Casas Rurales Románticas con Jacuzzi Privado en Cáceres (8)
Últimas opiniones en Cáceres

LA CASA PERFECTA
Ana Rodriguez
Una reunión familiar de 18 personas, la casa es perfecta, la limpieza impecable, el trato con la propietaria una maravilla, todo el menaje, todas las comodidades, tanto para mayores como pequeños. Un 10.

Genial
Mari Carmen Arrones
La casa es preciosa, no le faltaba detalle y estaba muy limpia. Tanto las habitaciones como el salón super acogedores y no pasamos calor en ningún momento. Álvaro super amable, estuvo pendiente de todo y fue muy atento! La verdad es que tanto mis amigos como yo repetiríamos sin duda en esta casa.

Increíble!
Julia Barriga Durán
Fuimos un grupo de amigos a la casa y desde el primer momento nos quedamos asombrados. La casa está súper bien cuidada, increíblemente limpia y es acogedora. El jardín es precioso, y con hamacas colgantes (súper original!), un montón de mesas y sillas para comidas en la terraza, y una piscina enorme y muy bien cuidada también, entre muchas otras cosas! Las camas super cómodas, todos descansamos genial. Las habitaciones muy amplias y con baño propio. En la cocina, nos dejaron café y te, entre otras cosas, además de un pan recién hecho. Hay además gallinas y pudimos usar los huevos que dejaban, y dos burritos súper buenos que no parábamos de acariciar! Sin duda sabemos que repetiremos. Si buscáis una casa rural para pasarlo bien y descansar rodeados de naturaleza esta es increíble!

Tranquilidad y desconexion
Eva Fadrique Fadrique
La casa esta situada en un lugar, a las afueras del pueblo por lo que es un sitio tranquilo y hemos podido desconectar y disfrutar de unos dias en familia. La casa esta muy bien, bien cuidada y con muchas comodidades. El jardín con una parte arbolada y la otra con piscina te ayudan a pasar mejor los días de calor y la tranquilidad. Muy buena experiencia. Recomendable.

Florin
Florin Dumitru
Ha sido una experiencia maravillosa. Nos hemos sentido como reyes. Muy bien recibidos ,atendiendo nos en toda la instancia allí. Un desayuno abundante y completo y no por último el sitio precioso ,con muchísimo árboles ,sofá y hamaca para desconectar en pura naturaleza y piscina grande para refrescar .Gracias por todo .

Un lugar inigualable
María José Puerto Cortés
Todo genial, volveremos sin duda alguna!! La casa espectacular, el pueblo muy tranquilo y la dueña muy amable, lo pasamos genial.







