Casas Rurales en Casarejos que Admiten Mascotas (1)
99 Alojamientos cerca de Casarejos
1 - 20 de 99 alojamientos rurales
Últimas opiniones en Casarejos

Días maravillosos
Isabel Acosta
Hemos estado en la casa rural cañon de rio lobos en estos días, es una casa muy acogedora, tiene 3 dormitorios dos con camas de matrimonio y otro con dos camas individuales, y también tiene un pequeño sofá cama, tiene dos baños uno con bañera y otro con plato de ducha, la cocina es amplia y muy completa, y el salón comedor es muy confortable, tiene radiadores en todas las habitaciones, baños, salón y cocina, y una chimenea que no utilizamos porque no nos hizo falta, Mari Paz es la dueña de está casa tan acogedora, es una persona encantadora y muy amable, nos quedaron cosas por ver así de seguro que volveremos.

Estancia perfecta.
Adrian Perez
La estancia fue perfecta. La casa está en perfectas condiciones y bien cuidada. El trato de los dueños es muy bueno y está muy bien situado para poder ver sitios de interés.

Espectacular! 100% recomendable!
Carmelo Lasso
Una experiencia inolvidable. La casa es espectacular, de lo mejor que hemos visto, con una decoración exquisita y currada en todos los detalles. Los anfitriones eran majísimos y nos cuidaron con un montón de detalles. Y el entorno precioso! Levantarse por la mañana y ver desde la cama a través de un gran ventanal a una familia de corzos de paseo no tiene precio! Es un sitio super recomendable al que si tenemos la ocasión de volver por la zona volveremos seguro!!!

Para quedarte a vivir!!!!!
Beatriz Cala Pe
Un fin de semana perfecto en todos los sentidos. La casa es de ensueño, no le falta detalle, cómoda, preciosa, tranquila, con unas vistas maravillosas. Sentarte al lado de la chimenea viendo los corzos al atardecer y después pegarte un baño relajante en el jacuzzi no tiene precio. La atención de los propietarios no podía desencajar con la casa EXCELENTE!! Gracias Cosme y Juana por lo bien que nos habéis tratado, volveremos y seremos vuestros más fieles embajadores.

Perfecto.
Pedrito Fernandez
Maravillosa casa, maravillosos anfitriones, maravillosos alrededores y maravillosas recomendaciones. Volveremos

Fenomenal
Jose Liso
La mejor casa rural que hemos estado, (todos los que fuimos coincidimos) muy bien equipada, buenos colchones, muy comoda y cion muchos detalles. Bien situada para visitar el Cañón del Río lobos y otros muchos lugares que nos indicaron Juana y Cosme. Muchas gracias de nuevo, volveremos.




















