido y nuestra niña de 9 meses en diciembre y nos ha encantado! El piso es muy acogedor, en un entorno único y tranquilo. Pongo 4 estrellas en equipamento porque a varias ocasiones nos saltaba la luz cuando poniamos la calefacción y la cocina a la vez y teníamos que decidir con qué quedarnos. También, si eres muy de sofa + peli, el sofa no resulta muy cómodo. Por otra parte, tuvimos todo lo que nos hizo falta, incluso cunita y trona para la peque! Como había mucha niebla no pudimos disfrutar como nos hubiera gustado de la terraza, las vistas y el pueblo, asi que... volveremos!

• Calendario actualizado hoy.
  • Responde el 100% de los mensajes en
  • Idiomas: Español, Francés e Inglés.

Gredos Starlight House, situado en Mijares, Ávila. Alojamiento oficial vut-av-00689